Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Cádiz S.o.s No Quiero Ir A Segunda

Arco-Rapido

Recommended Posts

Hasta el pasado viernes estuve jugando con el Cádiz, segundo equipo de mi corazón.

Se fastidió el ordenador, y formateo de disco duros,..... no me enrollo, ya sabeis todos de que hablo.

Ayer pude poner todo al día otra vez e instalé mi FM, y después de lo mal que iba con mi Cádiz, en la primera vuelta había empatado 4 partidos, perdido el resto.

El único consuelo que tenía era que había dos equipos peores que yo y al otro lo tenía a tiro de "dos empates".

Estoy iniciando de nuevo, lo que significa que estoy comprando preparadores, buscando jugadores, y eligiendo una táctica.

La que tuve fue: 4-4-2 y la que "quiero poner" 4-2-3-1.

Necesito para conseguir dejar al Cadiz en primera una táctica depurada (no consigo darle forma), un par de refuerzos buenos o quizás algo más. (El año pasado compré a Tsartas y a Mcmanaman, el primero de 6 el segundo de 3).

Gracias a todos, ===>>> Ese Cai OE!!!

Busca algun jugador en sudamerica o alguna promesa o los que mejor rendimiento tengan por ahora en la segunda division española o los mejores veteranos, ficha a Guardiola podria funcionar, no se que mas decirte porque de mucho dinero no debes disponer no?

En cuanto que llegue a casa, te pongo las distintas opciones por líneas que tengo, lo que he fichado nuevecitos y del dinero solo decirte que:

"El Sr. Presidente en carta dirigida a usted (osea a mi), le comunica que la cantidad de dinero que se está gastando en fichas es excesiva, que rebaje a los que más cobran o que tomará cartas en el asunto".

Glub, glub, glub. Y me he puesto a ofrecer a los que mas cobran o a los más vejetes. Nadie quiera a Oli, ni pidiendo por debajo de lo que vale.

Así que a esperar a que el Sr. Presidente tome cartas en el asunto, la pregunta que me trae loco por la cabeza es: ¿Seré el entrenador que más rápido echen de la primera división?, ¿tendré que poner un post en records del FM, como el que menos duró?.

Sigo de pretemporada, como siga así, me aprendo de memoria todos los libres, los que ceden, y a la madre que los parió (en el sentido literal de la palabra).

Lo prometido es deuda: Aquí están los jugadores de mi Cádiz, ahora os toca a vosotros NOMINAR a unos pocos, este será el Gran Hermano:

PORTEROS:

Armando 35 - 2.500.000 € - El de toda la vida

Limia 29 - 2.100.000 € - El reserva o segundo titular de este año

Dani 20 - 975.000 € - Del B, con buenos números

Jerome Palatsi 35 - 210.000 € - Recién fichadito, es portero/preparador.

DEFENSAS:

Varela DFDI 31 - 1.400.000 € -

Mario Silva DF I 28 - 1.300.000 € -

Raul Lopez DF I 28 - 1.800.00 € -

De Quintana DF C 33 - 1.100.000 € -

Berizzo DF C 35 - 180.000 € -

De La Cuesta DF C 22 - 1.600.000 € - EXT

Bertrán DF/CF D 23 - 1.900.000 € -

Moi DF/CR/ME D 22 - 850,000 € - Nueva Incorporación

MEDIOS:

Roberto Suárez CD 31 - 2.000.000 € -

Fleurquin CD 29 - 1.500.000 € - Seguido por el Genova

Bezares CD 24 - 2.500.000 €

Benjamin ME IC 29 - 3.400.000 € - Es Cedido por el Betis - Coste 0€

Manolo Pérez ME C 28 - 3.000.000 €

PRIMERA LÍNEA DE ATAQUE:

Alin Stoica MP DIC 25 - 3.800.000 - Nueva Incorporación

Enrique MP D - 28 - 2.600.000

Estoyanoff MP DC 22 - 5.750.000 - Cedido por Valencia, Coste 0€ EXT

Ivan Ania MP IC 27 - 3.100.000

Vasilis Tsiartas MP IC 32 - 2.400.000 - Nueva Incorporación

Carlitos MP I 20 - 325.000 - Transferible por definición

Jonathan Sesma MP IC 26 - 5.000.000

Rodberto Trashorras MP IC, DL C 24 - 3.600.000 - Nueva Incorporación

Matías Pavoni MP C 24 - 4.200.000

PUNTA DE ATAQUE:

Oli 33 - 2.000.000- No lo vendo ni echandole agua caliente

Mirosavljevic 27 - 2.900.000 EXT

Medina 26 - 2.200.00 EXT

Acuña 17 - 6.250.000 - Prometedor EXT Inscrito en el B

Sigo intentando vender a alguno, mis ideas de venta son, o que cobre mucho (dato no colocado), que valga mucho, que tenga mucha edad. Eso sin romper el esquema de juego que persigo: 4-2-3-1.

Equipo titular según mi segundo: (Por líneas y de izquierda a derecha)

ARMANDO

M SILVA

PAZ

DE LA CUESTA

BERTRÁN

TSARTAS (MEDIO ATACANTE)

MANOLITO PEREZ (MEDIO DEFENSIVO) me encanta

SESMA

STOICA

ESTOYANOFF

ACUÑA (Punta)

• 2 weeks later...

Yo consegui mantener al Cadiz y es mas al barsa le meti 5-0 que anda x records fm....Bueno yo consegui traer a De la Red cedido y rindio muy bien tambien a Jesuli del sevilla tambien rindio muy bien en la mediapunta, en el mercado de invierno logre traer a Kluivert q esta en el B dl Valencia y a Miguel que tambien esta en el B del Valencia y no se porque pero bueno...... Guardiola tambien lo fiche y rindio bien hasta final de temporada. Luego até a zenoni,Guayre y algunos mas para la 2º temporada......

Bueno mira tambien a Oberman aunque es dificil que quiera venir, a Lucas Lobos que en la realidad lo a fichado el Cadiz y en el juego parece q no sta mal , Pisculichi tambien podrias traertelo, Julio dos Santos........Por sudamerica ay buenos jugadores y muy baratos.

Tambien dale muchos minutos a Javi Acuña que antes de acabar la temporada termina de titular hazme caso y sesma es el crak por la izquierda( su sustituto es ania) por la derecha aprovecha a estoyanoff que es muy bueno tambien y bueno en el medio manolo perez y alguno mas que fiches porque ni fleurquin ni suarez ni bezares me rindieron muy bien.....

Espero aberte servido de ayuda , para algo mas aqui me tienes xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...