Jump to content

Gloria de los Guapos


Almagrito

Almagro FM22

Primera Nacional Argentina ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Fxuxe3r.jpg

@Os PretosBienvenido! Algo que tienen de bueno las historias del Foro es esto mismo, que muchas veces terminamos conociendo equipos completamente fuera de nuestro radar. El ascenso Argentino es un caos, todos los años un formato diferente, cambian reglas a mitad del torneo...  pero vamos a ver que sucede por aca y si la racha  de Faillace sigue así o comienza a ganar la "Mufa". Gracias por pasar y comentar!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

I06B4xu.png

  PRIMERA NACIONAL / BROWN (ADROGUÉ) 0 - ALMAGRO 1  

Tarda en llegar, y al final hay recompensa.

Almagro buscó el gol de principio a fin y en la última del partido se llevó los tres puntos a José Ingenieros.

Ya se está volviendo costumbre que Almagro genere una gran cantidad de chances y no pueda concretarlas, pero igualmente no le pierde pisada a Belgrano (el Pirata está imparable) y busca que los celestes tropiecen para descontar puntos. El partido no tuvo muchos sobresaltos a pesar del dominio visitante y los constantes ataques que no terminaban en el fondo de la red. Todo parecía que iba a terminar en cero cuando en la última jugada un centro de Gonzalo Jaque fue a dar al área chica donde el "Pampa" Servetto se desmarcó y con un cabezazo dejó sin reacción a Horacio Ramírez (quién era el arquero de Almagro el torneo pasado) para desatar la locura en el banco de Faillace y quedarse con los tres puntos en el duelo de Tricolores. 

El equipo de Faillace recibirá en tres días a Flandria en el Tres de Febrero para seguir cumpliendo con el ajustado calendario de este año.

NYunARh.jpg

Almagro sigue invicto en el torneo.

jt3NlnK.png

CLASIFICACIONES ONCE INICIAL - RESULTADOS - POSICIONES

WlLXXj1.png

 

PRÓXIMO PARTIDO:

PRIMERA NACIONAL FECHA 8  - 12/03/2022

(úlitmo partido del rival: P 1-2 vs. Belgrano)

tlYWXcU.png

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo va como un tiro, y no hay quien logre derrotarnos. El Tano y los suyos parecen imparables, pero cuidado, que siempre hay rachas malas y entonces será cuando se vea realmente el caracter del conjunto

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

I06B4xu.png

  PRIMERA NACIONAL / ALMAGRO 1 - FLANDRIA 1  

La última para el Canario.

Almagro ganaba por la mínima ante Flandria un en flojo partido, pero en la última jugada apareció Vietto para que los de Jauregui se lleven un empate.

El Tricolor dejó pasar la chance de acortar distancias con Belgrano al empatar en un aburrido encuentro ante Flandria en el estadio Tres de Febrero, el partido estuvo plagado de imprecisiones con solamente dos emociones: la primera fue a los nueve minutos cuando tras una falta en el costado derecho de área visitante Juan Da Rosa puso un excelente centro al segundo palo para que Seabastían Valdez cabecee y ponga a los de Faillace en ventaja.

El match fue soporifero y se desarrolló sin demasiados sobresaltos, pero cuando Almagro ya estaba por quedarse con la victoria un pelotazo de Mariano Puch habilitó a Federico Vietto (refuerzo para esta temporada cedido desde Racing Club) para que este la baje al borde del área y fusile a Aracena (quedó la duda de la posición del delantero de Flandria, pero en la Primera Nacional no hay VAR).

vhH2xAd.jpg

Todo Flandria festeja el impensado empate..

Almagro por no poder liquidarlo suma un punto que lo mantiene en la tercera posición pero que no le sirve para acercarse al Pirata, mientras los dirigidos por Andrés Montenegro escapan de la zona de descenso directo para meterse en la de promoción por no perder la categoría.

XxXfhFp.png

CLASIFICACIONES ONCE INICIAL - RESULTADOS - POSICIONES

BbALoG6.png

 

PRÓXIMO PARTIDO:

PRIMERA NACIONAL FECHA 9  - 19/03/2022

(úlitmo partido del rival: P 2-0 vs. Belgrano)

WMsSp1E.png

 

 

Editado por Almagrito
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fxuxe3r.jpg

 

@ansodi por ahora venimos más que bien, aunque este último empate dejó sabor a derrota. Esperemos que ante la primer caída nos levantemos rápido y más fuertes! Gracias por pasar y comentar!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

I06B4xu.png

  PRIMERA NACIONAL / ALMAGRO  

Servetto es duda y rival de Copa Argentina.

