Jump to content

Gloria de los Guapos


Almagrito

Almagro FM22

Primera Nacional Argentina ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Hola a todos! Luego de una fallida experiencia con la historia anterior (El Camino del Trapichero) decidí arrancar nuevamente con otra historia. Esta vez me voy a dar el gusto de armar algo y jugar con el equipo de mis amores, el Club Almagro. Son más que bienenidos a participar y comentar! Espero que les guste!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda intro! Me ha encantado... Muy inmersiva y hasta poética! Justo ayer me leí "El Camino del Trapichero" para al final comprobar que había quedado inconclusa y llevarme una tremenda decepción. Esta que pillo desde el inicio seguro que llega a buen puerto, jeje 😄

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veremos como le va al Mufa en esta nueva etapa. Por ahora parece que va a ser un titere de la directiva pero esperemos muestre lo contrario y sea por si solo un entrenador mas que respetable.

Mucha suerte, pasare por aca seguido. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fxuxe3r.jpg

@michinoo bienvenido! Un gusto tenerte de nuevo en una historia! Me alegra mucho que te haya gustado la introducción. Lo de "El camino del Trapichero" fue una lástima porque se me corrompió la partida, pero bueno... dió el pie a esta otra. Esperemos que llegue a mucho más que "Cuando aprieta el frío".

@Martins95 gracias por pasar leer y comentar! Vamos a ver que pasa con el Mufa, si se redime siendo o no un títere de la dirigencia...  Quizás arranque en Almagro y termine perdido en el fondo del ascenso o no... 

Editado por Almagrito
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como va a ser la partida:

- FM22

- Las ligas pueden agregarse o quitarse para favorecer el desarrollo de la historia.

- Faillace no podrá postularse para dirigir otros clubes por mas que esté sin trabajo (salvo que sea extremadamente necesario para la historia).

- En caso de ser despedido y pase doce meses sib club se dará por finalizada la historia.

- Sientánse libres de comentar o sugerir cosas para la historia.

Fv03ZJG.png

Editado por Almagrito
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...