Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juannnn

Desilusionadísimo.

Recommended Posts

Veamos. El FM2006 es el mejor manager en cuanto a realismo; tiene todos los datos, todos los jugadores, todo lo uqe haces repercute en su justa medida, pero...

¿De qué me sirve a mí que salgan 500 ligas, si sólo puedo jugar con un puñetero equipo y escoger una sola división de una liga?

¿De qué me sirve a mí que haya una base de datos increíble donde puedo escrutar el mercado mundial, si solo puedo cargar la pequeña para ver los equipos conocidos?

¿Por qué no puedo jugar una carrera de manager para ir progresando de un equipo a otro, de un país a otro, de una liga a otra más prestigiosa?

Pues tengo un Pentium III a 1,6 Ghz con 1024 Mb de RAM y aceleradora de 128 Mb RAM. No es lo más, pero cumple con lo recomendado. Ni en los equipos más potentes se puede cargar una base de datos enorme, y ni mucho menos jugar con mas de una liga.

Entonces, ¿para qué todo eso? Para ralentizar el juego?? Para vender 7 copias en Azerbaiyán???

En fin, abandono el juego. No quiero jugar sólo con el Real Madrid.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto se hizo así para que gente de Chile, de TODO EL MUNDO pueda elegir su equipo favorito... con 1 GB de RAM unas 6 divisiones (no ligas, divisiones) te podés cargar... eso sí base de datos pequeña...

El juego está bien hecho... no pueden hacer magia tampoco estos tipos de SIGames

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ten e cuenta que si coges la base de datos grande tiene que manejar muchos datos, pero esto pasa en el FM2006 y en cualquier base de datos tan grande de cualquier otra cosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que yo sepa como por ahi dicen MAGIA no pueden hacer los de SIGAMES si tu quieres jugar con todo al maximo y tienes un equipo normalito, pues es como querer ir a correr a Montmelo con un Corsa y querer puntuar.

Ni en los equipos más potentes se puede cargar una base de datos enorme, y ni mucho menos jugar con mas de una liga.

Ahi te cuelas yo uso base de datos grande y 5 ligas (7 en realidad porque de 2 de ellas uso la segunda division, sin ningun problema de velocidad) Y no soy el unico.

Lo de mas de una liga tiene facil explicacion, es para que gente de todo el mundo pueda jugar a su liga, no lo hacen para que tu o el que sea las cargue todas, y vamos mucho menos lo hacen para ralentizar el juego como tu comentas, que vaya tela si pensaran asi como insinuas, ibamos apañaos.

El juego no esta desaprovechado, han hecho un trabajazo, esta optimizado el maximo, recordemos versiones anteriores de FM y CM y el problema no es del juego, es de querer jugar al maximo con un ordenata normalillo y hoy por hoy una base de datos enorme con 25 ligas y tu ordenata, ya te digo yo que es injugable.

FM & CM Forever

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tampoco se presisa una maquina de la gran p.. , yo tengo una pentium III con 2.0 ghz. y 256 de ram , y siempre juego con escocia , inglaterra y gales , con todas sus diviciones , osea 11 ligas de 3 paises y me anda bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi no esta desaprobechado.. lo que si se podria hacer es que a medida que pase el juego puedas ir cargando alguna que otra liga mas eso seria excelente para aquellos que tienen ganas de viajar de pais en pais buscando retos. no les parece?

Share this post


Link to post
Share on other sites

mejor cuando estemos en el años 2030 (de la realidad) instalemos nuestro fm 06 ... mas que seguro que en ese tiempo va a andar rapido... :hello::)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueeeeee.. tampoco para tar tan caliente.. yo juego con 3 ligas, base de datos grande.. escucho musica y asi y todo me anda perfecto..

Este juego es excelente, algun que otro bug, pero creo que ademas de eso no tiene errores.. es perfecto.

Saludos

:hello:

Share this post


Link to post
Share on other sites

PEro a ver, no me habeis entendido.

Yo no quiero jugar sólo con un club por partida. Quiero ir cambiando de club.

Y qué pasa, pues que si cojo lo que me recomienda el pc, liga española 2º B y premier league, pues jamás podré lograr entrenar al milán o a la juventus!!!

Luego está que oye, y si quiero ser un manager q pase de país en país, por qué coño ha de cargar estadísticas desde el principio. Que cargue sólo las de la liga en la que milito esa temporada, no las de las demás. Ejemplo: empiezo en el alcorcón de 2ºB, destaco y me ficha el Castilla, destaco y me voy a la segunda división francesa, la cago, pero me dan una oportunidad en la tercera alemana, lo hago bien, me reclaman en estonia, lo hago bien, me quieren en la liga Rusa, etc, etc.

NO se puede.

Además, desde el principio quedan clubs sin manager de primera línea. Cómo voy a empezar entrenando al valencia si mi prestigio es nulo???

Luego lo de la base de datos. Con una base de datos pequeña, el ojeador del madrid encuentra promesas fácilmente, pero el alcorcón, tiene jugadores demasiado conocidos para fichar fuera de España. No se puede traer a un jugador alemán de la oberliga regional, ni a un inglés de la c. division ni a un jugador italiano de la serie c2 italiana, que serían fichajes factibles. Tengo que traer juveniles del Santos, lo cual no tiene sentido.

A ver si me entendeis ahora.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se entiende... te doy dos consejos para eso...

1) Bajate lo que armo memo para la base de datos que anda bueno, y lo arrancas con base pequeña pero carga mas jugadores, siendo un intermedio entre lo que antes era pequeña y la media

2) Pone cargar jugadores de otras ligas, lo cual hace que se te carguen los que mas te podrian llegar a interesar... por ejemplo, juego en argentina y cargo jugadores (no liga, jugadores) de colombia, chile, paraguay, uruguay, con base de datos pequeña y tengo gran cantidad de jugadores sudakas para elegir.

Espero te sirva, a mi me sirve mucho sin alentarme nada de nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Grascias cholas, pero me temo que eso no va a aliviar mi pena ni mi bolsillo.

Yo comprendo que si eres un fanático de un equipo juegues 35 temporadas con él, pero a mí me gusta un juego manager, por el hecho de ser yo el protagonista, un manager nuevo en el mundo del fútbol, que al principio nadie dé un duro por mí y al final todos quieran tenerme en su club.

Me temo que este juego para esto no sirve.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.