Jump to content

Featured Replies

Posted

bannerschalke3vu.jpg

Schalke 04 contrata a Pepe Vera

El entrenador acaba de firma un contrato por una temporada

En una inesperada situacion el presidente del club, Gerhard Rehberg, tomó dos fuertes decisiones, las cuales fueron anunciadas en una desordenada pero importante rueda de prensa. La primera información fue la destitucion de Ralf Rangnick, quien hasta el dia de hoy era el manager del equipo y que a partir de hoy tendra largas vacaciones.

Los motivos del despido pasaron principalmente por la idea del club de buscar una nueva alternativa de juego para el equipo para tratar de teminar con una larga sequia de titulos en la bundesliga, los cuales terminaron en el año 58, por lo cual se optó por contratar al joven manager chileno, quien a pesar de su inexperiencia internacional es ampliamente reconocido su amor por el futbol y su buen trato del balon que trata de imponer a los equipo que dirige.

Se espera que la contratacion de Pepe Vera permita al equipo luchar fuertemente frente al Bayern por la lucha por la bundesliga.

s04foto38mq.jpg

Oleee ya esta aqui Pepe de vuelta!!! Mucha suerte campeon, aqui tienes a tu primer socio xD

• Author

bannerschalke3vu.jpg

Pepe Vera ya esta en Alemania

"Vengo con la ilusion de pelear por el título"

En la mañana de hoy, el nuevo manager del Schalke 04, Pepe Vera, hizo su llegada a tierras Alemanas con mucho cansancio debido al largo viaje que tuvo que realizar desde su tierra natal Chile, pero con mucha disposicion frente a los medios de prensa local.

A su llegada al Parkstadion el joven entrenador tuvo un pequeño intercambio de palabras con la prensa.

Pepe, ¿como estuvo el viaje?

Sin ningun inconveniente pero con el cansancio normal por las largas horas de viajes que toma el viaje de Chile hasta aca.

¿Cuales son los objetivos que te planteas para esta temporada?

Los mejores, siempre cuando uno comienza con un nuevo proyecto esta el nerviosismo propio de los desafios que se tienen, pero con el correr de los partidos esperamos que el equipo se identifique con el juego que pretendo y seamos capaces de pelear por el campeonato

¿Como ves la plantilla con la que cuentas?

Estoy muy conforme con el potencial del equipo pero uno siempre quiere mejorar y por eso tendremos que reforzar algunas posiciones con el fin de lograr una plantilla mas competitiva

¿Potenciaras la plantilla con jugadores sudamericanos?

Pretendemos reforzarnos con lo mejor, pero estamos solo con un cupo disponible para jugadores extranjeros, por esto hay que elegir bien.

Muchas gracias por las preguntas pero ahora debo ir a una reunion importante con el presidente del equipo.

• Author
Oleee ya esta aqui Pepe de vuelta!!! Mucha suerte campeon, aqui tienes a tu primer socio

Muchas gracias por el recibimiento, esperamos poder entregar una nueva historia que nos permita disfrutar mucho del campeonato aleman.

Como eres mi primer socio tendre que entregar un regalo.

k400026hg.jpg

• Author

bannerschalke3vu.jpg

Analisis de la plantilla 2005-2006

Porteros:

rostfrank3ai.jpg

Frank Rost (32 años)- POR ger6dp.png

Es sin dudas el portero titular del equipo y uno de los mejores porteros de alemania.

heimerothchristofer2qr.jpg

Christopher Heimeroth (23 años)- POR ger6dp.png

Es un joven portero que solo tendra minutos ante una eventual lesion de Frank Rost.

Defensas:

waldochtomasz4pt.jpg

Tomasz Waldoch (34 años)- DEF DC pol4kb.png

Este veterano defensor polaco esta viviendo sus últimas temporadas con el club.

klsenerthomas6gb.jpg

Thomas Klasener (28 años)- DEF DC ger6dp.png

Es un defensor de nivel medio que no parte con mi confianza y que tendra que ganarse sus minutos con mucho trabajo.

rodriguezdario4on.jpg

Dario Rodriguez (30 años)- DEF IC uru7xk.png

Parte como titular por la banda izquierda, pero tendra que luchar mucho por el puesto contra el enorme potencial de Pander.

krstajicmladen7xv.jpg

Mladen Krstajic (32 años)- DEF C scg8rh.png

Veterano defensor que parte como titular en el centro de la defensa junto al brasileño Bordon.

bordonmarcelojose5yv.jpg

Bordon (29 años)- DEF C bra9mu.png

Es un excelente defensor que tiene mi plena confianza y partira como titular.

altintophamit4cw.jpg

Hamit Altintop (22 años)- DEF/CR D tur9gi.png

Será la alternativa como defensor por la banda derecha de Rafinha.

panderchristian8ac.jpg

Christian Pander (21 años)- DEF/CR I ger6dp.png

Excelente joven lateral aleman que gozará de muchos minutos debido a su gran potencial. Esta lesionado por 4 meses.

rafinha3kd.jpg

Rafinha (21 años)- DEF/CR I bra9mu.png

Joven lateral promesa del futbol brasileño que llegó en esta temporada y será el encargado de custodiar la banda.

