El_Millo Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 jajaJAJAJAJA!!! Pero tiene que venir axel1212121 a decirme si acerte o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex21222324 Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 vale... vamos a dejarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 8, 2005 Share Posted December 8, 2005 Y ahora se indigna y se enfada En fin, te has lucido Alex2+3=6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex21222324 Posted December 8, 2005 Author Share Posted December 8, 2005 te ekivocas os abis lucido vosotros k os encerrais en una cosa y no os keris enterar de lo k os dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Yo ya me he convencido de lo q dice, y me voy cn la conciencia tela de trankilo xq le hemos sido utiles al chaval... ¿Y ahora q sabes el nombre del juego q? ¿Te lo vas a comprar o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Yo creo que se lo debería comprar... dijo que tenía una gran calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Aunke siendo el primero que sacó sega para otra consola, lo mismo es un poco antiguo, de que año es Alex2+3=6??? EDITO: Me un poco de pena por Millo que se va a quedar sin los puntos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 el juego ya lo tiene me parece: "es un juego que no gusto mucho y es para un publico especifico" pd: Para que publico es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 el juego ya lo tiene me parece: "es un juego que no gusto mucho y es para un publico especifico" pd: Para que publico es? Para Alex2+3=6 y similares, ya ves, un público, por suerte, muy escaso :( PD: Me encanta este monigote y es tan útil en temas como este Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Que joio, además daba pistas falsas: Poco después de su debut con Jet Set Radio Future, llega a Xbox el segundo título de SEGA en esta consola. Únete a la unidad especial GUN VALKYRIE y erradica la amenaza alienígena en este arcade de acción espacial... Millo, te subo el premio de 6 a 24 puntos. PD: Aquí teneis el análisis del juegazo de Alex2+3=6 en Meristation En fin, este será un topic que creo que recordaré durante mucho tiempo Gracias Alex2+3=6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex21222324 Posted December 9, 2005 Author Share Posted December 9, 2005 IMPRESIONANTE... A VER SI OS EMPEZAIS A FIJAR EN LO K PONE... ALEX 21 22 23 24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.