Jump to content

Biwenger Liga Santander 22-23


mrgneco

Posts Recomendados

@kokemen te actualicé el listado con Granota Team

Sobre el resto, les escribí por la app pero no ha contestado ninguno; Aleix C, PaulD, Mario Balay y Minabo de Kiev se muestran activos y al menos se conectan; los otros están al borde de la expulsión, de hecho a Eikan Lage estoy esperando si la máquina lo echa o que porque hoy hace un mes que no entra, pero tengo la duda si eso se aplica desde que se activa, que fue la semana pasada, o es con carácter retroactivo xD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, kokemen dijo:

Tengo al equipo siempre en venta para asegurarme de tener ofertas de la maquina siempre por mis jugadores en caso de necesitar hacer alguna venta rapida jaja

Sobre el precio, a mi podeis hacerme las ofertas que queráis por menos valor. Si ni siquiera valoro la venta la rechazo directamente salvo oferta fuera de mercado, y si me puede interesar la venta, haré una contraoferta. Yo tambien he hecho muchas ofertas por medianias de jugadores de usuarios y en todas me han rechazado. Asi que ya directamente filtro solo para ver jugadores libres

A mi alguien me ha quitado a Arnau Puigmal, PaulD, que no se quien es en la liga (estaría bien poner en el primer post el listado de equipos y su usuario de la liga para tenernos contactados) que es uno de mis jugadores fetiche el año pasado porque lo fiché sin conocerlo en mi primera historia aqui con el RCD Carabanchel y el año pasado fichó por el Almería y este año me hacía ilusion tenerle en el banquillo aunque fuese :(

PaulD, vendeme a Arnau Puigmal :( que lo quiero tener siempre en el club por morriña aunque no vaya a jugar mucho

 

Pisabarros FC -> @ansodi

Dankerteam -> @dankerlot

Sbaraglia -> @Sbaraglia

Kokemen -> @kokemen

Ekain Lage ->? 

Mrgneco team -> @mrgneco

Tiburon Puyol -> @tiburonpuyol

Granota Team  ->? 

Calavera FC -> @Legendario

Marclub - >? 

Los fugados -> @Fugado

Whovian FC -> @Whovian

TuercebotasFM -> @TuercebotasFM

Casbas F.C. ->? 

PaulD ->? 

Malo balay ->? 

Aleix C ->? 

CDF Socretino -> @Paquito

Minabo de Kiev ->? 

Creo que a Ekain Lage ya lo podemos borrar, porque hoy hace un mes que no entra, y al Marclub le quedan 3 días... @mrgneco lo pusiste automático al final? 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, ansodi dijo:

Creo que a Ekain Lage ya lo podemos borrar, porque hoy hace un mes que no entra, y al Marclub le quedan 3 días... @mrgneco lo pusiste automático al final? 

Lo puse automático pero no sé si empieza a contar desde que se activa o desde que el usuario no entra aunque se haya activado la opción 20 días después desde la última fecha de acceso de la persona en cuestión.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Pisabarros FC -> @ansodi

Dankerteam -> @dankerlot

Sbaraglia -> @Sbaraglia

Kokemen -> @kokemen

Ekain Lage ->? 

Mrgneco team -> @mrgneco

Tiburon Puyol -> @tiburonpuyol

Granota Team  ->? 

Calavera FC -> @Legendario

Marclub - >? 

Los fugados -> @Fugado

Whovian FC -> @Whovian

TuercebotasFM -> @TuercebotasFM

Casbas F.C. ->? 

PaulD ->? 

Malo balay ->? 

Aleix C ->? 

CDF Socretino -> @Paquito

Minabo de Kiev ->? 

Y si ponemos el resumen en la primera página @mrgneco?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, mrgneco dijo:

Lo puse automático pero no sé si empieza a contar desde que se activa o desde que el usuario no entra aunque se haya activado la opción 20 días después desde la última fecha de acceso de la persona en cuestión.

Cruzamos los post 😅. Habrá que esperar a ver si los saca o no automáticamente, aunque ya solo quedan 3 equipos inactivos, el resto hemos entrado en los últimos 2 días... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@kokemen te actualicé el listado con Granota Team

Sobre el resto, les escribí por la app pero no ha contestado ninguno; Aleix C, PaulD, Mario Balay y Minabo de Kiev se muestran activos y al menos se conectan; los otros están al borde de la expulsión, de hecho a Eikan Lage estoy esperando si la máquina lo echa o que porque hoy hace un mes que no entra, pero tengo la duda si eso se aplica desde que se activa, que fue la semana pasada, o es con carácter retroactivo xD

Pues espera a echarlos a que acabe la siguiente jornada y vemos de paso si la propia CPU los echa automaticamente. Si al acabar la jornada no los ha echado, pues intuimos que será 1 mes desde que se activó la opcion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...