El "Pampa" se lesionó en el entrenamiento de hoy y está en duda para visitar al Cervecero (llegaría con lo justo), por otro lado el Tricolor enfrentará a Gimnasia de Jujuy en su debut en la Copa Argentina.

Archivo:Estadio 23 de agosto (01).jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Lobo Jujeño recibirá en su estadio, La Tacita de Plata, al Tricolor por Copa Argentina el día doce de abril.

Editado por Almagrito
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que "El Mufa" no lo es tanto y Almagro ha arrancado muy muy bien el campeonato. Un par de refuerzos del otro lado del Río de la Plata y con el entrenador acaparando y asumiendo toda la presión parece que son buenos ingredientes para armar una temporada prometedora. A seguir! 👏

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

I06B4xu.png

  PRIMERA NACIONAL / QUILMES 2 - ALMAGRO 2  

Cerveza Negra.

Al igual que con Flandria, el Tricolor sufrió en empate en la última jugada del partido. Quilmes sigue a la deriva.

Otra vez la mala suerte acompaño a los de José Ingenieros, luego de ir perdiendo y pudiendo dar vuelta el partido el local se lo empata en la última jugada. A pesar de que Almagro tenía la pelota Quilmes fue quién quebró el cero cero con un gran cabezazo de Pier Barrios a los diecinueve minutos de juego, los de Faillace reaccionarían rápido y con un verdadero golazo de Conechny (un espectacular disparo a veintiseis metros del arco defendido por Pablo Perafán) y así las cosas quedarían 1-1 hasta la última mitad del complemento, donde tras un centro de Jaque, Manuel Abregú aprovecharía un error en la marca de Martín Ortega para cabecear y poner las cosas 1-2 a favor de Almagro.

sutfoJm.jpg

Cuando ya el partido se terminaba un rápido contraataque liderado por el eterno Mariano Pavone permitiría a Lucas Lezcano sacar un látigazo desde el borde del área (inatajable para Aracena) y poner las cosas 2.2, Un empate que no le permite al Cervecero despegar de la zona baja de la tabla y al Tricolor no poder acercarse a Belgrano de Córdoba.

i4ABkAN.png

CLASIFICACIONES ONCE INICIAL - RESULTADOS - POSICIONES

0UfMR2w.png

 

PRÓXIMO PARTIDO:

PRIMERA NACIONAL 

FECHA 10 - 23/03/2022

(úlitmo partido del rival: E 1-1 vs. Belgrano)

mHnd4pJ.png

 

Editado por Almagrito
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba llegando tarde al entrenamiento, la cabeza se me partía y aún no había podido tomar una taza de café; El día no podía arrancar de peor manera. Al llegar al campo de entrenamiento tenía la sensación de que las cosas no estaban del todo bien, algunos empleados del Club miraban hacia otro lado o cuando los saludaba al pasar agachaban la cabeza, la sesión de entrenamiento ya había empezado sin mí y era algo que no quería porque pensaba que debía predicar con el ejemplo ante el plantel (aunque no era ejemplo de nada), cuando ya estaba por salir al campo de juego alguien detuvo mi camino.

Era Julián Romeo, el presidente del club a quién lo veía algo preocupado. -Raúl, ¿Como estás?. Antes de que te enteres por terceros hay algo que me gustaría que vieras, te pido por favor que me acompañes-. El tono serio en el cual se dirigió hacia mí me hizo pensar de que hasta aquí había llegado mi aventura en Almagro, sabía que era resistido por parte de la afición y del club. 

No dije nada y comencé a caminar junto a él, llegamos a la parte posterior del estacionamiento donde para mi sorpresa me encontré con una pintada:

InNiCCR.jpg

-Quiero que sepas vamos a sacarla de ahí lo antes posible, pero vos sabés como es el ambiente y el periodismo, de esto van a hacer algo enorme. Te pido por favor lo minimices, tu conducción no está siendo cuestionada y estamos conformes con el rendimiento del equipo, pero intolerantes hay en todos lados-.

