Alex21222324 Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Esk me gustaria k me dijeseis k juego es este gracias es de Sega y fue uno de los primeros juegos que no salio para una de sus consolas, es un juego que no gusto mucho pero que tiene una gran calidad (digamos que fue para un publico especifico) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Ya hay una seccion para esto Alex.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex21222324 Posted December 7, 2005 Author Share Posted December 7, 2005 ya se k ay una seccion pero sk me gustaria saber el nombre de ese juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 ya se k ay una seccion pero sk me gustaria saber el nombre de ese juego Y por eso a las imagenes las has llamado "aversiaciertas" y "nomireslosenlaces" no? jejeje Acierta tu el último juego que haya en el otro post y después pones este, pero no crees temas duplicados y después pongas excusas que son falsas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 Ahí te han dado, ojo con lo que haces tío, que entre esto, las votaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 Me parto la polla simplemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 No entiendo bien q propones? Quieres saber el nombre del juego porque no sabes de cual se trata?? Espero que sea eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 No david, porque fíjate que en la URL de su imagen la ha cambiado por "nomiresladireccion". Se supone que quería empezar un juego idéntico al de ADIVINA QUE JUEGO ES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 ¿Se pueden cambiar los votos de los Premios del anuales FmSite? : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex21222324 Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 joeeeeerrrrrrrr....... k no kiero empezar uno identico sino k solo kiero saber k juego es... si lo sabis lo ponis y punto y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 joeeeeerrrrrrrr....... k no kiero empezar uno identico sino k solo kiero saber k juego es... si lo sabis lo ponis y punto y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.