Ptx_Soccer Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 La cosa es que no tengo a quien fichar, he ganado la la liga, la uefa y la copa del rey, y tmbn las supercopas... La cosa es que quiero fichar a alguien que me sirva, ya que sin fichar el juego pierde en algo su gracia... Estas es la plantilla A Y esta es la plantilla b En la liga voy primero y la platilla B esta en segunda y va primera... No existen regen todavia o se creo, ya que estoy en el año 2006 todavia... Dinero tengo ( haria un esfuerzo para otro fichaje mas, ya que todavia pago mes a mes cada jugador)... En el tema de sueldos todavia no me paso del limite... Decidme algo por favor, o sino tendre que crear otra partida para fichar de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Y necesitas fichar teniendo lo que tienes??? Todos los refuerzos que necesitas para el A estan en el B... PD: Oye Ptx, si no te es mucha molestia ponme el screen de Richard Stearman, ex del Leicester City, verdad??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Será una broma, no? Si tienes un equipazo! Pero si quieres darte un caprichito ficha a Figo, que seguro que te rinde bien SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 6, 2005 Author Share Posted December 6, 2005 Todos los refuerzos que necesitas para el A estan en el B... Me yo quiero sentir la sensacion de fichar algo para subirle la clase al club... UN FICHAJE ESTRELLA... ponme el screen de Richard Stearman Aqui esta el screen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikler Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 bua, ya solo te queda por fichar caprichos, como no tengas a algun jugador que te haga ilusión tener. a mi me encanta Pazzini o Nesta si te hace ilusión. pero si quieres fichar, cambiate a otro equipo y haz lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Me yo quiero sentir la sensacion de fichar algo para subirle la clase al club... UN FICHAJE ESTRELLA... Gilardino, Lampard, Gerrard, Robben.... Aun asi sigo diciendo que para que quieres mas, si el nivel del club con esta plantilla debe ser infinito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Bueno yo lo que te diria es que buscase jugadores desconocidos i jovenes para seguir teniendo un buen bi si quieres hazte algun papricho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 ¿Has tirado de editor no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 6, 2005 Author Share Posted December 6, 2005 cual editor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 6, 2005 Share Posted December 6, 2005 Veo imposible que estando en 2006 hayas fichado a todos jugadores sin quedarte arruinado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted December 6, 2005 Author Share Posted December 6, 2005 Bueno, estan mis 2 grandes fichajes de esta temporada...aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.