mrgneco Posted July 28, 2022 Author Share Posted July 28, 2022 El hace 3 horas, ansodi dijo: @mrgneco mira tus ofertas, que me tienes parada la planificación 😅 PD: Me habeis quitado a Pedri y a Vini por menos de 200€ 😭😭😭 Estoy de vacaciones y apenas entro estos días De hecho ni estoy pendiente del mercado 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 29, 2022 Author Share Posted July 29, 2022 Madre mía sois unos depredadores 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 (edited) Retomo la idea de hacer la lista de participantes para poner en el primer post que tuvo @Black_River@Black_River. Apunto los que se, el resto que se vayan pronunciando... Pisabarros FC -> @ansodi Dankerteam -> @dankerlot Sbaraglia -> @Sbaraglia El7blanco ->? Kokemen -> @kokemen Casbas FC ->? Ekain Lage ->? Mrgneco team -> @mrgneco Tiburon Puyol -> @tiburonpuyol Ruben Ezquerra ->? Calavera FC -> @Legendario Marclub - >? Los fugados -> @Fugado Whovian FC -> @Whovian TuercebotasFM -> @TuercebotasFM Mazabronx ->? Malo balay ->? La banana mecánica ->? CDF Socretino -> @Paquito Edited August 12, 2022 by ansodi 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 1, 2022 Author Share Posted August 1, 2022 @ansodi te añadí dos usuarios A ver si me dejáis fichar a alguien, cabrones 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 El hace 9 minutos, ansodi dijo: Retomo la idea de hacer la lista de participantes para poner en el primer post que tuvo @Black_River@Black_River. Apunto los que se, el resto que se vayan pronunciando... Pisabarros FC - > @ansodi Dankerteam - > @dankerlot Sbaraglia - > @Sbaraglia El7blanco - >? Kokemen - > @kokemen Casbas FC - >? Ekain Lage - >? Mrgneco team - > @mrgneco Tiburon Puyol - > @tiburonpuyol Ruben Ezquerra - >? Calavera FC - >? Marclub - >? Los fugados - > @Fugado Whovian FC - > @Whovian TuercebotasFM - > @TuercebotasFM Mazabronx - >? Malo balay - >? La banana mecánica - >? A través de la app/juego podéis contactar a los que faltan? Al final sois unos cuántos, qué cracks! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 El hace 3 minutos, Black_River dijo: A través de la app/juego podéis contactar a los que faltan? Al final sois unos cuántos, qué cracks! Pues @mrgnecocreo que es el único que puede dejar mensajes en el tablón de la liga, podrías poner el enlace al hilo y que vayan haciendo acto de presencia 😬 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 1, 2022 Author Share Posted August 1, 2022 El hace 7 minutos, ansodi dijo: Pues @mrgnecocreo que es el único que puede dejar mensajes en el tablón de la liga, podrías poner el enlace al hilo y que vayan haciendo acto de presencia 😬 Ya podéis escribir todos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 El hace 7 minutos, mrgneco dijo: Ya podéis escribir todos Vaaaale... Ya lo he puesto yo 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 El hace 22 minutos, mrgneco dijo: A ver si me dejáis fichar a alguien, cabrones Si quieres te vendo a Umtiti jajaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 @Whovian maldito, vendeme a Rajkovic que es un portero que llevo siguiendo desde el mundial Sub20 con Serbia 😂😂 Ahora que aun había tiempo, tendriamos que haber empezado sin equipo y con 50M para fichar. Que los equipos aleatorios hace que haya jugadores que no vas a poder fichar porque les tocan a otro jugador aleatoriamente 😭 Al menos he podido fichar a Riquelme... y encima costando 1'4M he pujado 2M pensando que alguien más pujaria y mo pujó nadie...🤣 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuercebotasFM Posted August 1, 2022 Share Posted August 1, 2022 El hace 3 minutos, kokemen dijo: @Whovian maldito, vendeme a Rajkovic que es un portero que llevo siguiendo desde el mundial Sub20 con Serbia 😂😂 Ahora que aun había tiempo, tendriamos que haber empezado sin equipo y con 50M para fichar. Que los equipos aleatorios hace que haya jugadores que no vas a poder fichar porque les tocan a otro jugador aleatoriamente 😭 Al menos he podido fichar a Riquelme... y encima costando 1'4M he pujado 2M pensando que alguien más pujaria y mo pujó nadie...🤣 si empezamos sin equipo, empiezo la liga con 4 posiciones vacantes fijo🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts