Luis_Figo Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Muy buenas, os cuento, estoy con el Racing de Santander y voy ultimo de la primera division en el mes de enero a unos 10 puntos de la salvacion, vamos que lo tengo en chino. Que me perdonen los Racinguistas pero la plantilla es un desastre, no tiene un solo jugador bueno o yo por lo menos no lo encuentro. Bueno al grano, mi objetivo(es algo personal ya) es mantener al equipo en primera como es obvio y aguantar hasta la siguiente temporada que ya he fichado varios jugadores decentes. El problema es que tengo 10 puntos en enero con una diferencia de -21 en cuanto a goles; lo que quiero saber es como pueda cambiar la dinamica del equipo, domingo tras domingo pierdo habiendo preparado el partido concienzudamente pero luego no me sale nada; estoy un pelin desesperado pero quiero seguir,lo mas sencillo seria dimitir pero no lo voy a hacer. A ver si me comentais algo porque he cambiado de sistema,de jugadores, de todo varias veces ya y nada de nada. saludetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nodlag Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 prueba con un 5-4-1 y con calma mirate los entrenamientos de tus jugadores, y las ordenes en los corners y saques de banda, faltas... a ver si consigues qe tu equipo puntue siempre, ya sea marcando de falta, o de corner... y despues 90 minutos defendiendo sin parar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_Figo Posted December 6, 2005 Author Share Posted December 6, 2005 Pero si eso ya lo hago macho, antes de cada partido veo al equipo rival y pongo un sistema acorde con el partido a disputar. El tema esta en que jugar jugamos bien, tengo jugadores con medias de 7 y 8 al final de cada partido pero sigo sin puntuar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Vete un partido a tiempo completo y fijate donde entran los rivales (cantidad de centro, etc), y donde tu pierdes la pelota que no haces el gol... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 ufff el racing en la vida real anda mu mal pero en el juego tanto como desastre ... te cuento Porteria no hay color, usa awate En la defensa no se como jugaras, si juegas linea de 4, pondria lateral derecho pablo casar, rinde bien por ahi, lateral izquierdo, yo acabe subiendo del b a un brasileño, ahora no se si llama fernando o algo asi, no toy seguro. en los uestos de centrales, es donde mas cojo anda, usa a neru en el costado izquierdo da mucha seguridad a pesar de sus numeros, y usa a mora si no tienes otro central En el medio campo, tienes dos mediocentros muy buenos para defender, vitolo, y melo, y un tercero muy bueno para construir casquero, yo siempre uso a casquero con vitolo o con melo y hacen un equipo muy rocoso. en la sbandas, la izquierda para sthepane dalmat, un jugadorazo, se infla a meter asistencias. La banda derecha anda coja, yo usaria a marques si no tienes a nadie mas, te da lucha y garra, y con los partidos mejora Arriba antoñito aganzodos delanterazos, antoñito incluso me gano el pichichi en la primera teporada a mi, y aganzo cumple, si ves que no rinden da continuidad a jonhatan que se hara con el hueco seguro, y raul como 4 delantero espero haberte ayudado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_Figo Posted December 7, 2005 Author Share Posted December 7, 2005 Aouate sin duda bajo palos. A ver te comento, creo que no uso lo mismo que tu en defensa ni por asomo tio. A Pablo Casar no lo quiero ni en pintura, en cada partido me saca un 5 al igual que Neru a los que he deajado en el banquillo. Uso 4 en linea con Regragui-Oriol-Svensson-Ayoze. Los laterales son bastante nulos y el centro de la defensa asi asi.... En el medio uso a Vitolo y Casquero ya que Melo lo tengo lesionado para el resto de la temporada y me funcionan mas o menos bien; ahora he fichado a Doriva(el del Boro) para cubrir la baja de Melo. Por la izquierda uso a Oscar Serrano, por la derecha a Wilfried Dalmat y arriba Jonathan y Hugo Almeida que algun gol me han hecho. Antoñito cada vez que lo he puesto nada de nada y Aganzo tampoco lo quiero. Del filial he usado a Camino, Marques, Pastor y Ruben Garcia en algun partido pero ninguno me acaba de convencer. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 Aganzo.... suele meter bastantes si lo entrenas bien. Saludos. PD: juega a 4----1 en el punto central-----2 a las bandas---2 arriba y 1 detras con flechita hasta arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 y probaste a casar de lateral derecho? a mi en el centro de la zaga me dejaba muchos huecos, pero en el lateral, hasta se permitia el lujo de subir y meter algun pase que quita el hipo, y no suelen entrar por ese carril, a regragui lo vendi. En el izquierdo, creo que puedes poner a svensson no? ayoze es un coladero, si no puedes pon a pinillos que el hombre cumple tb. Y el centro de la zaga, no se si probaste a neru, yo enm pretemporada lo declare transferible por su edad y numeros, nadie lo queria, en las primeras jornadas tuvo que jugar por lesiones y acabo siendo el jugador que mas partidos jugo esa temporada y a un nuvel muy bueno . Marques con continuidad mejora, pero claro yo se la di el segundo año, no se si en el primero funcionara bien, dalmat el wilfried no me rendia, pero tenia a pezzarosii que venia gratis para esa banda y antoñito pues si echas un vistazo en jugadores fm a un post mio veras los numeros que saco, ponle que regatee pq es un crack, y dale 3 partidos seguidos de titular, te aseguro que al 4 moja y no deja de marcar, hasta de cabeza y entre oscar serrano y sthepane dalmat no hay color, el frances se lo come, prueba de ello serrano traspasado en el final d eprimera temporada, dalmat, sigue titular en la 4 creo que estoy e incluso equipos como betis, villarreal y parma han estado a punto de ficharlo, pero no se rascan el bolsillo y llegan a los 9 millones que pido, debe ser su edad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_Figo Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 Bueno chavales no pudo ser, he descendido con el Racing. El equipo reaccionó en la parte final de la liga consiguiendo 10 de los ultimos 15 puntos posibles gracias a vuestros sabios consejos pero esto no fue suficiente para mantener la categoria. La parte buena es que un dia de abril de buenas a primeras el presi me ofreció la renovación por 3 años mas y yo lo flipé y acepté sin pensarmelo, quiero devolverlo a primera division; mi pregunta es, aunque me hayan renovado como he descendido al equipo, me podrian hechar a final de temporada?? saludetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 no creo que lo hagan tendrian que indemnizarte no? y andaran tiesos seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_Figo Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 jejeje estan muy tiesos. De hecho mi presupuesto para fichajes de este año es de 500.000 €, voy a tener que afinar mucho para traer jugadores competentes que jueguen bien en segunda. saludetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.