real mandril Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Habeis descubierto otro complot contra FMsite y sin la ayuda de Cristian Aunque quizas lo mas curioso es que el topic este en Juegos FMsite y no... hum... Otros Juegos aunque ahora ya puede ir para Topics para el Recuerdo Bueno no quiero meter mas bulla, metedla vosotros, que soy un miembro modelico de la comunidad yo B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
henoise Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Totalmente de acuerdo henoise Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted December 10, 2005 Share Posted December 10, 2005 Venga va, mejor dejar el tema, se equivocó y ya está...por cierto, ¿a qué viene 2+3=6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
henoise Posted December 10, 2005 Share Posted December 10, 2005 Totalmente de acuerdo henoise Sabia q opinarias lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted December 10, 2005 Share Posted December 10, 2005 Basta muchachos, dejen el tema ya. No tengo poderes en esta sección así que avisaré a Black para que lo cierre. No remuevan el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.