Grog Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 ¿Entonces esto? es de Sega y fue uno de los primeros juegos que no salio para una de sus consolas, es un juego que no gusto mucho pero que tiene una gran calidad (digamos que fue para un publico especifico) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Y de donde sacaste las imagenes? pd: gran avatar ! Jajaja!!! http://www.avatarcentral.com/avatars/free-avatars.php ---------------------------------- Que sí Alex, para tí la perra gorda, somos todos unos mal pensados, mira que pensar eso de tí solo porque pusiste "nomiresenlosenlaces" y "aversiaciertas" a las imágenes, distes pistas sobre el juego: es de Sega y fue uno de los primeros juegos que no salio para una de sus consolas, es un juego que no gusto mucho pero que tiene una gran calidad (digamos que fue para un publico especifico) ya te pusimos por mentiroso... TE QUIERE IR!!! venga ya Alex, que te equivocaste al crear este topic y punto, si solo te faltó poner "6 puntos para el que lo acierte que es chunguillo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 ¿Entonces esto? es de Sega y fue uno de los primeros juegos que no salio para una de sus consolas, es un juego que no gusto mucho pero que tiene una gran calidad (digamos que fue para un publico especifico) Otro malpensado, si es que somos unas malas personas del copón Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Y de donde sacaste las imagenes? pd: gran avatar ! Jajaja!!! http://www.avatarcentral.com/avatars/free-avatars.php yo le dije a alex212121|121212 de donde saco las imagenes del juego ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 TE QUIERE IR!!! venga ya Alex, que te equivocaste al crear este topic y punto, si solo te faltó poner "6 puntos para el que lo acierte que es chunguillo" Esto es mu weno Venga q sois unos cabrones, no cerrad esto, q voy a buscarle al chaval el nombre del juego y se lo voy a poner (Y si lo hago kiero mis puntos!! ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 ya lo descubri ! el juego es Gun Valkyrie Cuantos puntos gane? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Y de donde sacaste las imagenes? pd: gran avatar ! Jajaja!!! http://www.avatarcentral.com/avatars/free-avatars.php yo le dije a alex212121|121212 de donde saco las imagenes del juego Ok, es que como venia justo debajo d eso y ponia lo del avatar pues me lié : , no cerrad esto, q voy a buscarle al chaval el nombre del juego y se lo voy a poner mrgreen.gif No tio, que lo diga el que lo sabe de sobra Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 ya lo descubri ! el juego es Gun Valkyrie Cuantos puntos gane? Me has decepcionado Millo había que esperar a que lo dijera Alex2+3=6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Es que no pude evitarlo, era demasiado cahondeo con el chico. ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 ya lo descubri ! el juego es Gun Valkyrie Cuantos puntos gane? Espero impaciente lo q desencadenara este post en concreto dentro del topic este. Por cierto, q algun mod lo mueva a la zona de ayuda, creo q es alli donde deberia estar (no entiendo como se le ocurrio ponerlo en la zona de juegos fm site ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Según mi baremo 6, aunque viendo las pistas... con 5 va bién, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.