Volantes:

kobiashvililevan2of.jpg

Levan Kobiashvili (27 años)- CR I-CD-ME I geo4yj.png

Este jugador Zurdo de mucha experiencia internacional será el amo y señor de la banda izquierda en el medio juego.

poulsenchristian5ex.jpg

Christian Poulsen (25 años)- CD C den1xj.png

Es un muy buen jugador que lamentablemente tendra que alternar el puesto de volante central junto a Ernst.

ernstfabian5le.jpg

Fabian Ernst (26 años)- CD-ME DIC ger6dp.png

Hombre titular en nuestro planteamiento tactico, su buen juego sera fundamental en el medio terreno

bajramoviczlatan2zd.jpg

Zlatan Bajramovic (25 años)- MP I bih5hw.png

Jugador que solo tendra opciones de jugar como alternativa de Kobiashvili en la banda izquierda.

lincoln4qs.jpg

Lincoln (26 años)- MP DC bra9mu.png

Talentoso mediapunta brasileño que sera el encargado de entregarnos la magia a nuestro medio juego.

cziommersimon6oz.jpg

Simon Cziommer (25 años)- MP DC ger6dp.png

Talentoso volante que nos entregará el recambio necesario para soportar las importantes competencias que tenemos que seguir.

azaouaghmimoun3vw.jpg

Mimount Azaouagh (22 años)- MP D ger6dp.png

Mediapunta por la banda derecha que le entregara el descnaso necesario en esa posicion a Asamoah. Esta fuera de carrera por 5 meses.

varelagustavo3so.jpg

Gustavo Varela (27 años)- MP D uru7xk.png

Volante Uruguayo que no cuanta para el equipo y se buscsu salida sobretodo por el cupo de extranjero que ocupa.

asamoahgerald5ap.jpg

Gerald Asamoah (26 años)- MP D-DC ger6dp.png

Volante derecho de la seleccion alemana que tambien puede entregarnos muchos goles como atacante centro. Sera titular como volante derecho.

Delanteros:

sandebbe3gb.jpg

Ebbe Sand (32 años)- DC den1xj.png

Importante delantero centro que nos entregará su ultima temporada de futbol ya que tiene pensado dejar el futbol alterminar esta temporada.

kuranyikevin2ls.jpg

Kevin Kuranyi (23 años)- DC ger6dp.png

Delantero centro habitual en la seleccion alemana y sin dudas pilar fundamental en el centro de ataque del equipo.

soerenlarsen7gu.jpg

Soren Larsen (23 años)- DC den1xj.png

Este joven delantero danes será el hombre a seguir luego del retiro de Sand, en es temporada esperamos ver su rapida evolucion.

Tu historia con el PSG fue de las que me lei del principio a pesar de llegar aqui tarde.Te seguiremos desde el Manuel Ruíz de Lopera, tienes un gran equipo.¿Cantera? ¿Tienes algo apetecible?Como gestionaras la cantera?¿Minutos para los chavales o cesiones?

Saludos xD

Edited by Wayne_Rooney

Bueno, pues suerte por Gelsenkirchen, parece que se está poniendo de moda la Bundeliga en el foro...

¿No te parecen pocos tres delanteros? xD

Llegó la Bundesliga a ocupar el lugar de la Premier???

Suerte, tenes un buen equipo pero muy pocos delanteros, creo que dos incorporaciones en esa zona vendrian muy bien...

Un saludo xD

• Author
Tu historia con el PSG fue de las que me lei del principio a pesar de llegar aqui tarde.Te seguiremos desde el Manuel Ruíz de Lopera, tienes un gran equipo.¿Cantera? ¿Tienes algo apetecible?Como gestionaras la cantera?¿Minutos para los chavales o cesiones?

Muchas gracias por haber seguido la historia del PSG y espero verte seguidod por aca.

El equipo me tiene muy conforme pero debemos reforzar algunas posiciones como la zona ofensiva.

La cantera no es muy buena pero dentro de la plantilla tenemos jugadores jovenes muy buenos, como Rafinha, Pander y Azaouagh. Por este motivo trataremos de potenciar la cantera trayendo jovenes valores uqe permitan formar buenos jugadores para el futuro.

La plantilla no es muy amplia, asi que trataremos de rotar a todos los jugadores que tenemos.

Bueno, pues suerte por Gelsenkirchen, parece que se está poniendo de moda la Bundeliga en el foro...

¿No te parecen pocos tres delanteros?

La liga alemana siempre me ha llamado la atencion por lo competitiva que es.

Sin dudas buscaremos uno o dos delanteros para fortalecer a la plantilla.

Llegó la Bundesliga a ocupar el lugar de la Premier???

Suerte, tenes un buen equipo pero muy pocos delanteros, creo que dos incorporaciones en esa zona vendrian muy bien...

Un saludo

Yo creo que lo pareja y competitiva que es llama agradablemente la atencion la bundesliga.

Estamos negociando unas incorporaciones, las cuales seran informadas oportunamente.

Suerte en el Schalke Arena, te seguiremos desde... ¿donde? xD

Seguiré tu historia con el Schalke, pues me parece un equipo compensado y ofensivamente hablando, muy interesante.

Cuida a Rafinha, contra mi United me las hizo pasar canutas!!! xD

Saludos y suerte en Alemania!!!