Jump to content

Biwenger Liga Santander 22-23


mrgneco

Posts Recomendados

Coincido en que los que llevan un mes sin entrar podrían ser eliminados cuando termine esta jornada, y mas si hay alguien que quiere entrar. 

La lucha va a ser divertida, hay muchos equipos en condiciones de pelear por ganar.  

Y en cuanto a mi apuesta por Oroz @kokemen la verdad es que ni yo esperaba que subiera un millón esta semana. A ver si sigue jugando y puedo sacarle partido, ya sea con puntos o con pasta, que voy a tener que hacerme un Laporta si no...

PD: @mrgneco, cuando llevemos 4 o 5 jornadas y ya estemos solo los activos, podrias crear una copa para tener objetivos a corto plazo... 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Coincido en que los que llevan un mes sin entrar podrían ser eliminados cuando termine esta jornada, y mas si hay alguien que quiere entrar. 

La lucha va a ser divertida, hay muchos equipos en condiciones de pelear por ganar.  

Y en cuanto a mi apuesta por Oroz @kokemen la verdad es que ni yo esperaba que subiera un millón esta semana. A ver si sigue jugando y puedo sacarle partido, ya sea con puntos o con pasta, que voy a tener que hacerme un Laporta si no...

PD: @mrgneco, cuando llevemos 4 o 5 jornadas y ya estemos solo los activos, podrias crear una copa para tener objetivos a corto plazo... 

Aparte de echar a los inactivos y crear la copa, estamos viendo la posibilidad de sortear un FM24 entre los participantes activos del campeonato.

En breves más noticias

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Aparte de echar a los inactivos y crear la copa, estamos viendo la posibilidad de sortear un FM24 entre los participantes activos del campeonato.

En breves más noticias

Ufff se viene lo chidooo jaja. Y para otros años, se podría crear una liga abierta tipo Fantasy sin mercado, para que entre mucha más gente y así dar a conocer más el foro. Si en unos días solo del foro hemos juntado 21 usuarios, si lo promocionais en redes sociales como Instagram o Twitter, anunciando además premios para el top 3 global y algun premio menor para el ganador de cada jornada, podría petarlo ésto.

Pero bueno, ahora a centrarnos en el Biwenger actual jaja

@ansodi Hombre a Oroz ya aunque no vuelva a jugar mucho más. vista la progresion, es probable que llegue minimo a los 2 millones y ya es profit para vender a malas.

Que el problema de muchos cuando juegan al Biwenger con mercado, es que solo fichan lo que quieren quedarse, pero para ir ganando dinero extra hay que hacer fichajes tambien entre semana que creas que pueden subir un poco y venderlos. Así, con un poquito de interés, son minimo 100k€ extra semanales que puedes ir ganando a sumar a los puntos de la jornada.

Editado por kokemen
  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No ha estado mal mi jornada con "medianías" aunque soy un equipo de media tabla claramente, aún habiendo activado algunas palancas.

Sólo espero que hoy Enes Unal acabe con su sequía goleadora y me dé unos cuantos puntos a costa del Girona (no te abandona) y el Elche sorprenda al Almería con un gol de Curro Sánchez (o dos).

Tremendo tu pinchazo esta jornada,  @kokemen, pero la verdad es que nos viene bien a todos Ji ji ji

  • Like 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Está noche se expulsaran a aquellos que lleven 3 ó más semanas sin conectarte

Casi mejor mañana por la mañana, que hoy aun hay partidos. Pero vamos, como digáis. La cosa es echar a quienes pasen de la liga. Puedes activarlo para que se haga automaticamente al estar mas de X tiempo inactivo, en AJUSTES > LIGA > Participantes > Expulsar usuarios inactivos, cambiarlo de NUNCA a tras 4 semanas por ejemplo y así no hay que estar pendiente de echar a nadie, lo echa la liga directamente

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Cómo vamos de participantes? Os parece bien cerrarla así o queréis alguno más? Podemos volver a promocionar en redes si eso 😁

Nada, ya son muchos. Hay 21 de los que van a salir unos 4-5 más otro que quiere entrar... Quedará una cifra de 17 o así que es de sobra.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Buenas tardes

Puedes entrar, avísame para cerrarla de nuevo

Un saludo

Entro ya o mejor espero a que echéis a los inactivos? Más que nada lo digo porque no sé que configuración tiene la liga para nuevos miembros, pero si es el de plantilla inicial aleatoria de X valor, entre los equipos que hay ya y los días que lleva el mercado, creo que mejor esperar a echar a los inactivos para tener alguna opción de que me caiga algun jugador medio decente con el que empezar 😅

Como me digáis. Gracias por avisar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...