Jump to content

Biwenger Liga Santander 22-23


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 21 minutos, Paquito dijo:

He puesto una encuesta en la liga, a ver qué os parece:

XKRUGCT.png

Creo recordar que ya se habló, y se dijo que para la 23/24 lo quitaríamos pero en esta se mantenía por eso de no cambiar las reglas a mitad de juego

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado que no porque añade una variable más de saber elegir (o tener suerte) quién será tu mejor jugador cada jornada.

A mitad de temporada un cambio tan grande puede no ser justo. Si se decide que para la temporada que viene se quita pues adelante sin problema.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Y otra jornada sin poner lo del capitán... Y ya van 7...? xD

Joer, ami se me ha olvidado poner el capitán y el ariete... y aún así el 4º... cagontoooooooooó. Las palancas se me caen si no las engraso, leñe

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo del capitan y el ariete es como si no lo pusiese porque casi nunca le doy capitan a alguien que puntue tocho salvo 2 o 3 veces que ha puntuado de puta madre Benzema, pero el tio entre rotaciones y que marca cuando le apetece...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Estoy yendo cuesta abajo y sin frenos... qué desastre de puntuaciones. A ver si esta jornada en mitad de la semana, en la que juegan casi todos mis chicos en casa, me puntúan un poquito más alto, leñe.

4d15aed036a1967879d0a5b8e391c7b6

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Yo creo que salvo debacle estas jornadas que quedan, debería mantener la primera plaza. Aunque nunca se sabe xD

 

Sin duda alguna. Tus jugadores están en forma y los mios no han estado nada finos y raro es el que saca mas del 10. Unido a que Benzema tampoco está bien y que me olvidé un par de veces estas jornadas de poner lo del Capitan... ni haciendo yo muy buenas puntuaciones es probable que te alcance porque tu equipo no suele bajar de 55 puntos y el mio ha tenido jornadas de 40-45

Ha estado reñido hasta el final jaja pero la mierda de no poder hacer cambios de jugadores que no han jugado aun es una putada, cuando tienes que tener la alineacion puesta el viernes por la tarde e igual la baja es en un partido del domingo o lunes

 

Para el año que viene si que habría que mirar lo de quitar lo del Capitan, ya que creo que al final desvirtua la competicion, y el tema cambios, mirar algo de que no se pueda cambiar un jugador que haya jugado ya pero poder hacer cambios de jugadores que no han jugado aun

Así evitar el poder sustituir un jugador que haya puntuado negativo por ejemplo, pero permitir que si un jugador es baja cuando la jornada ya ha empezado, que puedas cambiarlo por otro que no hubiese jugado

 

Y si queremos abrirlo a más gente, sería mejor jugar con el estilo Fantasy de elegir  un 11 con X millones. Jugar con mercado siendo casi 20 ya es complicado por la poca disponibilidad que hay de jugadores pero si se amplían, es imposible.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, kokemen dijo:

Para el año que viene si que habría que mirar lo de quitar lo del Capitan, ya que creo que al final desvirtua la competicion, y el tema cambios, mirar algo de que no se pueda cambiar un jugador que haya jugado ya pero poder hacer cambios de jugadores que no han jugado aun

Así evitar el poder sustituir un jugador que haya puntuado negativo por ejemplo, pero permitir que si un jugador es baja cuando la jornada ya ha empezado, que puedas cambiarlo por otro que no hubiese jugado

Y si queremos abrirlo a más gente, sería mejor jugar con el estilo Fantasy de elegir  un 11 con X millones. Jugar con mercado siendo casi 20 ya es complicado por la poca disponibilidad que hay de jugadores pero si se amplían, es imposible.

Apoyo la propuesta para el año que viene:

  • Quitar capitanes y arietes
  • Dejar, como mínimo, 3 cambios a hacer durante la jornada.
  • Yo dejaría máximo 18 jugadores por plantilla o incluso bajarlo a 16, para que haya más "competitividad".

Pero sí, este año el Danker team levanta el título seguro.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en muchas de las propuestas que hacéis, menos en la de hacerlo "modo fantasy", porque si no al final terminaremos viendo 10 o 12 equipos prácticamente iguales (lo digo porque en el Mundial lo viví en primera persona) Con el mercado lo que haces es "premiar" al que entra más a menudo y está más pendiente que al que hace el equipo y entra una vez al mes para que no lo echen... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...