Tanax Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Ola soi de chile y un amigo me presto el juego FM2006 resulta que lo instalo y esta todo bienm pero cuando le doi doble click para jugarlo me dice que inserte el cd correcto =/ ... y resulta que no puedo comenxar a jugarlo! e intentado con los parches que dan pero no me a resultado nada :S! si alguien me puede ayudar este es mi msn [email protected] gracias! espero que me ayuden ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Eso te pasa por no tener el juego original, está prohibido hablar de piratería en este foro amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanax Posted December 6, 2005 Author Share Posted December 6, 2005 aps.. sorry no fue mi intencion! disculpenme pero aun asi si alguien se apiada de mi porfa ai ta el msn graxcias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 q algun mod cierre el tema.... leanse las reglas antes de postear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 HAY QUE LEERSE LAS REGLAS DEL FORO... NO ESTAN DE BONITO.... siempre salen esas personas que escriben porque si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 A leer las Reglas Tanax... En FMSite está prohibida la piratería. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.