Jump to content

Del Hotel al Estadio


agusduroo
 Share

Recommended Posts

A cuánto está el abono anual para tener un lugar preferente en el campo? Hay cantina para poder ver los partidos con una cervecita y unas pipas entre manos?

Si es así, tienes un espectador más en esta aventura gallega.

  • Thanks 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

@dankerlot por 74 pavos anuales tenés un asiento reservado con tu nombre al lado del campo para ver a Camões tirando lujos bien de cerca. Pero si preferís disfrutar de la Duroneta tomándote unas cervecitas, la cantina del club también tiene una buena vista al campo y de seguro te encuentres a los preparadores físicos echándose unos tragos también 😂

Bienvenido a la aventura!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

74 pavos? Pero si debemos estar en Segunda Regional Gallega, y a esos niveles casi te tienen que pagar por ver los partidos... 🤣🤣

Esta bien, pagaré para tener mi sitio asegurado en la valla que delimita el campo... Eso si, quiero ver resultados, eh?  

Suerte en esta aventura!! 

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

EL PITIDO INICIAL

En medio de los murmullos, escucho el pitido inicial del árbitro que señala el comienzo de mi primer partido oficial. Marcón Atlético vs Goián C.F., el partido que marcará el inicio de mi aventura. Para este encuentro, no hay sorpresas. Intentaremos plamar lo que hicimos durante la semana: una 4-3-1-2 con Sánchez al arco, linea de 4 con Pedro, Aldrey, Vázquez y Segui, Fernandes más retrasado para dar salida al equipo y aportar en la marca, Pereira y Camões de interiores y Lázaro de nexo entre el mediocampo y una doble punta formada por Navarro y Gómez. El 11 de gala.
La tensión en la grada duró solamente 9 minutos, que fue lo que tardó Camões en anotar el 1-0 con un misil a distancia con destino al ángulo. La euforia se adueñó de todo el banco de suplentes. Y no tardó mucho en aparecer otra vez. Y otra vez. Y otra vez.
Para el minuto 30 un tiro colocado de Navarro, una buena definición de Brais Gómez tras pase filtrado de Camões y un golazo de tiro libre de Tomi Vázquez nos ponían en ventaja por 4-0.
El descuento de Barquero a los 37 nos hizo estar alertas, pero Gómez reafirmó el dominio total del Marcón cerrando el primer tiempo con una linda definición para el 5-1 parcial.
En el complemento Uxío, Felice, Sousa, Casciaro y Olivero vieron minutos, el último participando en el 6-1 habilitando a Camões, que definió el mano a mano con mucha calma.
El panorama cambió muchísimo entre los aficionados y los murmullos se convirtieron en aliento, risas y cánticos. Parecían muy conformes con el futbol de posesión que desplegamos y, particularmente, con la actuación del portugués Camões, que dio una clase de balompié. Finalmente, los 3 puntos se quedaron en casa y empezamos el torneo de la mejor forma posible. Ahora, a pensar en lo que se viene...

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Buen arranque para nuestro prota en los banquillos de un club de fútbol.

Por el mimo y la atención al detalle con la que nos has narrado tu debut en los banquillos... Me planteo hasta qué punto es ficción o hasta qué punto está basado en hechos reales ajja.

Me pongo con @ansodi en la valla, que siempre tiene buenos comentarios que aportar!

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...