Jump to content

Biwenger Liga Santander 22-23


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Fugado dijo:

@kokemen Yo ya me veo muy fuera, por una tontería primero y luego por temas de tiempo después acabé en negativo varias jornadas perdiendo un montón de puntos. En este punto creo que lo mejor es salir y dejar que continúe el show entre los que estáis más implicados. Suerte a todos!

Sigue en la liga intentando remontar un poco, que recuerda que hay premio de un FM25 supuestamente paral os participantes a final de liga!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, kokemen dijo:

Sigue en la liga intentando remontar un poco, que recuerda que hay premio de un FM25 supuestamente paral os participantes a final de liga!

¿quieres decir la v.10 del FM15? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy peor que Xavi... justo esta jornada voy y quito a Valverde de capitán y se lo pongo a Rodrygo -que, por cierto, sale a 10 minutos del final, fabrica un penalti, lo mete Y LE PONEN SÓLO 5 PUNTOS... a veces no entiendo el puntaje de As-.

Ya he pillado a Joselu (lo voy a sustituir por Rodrygo, que me da a mi que, aunque muy bueno, va a ser suplente frente a Benzemá, Vinicius y Valverde) y voy a ver si me hago el "amo de las palancas" para la próxima jornada.

328322313_tcimg_5A5F5169.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, estoy pletórico con mis palancas esta jornada, que han funcionado a las mil maravillas, a pesar de algún susto de última hora y la estupida, maleducada y absolutamente indecente expulsión de Alex Baena (ridícula su aplicación del reglamento, hay que ser tonto de solemnidad).

Estas 2 semanas me habían ido quitando jugadores que ya casi habían firmado por mi equipo, como al Madrid y el caso es que ha salido bien y todo. Aún a falta de 1 partido por jugar, ya estoy preparando la siguiente jornada y he visto que todavía queda alguna que otra palanca a estas alturas.

Preveo una competencia feroz en el mercado de aquí al viernes...

laporta-activa-palanca-sixth-street.jpeg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Cagontó, ¡me estáis mangando todas las palancas! así voy, cuesta abajo... aunque De Jong y Valverde son grandes fichajes que se os han pasado.

A ver qué pasa este fin de semana, que lo veo con esperanza y creo que LO VOY A PETAR.

FTD4DqUWUAQ7qby.jpg

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre @mrgneco haciendo capitán a Lewandowski que le puntua -4 y como capitán es -8... y no puedes sustituirlo porque no tienes ningun delantero para suplirlo

Por eso yo siempre intento tener un jugador de cada posicion de 150.000€ al menos por si acaso pasa ésto... Así me libré al principio de la cagada de Nahuel Molina cuando le puse capitán y lo expulsaron xD

 

Y vaya cojo el puto Benzemalo... tentado he estado de venderlo por 20M que me ha ofrecido la maquina varias veces, pero no quedan delanteros que aseguren buenos puntos si juegan. Ojalá tras el parón vuelva en forma y sobre todo, Araujo y Oyarzabal estén listos para jugar tras el Mundial, que he tenido sus millones parados casi mes y pico sin venderlos viendo cómo subia su valor precisamente para poder tener refuerzos de lujo para después el Mundial, sacrificando puntos ahora para ganar muchos más en el futuro.

Editado por kokemen
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, kokemen dijo:

Pobre @mrgneco haciendo capitán a Lewandowski que le puntua -4 y como capitán es -8... y no puedes sustituirlo porque no tienes ningun delantero para suplirlo

Jaaaaaaaa una mala jornada la tiene cualquiera... A mi también me pasó algo parecido con Valverde en un partido, que era duda y no lo puse en la alineación. De repente lo anuncian como titular. Cuando me quise dar cuenta del error, ya había hecho un cambio y no me dejaba cambiar otro jugador. Resultado: 12 puntos a la caca (que hubieran sido 24).

El hace 6 horas, kokemen dijo:

Por eso yo siempre intento tener un jugador de cada posicion de 150.000€ al menos por si acaso pasa ésto... Así me libré al principio de la cagada de Nahuel Molina cuando le puse capitán y lo expulsaron xD

Pero, una vez que ha jugado no puedes cambiarlo, ¿verdad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Paquito dijo:

Jaaaaaaaa una mala jornada la tiene cualquiera... A mi también me pasó algo parecido con Valverde en un partido, que era duda y no lo puse en la alineación. De repente lo anuncian como titular. Cuando me quise dar cuenta del error, ya había hecho un cambio y no me dejaba cambiar otro jugador. Resultado: 12 puntos a la caca (que hubieran sido 24).

Pero, una vez que ha jugado no puedes cambiarlo, ¿verdad?

Si puedes cambiar un jugador en el 11 titular que ya ha jugado y te ha puntuado mal o no te ha puntuado.

Lo que no puedes hacer es cambiarlo por un jugador del banquillo que ya haya jugado, solo puedes si no ha jugado, ya sea porque su partido aun no ha empezado, porque está en el banquillo y aun no ha salido a jugar, po porque no jugó su partido por X motivo, que es el caso de mejor puntuar 0 que puntuar negativo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/11/2022 at 2:05, kokemen dijo:

Por eso yo siempre intento tener un jugador de cada posicion de 150.000€ al menos por si acaso pasa ésto... Así me libré al principio de la cagada de Nahuel Molina cuando le puse capitán y lo expulsaron

Ah, que se puede suplir un jugador? 

Edit: nada, ya he visto tu respuesta en tu último post.

Editado por dankerlot
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...