Jump to content

El expreso de Caballito


zeusitos
 Share

Recommended Posts

Bueno, pues otra historia mas para seguir. Veremos como le va a Cuper antes de su retirada, y si por fin puede quitarse esa etiqueta de perdedor... 

Link to comment
Share on other sites

Un nombre que siempre escuche pero del cual se poco sobre su estilo, veremos como te va encarnandolo.

Suerte y me alegra poder sumarme desde principio.

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno Zeusitos, siguiendote desde Los Piratas Irreductibles, bienvenido a la liga argentina! Vamos con Ferro y alguien reconocido como Cúper para los hinchas del ferroviario! te sigo en esta gran aventura!

Link to comment
Share on other sites

Muy grata sorpresa la de volverme a encontrar con un nuevo intento de historia tuya después de ese exitoso paso por Zaragoza, y grata sorpresa también el ver que te decidiste a cruzar el charco y probar en tierras argentinas, territorio que para los españoles como que nos cuesta bastante no se porqué. Son más dadas las historias de los compañeros sudamericanos en suelo español que por supuesto las de los españoles en suelo americano. Ojalá esta sea la primera de muchas historias en ese sentido y cada vez más vayamos cruzando experiencias.

Una historia en la que no has querido realizar probaturas con respecto al técnico y nos vistes de un viejo conocido tanto del fútbol argentino como del fútbol español como es Héctor Cúper, en la que seguramente sea su última bala en los banquillos. Me parece una sabia elección de técnico así como de equipo, un club Ferro con cierta mística dentro del fútbol argentino. Un técnico cuyo libreto quizás quedó algo desfasado con respecto a la evolución del fútbol actual (algo que por ejemplo también puedo decir en España con la llegada de Aguirre al Mallorca) pero que igual en Argentina y en un equipo que pelea por mantenerse y lograr un cierto equilibrio dentro del segundo nivel pues claro que puede funcionar. 

Espero que en esta última etapa no pierda más finales xD .

Saludos compañero, a por todas en esta nueva aventura!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a la Argentina a nada más ni menos que Ferro, un club de barrio que por sus logros en la década del 80, su actividad social y su desgracia permanencia en la segunda división lo vuelve un club querible por la mayoría de los argentinos. Cúper tampoco tiene demasiadas exigencias, si no consigue ascenderlo es un entrenador más que pasa por el club después de tanto años. Saludos y éxitos en lo que viene, acá siempre predispuesto para aclarar cosas del quilombo de la liga argentina

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que buena premisa la de Héctor Cúper buscando reubicar nuevamente a Ferro en primera luego de tantos años, un club que como mencionó @triver que supo ser un modelo en lo social e institucional pero que cayó en desgracia, un descenso en el año 2000 del que jamás se recuperó (en su primer temporada en segunda bajó a tercera) y desde allí quedó estancado en la Primera Nacional. Ojalá el Verdolaga vuelva a primera de la mano de Cúper y quién sabe si con el tiempo sume algún otro trofeo a sus vitrinas.

Saludos!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No me pierdo este "canto del cisne" de uno de los mejores historiadores del foro por nada del mundo. Ojalá no sea el último relato, pero te entiendo. Así que por si acaso le doy al botón de "seguir" y estaré atento a el último servicio del gran Héctor Cúper. Un entrenador infravalorado que aún no se muy bien como "desapareció" del mapa de una forma tan abrupta...

Link to comment
Share on other sites

Primera partida de una leyenda del juego en Argentina. Última historia suya. Y se retira. Y la puedo enganchar desde el mismo inicio. No puedo no estar aquí. Hace mucho no me pasó por éste subforo (estoy retirado yo también pero del ámbito profesional de las historias, como dicen los players en el juego). Encima Ferro, que atinado (hermosa palabra, eh?), el equipo que nadie odia en Argentina y que todos queremos que vuelva a Primera. 

 

El En 24/7/2022 at 13:20, zeusitos dijo:

A los foreros argentinos, les pido paciencia y perdón por adelantado, en los errores que pueda cometer sobre un campeonato que desconozco bastante. Cualquier corrección y ayuda será bien recibida. ;) 

No, no y no. Cualquier argentino de bien, y más si te considera un amigo (aunque virtual), te va a señalar con el dedo, se va a burlar de vos y no te va a ayudar para que mejores. Eso sí, cuando ya seas un especialista por tu cuenta te va a felicitar y te va a dar un abrazo. Espero que no sea de despedida. Así que aquí quedaremos, esperando ver tus primeros tropiezos en estas bellas tierras donde nada es lo que parece ni debería ser. Vamos a desatascar ese ascenso esperado del verdolaga!!!

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Pues llego a tiempo para ver la última historia de @zeusitos aún me acuerdo de aquella partida en Alemania con el St. Pauli aparte de muchas otras…así que por aquí disfrutaremos de esta ya que no llegue a tiempo para la del Zaragoza.

Suerte en esta última aventura!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...