Jump to content

Biwenger Liga Santander 22-23


mrgneco

Posts Recomendados

Madre mía como sois de pedir xD

Cambié el sistema de puntuación; sobre el fijo.... 10k por punto, a nada que hagas 40, más el fijo y con algún extra por tener un MVP de lo que sea, te vas a 600-800k por jornada, que no lo veo mal. En una que jugué que yo no era el administrador tenían 250k de fijo y llega un momento que ya tienes el dinero por castigo.

Lo que si veo en esta aplicación respecto a otras es que el dinero inicial es muy poco en comparación con el valor de los jugadores pero ya habiendo empezado a fichar veo injusto dar más dinero ahora a todos.

Por cierto, puse el mercado con 20 jugadores.

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ansodi dijo:

Aqui otro que juega mixto, porque lo del As con las picas a veces es de traca...

Edito (como de costumbre), igual 100.000 de fijo se queda un poco corto, no? Como lo veis el resto? 

A mi siempre me gusta no dar mucho dinero para que haya que esperar para que la gente pueda fichar cracks. Yo creo que como está ahora está bien. Entre el fijo y a nada que hagas 30-40 puntos, ya son medio milloncejo por jornada. Lo que podríamos es dar un extra a los 3 primeros de la jornada o algo así.

Lo que haría tambien es poner un limite de jugadores por equipo para evitar acaparar jugadores en la parte final del juego. Algo como un limite de 16-18 jugadores

Editado por kokemen
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, kokemen dijo:

Algo como un limite de 16-18 jugadores

Eso siempre lo pongo porque si no la gente acapara como si no hubiera mañana. Lo tenía en 20 pero me parece mejor 18.

Las primas aparte del fijo de 100k, son 10k por punto, 100k por jugador en once ideal o MVP de un partido y 200k por jugador que sea MVP de la jornada. Como mucho subiría el fijo a 150-175k pero personalmente 100k lo veo bien.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, TuercebotasFM dijo:

Pues yo me he metido también. 

Nunca he pillado bien cómo funciona y a veces se me olvida que estoy jugando, pero intentaré llegar hasta el final de liga 🤣

Igualito que yo.

Por cierto quién es el que me quiere comprar a Umtiti y por qué? Se gana más dinero si le consiguen dar la patada del Barça?

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Fugado dijo:

Por cierto quién es el que me quiere comprar a Umtiti y por qué? Se gana más dinero si le consiguen dar la patada del Barça?

Aquí el Pisabarros FC, esperando que a Umtiti le terminen cediendo a un Girona o similar para ver si recupera su nivel. Y si se queda, perder unos 80.000€ (eres duro negociando), tampoco es un drama 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, ansodi dijo:

Aquí el Pisabarros FC, esperando que a Umtiti le terminen cediendo a un Girona o similar para ver si recupera su nivel. Y si se queda, perder unos 80.000€ (eres duro negociando), tampoco es un drama 

Hasta donde yo sé lo quieren el Niza y en Turquía pero ninguno puede pagar su sueldo millonario

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...