Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Wayne_Rooney

Reentrenar Posición

Recommended Posts

Para saber cuanto puede tardar en asimilar un jugador una posición nueva entrenada,¿Varia segun el jugador?

Saludos

Si varia segun el atirbuto versatilidad xD

Saludos

Creo que depende de el atributo de 'adaptabilidad' y otros del jugador y si es más jóven mejor (menos de 24)

A Ryan Babel lo reentrené como MP D y si le quito lo de entrenar posicion nueva, le desaparece... asi que no se lo quito y me va de cine ;)

¿Donde esta lo de versatilidad?¿Adaptabilidad?Eso solo sale entre los empleados, no entre los futbolistas.

Yo siempre veo las posiciones del jugador, obviamente las verdes son las actuales, y las naranjas son las que pongo como nueva posicion.

¿Donde esta lo de versatilidad?¿Adaptabilidad?Eso solo sale entre los empleados, no entre los futbolistas.

Son atributos ocultos :(

Hay jugadores que en 1 mes y pico ya pueden jugar ahi, y otros que en 1 temporada aun no pude jugar donde quiero reentrenarlo... depende del jugador y de los atributos que han dicho antes. :(

Varía muchísimo dependiendo del jugador. Messi en 3 semanas ya era talentoso de MP D mientras que Oleguer sigue siendo un animal de DF D después de entrenar esa posición 5 meses que llevo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.