Jump to content

¿Cuál será tu primer reto/partida con el FM23?


Black_River

Posts Recomendados

Hola!

Como todos los años… El Football Manager 2023 empieza a ser ya una de las búsquedas más recurrentes en los buscadores y me imagino que ya estaremos todos imaginándonos jugar con esta nueva edición (al margen de querer conocer antes las novedades del FM23…).

En tus imaginaciones, tienes ya pensado cuál será el primer reto que afrontes con el FM23? Con qué equipo empezarás la primera partida del Football Manager 2023?

Yo como ya es tradición en todas las ediciones, comenzaré con la Real Sociedad, a ver cómo trabajan la plantilla y los canteranos los researchers, que tenemos una camada de lujo 🙏🏼

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi primera partida suelo cogerme algún grande, tipo Madrid-Barcelona-City-PSG etc para poder ver todas las funcionalidades en su explendor, esa partida suele durar una o dos temporadas y luego ya conforme van puliendo el juego, suelo entrar con algún equipo del perfil del Villarreal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, más que conocer las "novedades" -que habrá una o ninguna-, me gustaría que arreglaran algunas cosillas como reducir el número de clicks para ciertas cosas (subir la moral con charlas, acceso a los menús más utilizados, charlas con la directiva, etc...). Pero, sobre todo, que reduzcan el tiempo de proceso entre días, que se hacen las temporadas eternas.

Dicho esto, mi primer reto será -como siempre- localizar a los mejores jugadores libres. Siempre hay sorpresas agradables.

Editado por Paquito
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las ediciones quiero empezar con algún equipo de la MLS y al final acaba dándome pereza y no lo hago. Espero que este año sea diferente.

Viendo los antecedentes que tendremos con esta edición, no pienso empezar ninguna partida "definitiva". Son capaces de volver a sacar el juego completamente roto haciéndote tener que crear partidas con cada parche. O sea que intentaré testear que tácticas funcionan mejor, buscar los jugadores interesantes de esta edición, probar las novedades que haya, familiarizarme con la interfaz... vamos, lo de siempre pero sin tomarme en serio las partidas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Paquito dijo:

 

Dicho esto, mi primer reto será -como siempre- localizar a los mejores jugadores libres. Siempre hay sorpresas agradables.

Anda! Te animarías a elaborar esa lista? La podríamos publicar como artículo, suele ser de los más leídos del año 🙂

Veo que ninguno vais a empezar la partida "definitiva". Creo que es algo lógico, seguramente empecemos con la beta 😬😬

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez voy a empezar distinto, no sé porque tengo muchas ganas de entrenar el Barcelona, ganar algo una o dos temporadas y de ahí pasar a la premier league, probablemente un Newcastle o algo como Everton, tal vez algún proyecto en la misma liga española, dependiendo lo que surja y tiente en el momento...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 En principio, empezar la partida desde muy joven como mínimo ponerme mánager con 29 ó 30 años a lo sumo. Y como siempre desde el paro e ir labrándome un porvenir con una carrera larga hasta llegar a entrenar a uno de estos equipos favoritos: Real Madrid, Nott. Forest como los dos principales equipos objetivos a alcanzar. Por fin de nuevo el Forest en la Premier. Esto lo tengo que conseguir antes que me jubile en el juego a los 65 años y si lo consigo antes de jubilarme pues a pulular en equipos top llenándome el bolsillo de pasta y títulos con equipos top en plan Ancelotti, pero vamos no suelo pasar de las 4 ó 5 temporadas por versión del FM.

  Todo esto siempre y cuando el jueguito esté en el Gamepass, de lo contrario a esperar a futuras versiones o una oferta suculenta de menos de 15€ del fm, porque lo más seguro como dicen vendrá la base de datos jugable de las féminas y poco más este año no espero mucho por desgracia. Ojalá sean más específicos los entrenos, las jugadas a balón parado y sea un visionado 3D /2D mucho más inteligente.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como hago siempre, mi primera partida será con el Levante, este año con el objetivo de devolverlo a primera. Tanto la que haga con la beta para ir viendo y probando cosas, como la primera "larga" que suelo empezar tras la salida del juego.

Ya más adelante, creo que también probaré con algún equipo de Primera RFEF (el Castellón seguramente), y con alguno de Argentina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi reto, como todos los años, con alguno de mis equipos, dependiendo de la motivación, o Real Madrid o SD Huesca, encontrar los mejores jóvenes para garantizar la viabilidad del club a largo plazo, que tengan como mucho 17 años. Ya tengo una pequeña lista hecha pero luego hay que ver como evolucionan en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Mis dos partidas fijas van a ser:

La del Depor como todo los años para intentarlo llevar a primera cueste lo q cueste

Y con la Fiorentina que me tiene pintaza, e intentarlo llevar a dominar la serie A volviendo a esa Fiore de mitad y final de los 90. Por supuesto intentando tener un portero italiano estilo a Toldo y un 9 argentino como Batitusta. Para revivir épocas anteriores.

Después pues posiblemente una en el paro desde abajo de todo.

Y intentar muchas más horas q con el de este año q no pude darle mucho

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...