Jump to content

Valencia CF : El nuevo reto de Mopombo


Zine

Posts Recomendados

noticias.jpg

Bueno, hoy, dia 26 de Junio, Mopombo comienza su etapa en Leverkusen. El segundo entrenador ya ha preparado la pretemporada, disfrutandose seis partidos hasta el 30 de Julio, frente a Hoffenheim, Darmstadt, Berwick, Livingston, Hearts, y por último Hércules de Alicante ( xD ).

Voy a ponerme en seguida manos a la obra con los fichajes, necesito dos laterales derecho y un central baratos, un par de mediapuntas centrales y un delantero; y ya tengo a algunos chavales en la lista... en breve irá apareciendo información sobre estos posibles fichajes...

En cuanto a la táctica, de momento me faltan jugadores para jugar con el rombo ofensivo, como a mi me gustaria, así que de momento usaremos una clásica 4-4-2 donde el peligro lo llevarán los extremos, y aprovecharan con sus centros las dos bestias pardas que tenemos arriba. En el centro contamos con muchos hombres de calidad, habrá que aprovecharlo. En principio, la idea es esta:

tactica.jpg

Segun vayan llegando fichajes o no, se irá modificando. El lateral izquierdo atacará más, para aprovechar la velocidad y los centros de Athirson, mientras Juan se queda cubriendo huecos hasta que llegue un lateral derecho puro. Además, Castro será fundamental en el ataque, pues puede llegar a adelantarse como mediapunta, mientras Ramelow le cubre las espaldas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Mucha suerte con tu nueva aventura europea.

Esperamos ver en lo mas alto al Leverkusen, aunque detras del Schalke espero.

Gracias, hombre, me hará falta suerte,d esde luego. Bueno, lo de quedar por detrás del Schalke ya se verá, de momento, por ser tú, procuraré no ganarles por más de 3 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

noticias.jpg

SORTEO DE 1/4 DE FINAL DE COPA DE LA LIGA

El Bayer Leverkusen jugará contra el Werder Bremen en esta eliminatoria, el 23 de Julio.

La verdad, no esperaba tener que enfrentarme tan pronto a uno de mis peores enemigos en la liga... además, auntenemos rencillas con ellos, despues de lo que ocurrió en la partida con el Oporto...

Espero que lleguen fichajes para esa fecha, si no lo vamos a tener crudo...

Por cierto, al final ha habido que suspender dos de los partidos de pretemporada, frente a Berwick y Livingston, nada importante, por otra parte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes un nuevo seguidor. Cual es tu objetivo a lograr esta temporada?

Un saludo y suerte con el leverkusen!

Bueno, ante todo, bienvenido por aqui :( . Esta temporada mi objetivo principal es hacer una plantilla competente y compensar todas las deudas del equipo; y a nivel de resultados, la clasificación europea, y quizás la lucha por algun torneo menor (Copa de la Liga, Copa de Alemania). De todas maneras, dependerá de muchos factores...

Saludos xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a tu historia y aca te paso dato :(

un buen delantero es ivan kaviedes xD ojo te van a decir q no vale la pena pero es un goleador de raza... y un buen mpc es marcelo gallardo :(

Bueno, pues gracias por pasarte por aqui ¬¬ Ya estado echandole un ojo a ambos jugadores. Kaviedes se ve que es un goleador nato, aunque su fisico no me acaba de convencer, le veo muy lento y débil para la Bundesliga...

Gallardo si es un viejo conocido, y ya le he tenido a mis ordenes alguna vez, pero su precio se escapa ahora mismo de nuestro presupuesto (River me pide 8 millones :( ), asi que buscaré algo más barato...

Un saludo, tio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...