mangano Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 Pues eso , tengo al tenerife de segunda, y ponga la tactica q ponga todos los equipos me bailan, apenas tego el balon y apenas creo oportunidades, algun consejo?? otra duda es, que si me podrias aconsejar acerca de los entrenamientos, q igual es por eso. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus mourinho Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 a mi con mi recre me pasa lo mismo!!! eso va a ser que la segunda es muy iguala hasta en el juego xDD Hay alguien que haya conseguido ascender y que nos pueda aconsejar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted January 23, 2006 Share Posted January 23, 2006 Duro trabajo te espera con el Tenerife amigo Yo conseguí ascenderlo en la primera temporada jugando con un 4-3-3 defensivo. Pon que toquen el balón en corto y reparte bien a los jugadores por el campo, a lo mejor así te sirve SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 a mi con mi recre me pasa lo mismo!!! eso va a ser que la segunda es muy iguala hasta en el juego xDD Hay alguien que haya conseguido ascender y que nos pueda aconsejar???? ¿Qué consejo??? Acabo de subir con el Sporting, cediendo dos empates (ante el recre) y una derrota. 2,9 goles a favor y 0,5 en contra... ¿Táctica? Usaba la 4-4-2 combianda con la 4--2 cdc-2 interiores un media punta y un delantero... Tienes a Rosu y Calle (me amargaron la vida), tienes a Viqueira, tienes un porterazo (Luque),... ¿qué fichajes hiciste?¿A quien te ficharon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
berardom Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 entrena a tus jugadore mas duros.. incorpora jugadores cedidos o libres.. cambia la tactica.. adecuala a tu equipo mirando el simulador 2d.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.