Traté de hacer de cuenta de que no me afectaba y de que entendía, pero de verdad quería agarrar a quién escribió eso y hacerle tragar el aerosol. El día no podía ser peor ¿o sí?. un número desconocido en mi whatsapp decía; -"Hola Tano, por lo que veo las cosas te están llendo bien. mirá que no mé olvidé"-. Bloqueé al remitente y me fui preocupado a sumarme al entrenamiento, el día terminó siendo peor de lo que me imaginaba.

dG2mCL2.jpg

 

PD: por un tema de falta de tiempo lo más probable que el resumen de los partidos no sean de más manera individual sino mensual.

  • Like 2
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

I06B4xu.png

  PRIMERA NACIONAL / ALMAGRO 1 - TRISTÁN SUAREZ 0  

Volver.

Tras dos empates Almagro se reencuentra con la victoria con un golazo del "Chimba" Fernández que fué la figura indiscutida.

En un partido trabado los dirigidos por Faillace superaron al Lechero con un golazo desde afuera del área de Enzo Fernández a los ochenta minutos de juego. Tristán Suarez fué a José Ingenieros con la intención de aunque sea rescatar un punto intentando cortar el juego del local en todo momento con una sucesión de faltas que entorpecieron el desarrollo del encuentro. Con esta victoria el Tricolor queda en la tercera posición a seis puntos de Belgrano de Córdoba que sigue imparable en el Torneo por otro lado el Lechero queda en zona de descenso directo.

mXB2xbP.jpg

RESUMEN DEL PARTIDO

RESULTADOS - POSICIONES

 

 

  PRIMERA NACIONAL / DEF. DE BELGRANO 2 - ALMAGRO 2 

Aire para Frontini.

El cuestionado DT del Dragón, Pablo Frontini, rescato un punto frente al Tricolor y ganó un poco más de aire para evitar la destitución.

Ambos equipos debieron conformarse con un empate que no le sirve a ninguno (el local no puede salir de la zona de descenso directo y el visitante quedó a ocho puntos de Belgrano), Defensores comenzó el encuentro ganando casi desde el vestuario, a los dos minutos de juego cuando Agustín Benitez tras una jugada colectiva definió al poste derecho en área chica del Tricolor. Los de Faillace supieron reaccionar y darlo vuelta con goles de Abregú de cabeza a los treinta y uno y luego el "Pampa" Servetto de penal (el primero que le dan a Almagro en el campeonato) para ir al descanso 1-2 arriba. El complemento fue bastante parejo aunque el Dragón aprovechó un hueco en la defensa visitante y Ramiro Cáseres (la figura del encuentro) desde el borde del área tiró a colocar marcando un verdadero golazo y dejas las cosas en 2-2. El mayor beneficiado del empate es Pablo Frontini, quién antes de este partido ya estaba con un pie afuera de Defensores, pero quizás consiga algo más de tiempo.

TbUlRti.jpg

RESUMEN DEL PARTIDO

RESULTADOS POSICIONES

 

Lo que sigue - Abril 2022:

iVTEPV7.png

 

 

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Está claro que los primeros capítulos en las nuevas historias están marcando un nivel altísimo!

Buen arranque con un “héroe caído” viendo vídeos sobre su pasado (al menos es mi primera opción, pensar que es él mismo el que está fustigándose por sus errores pasados). “El Mufa” como apodo me parece una pasada jajajaja. Y ahora tenemos a nuestro Faillace “El Sin suerte” en búsqueda de la redención en su venerado Almagro.

Arrancamos entre las dudas normales que puede sembrar la contratación de alguien totalmente inexperto en los banquillos y con muchas restricciones por parte de una directiva que nos ha llamado como solución de emergencia. Pretemporada que se antoja muy corta en cuanto a partidos pero que ha servido para poder ir viendo algunas cosas en el equipo, a los diferentes jugadores, etc. El nuevo fichaje parece que ha encajado bien en el esquema.

El equipo en Liga va como un tiro, superando rivales uno tras uno y con Sebastian Valdez y Servetto en modo estelar. La presencia de Lio Scaloni en la grada fijo que fue un gran aliciente para los chavales. Me ha alegrado ver a Ariel Montenegro en el banco de Flandria. Muy querido aquí por su pasado en el Córdoba CF como jugador. Y me apena ver a mi querido Quilmes aún en la Segunda, lejos de la cómoda posición en la que lo dejé en la máxima categoría cuando lo entrené en mi anterior partida. Mariano Pavone… ¿Cuántos años tiene ya el tanque?

Una pintada inexplicable dado el rendimiento del equipo, que sigue empeñando en sumar en todos los partidos, ya sea de 3 en 3 o de 1 en 1.

¡A seguir!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...