Jump to content

Jugadores que se enfadan por minutos aun teniendo roles secundarios


ESE CAI OE

Posts Recomendados

Escribo esto a ver si habéis notado algo similar, pero noto que algunos jugadores con roles muy secundarios, nada de "titular habitual" si no jugadores de rotación y eso aún jugando bastante (soy de rotar mucho y a lo mejor un futbolista suplente acaba jugando el 30% de los partidos de titular y en el resto en un alto % también tiene minutos además de ser titular en todas las copas) están con el estado "preocupado" o incluso "aislado" por los pocos minutos, cuando ya digo, que quizás acaban una liga de 46 jornadas habiendo sido titular en 20 y 6 de copa y participando en otros 15 partidos.

Y también casos en los que un jugador está con el rol jugador importante y lo juega prácticamente todo, descansa cuando hay algún partido flojo entre semana o así, y también dice que está preocupado por la falta de minutos, habiendo jugado un 90% de los partidos como titular y descansando 3 partidos de mierda con rivales hundidos que caían entre semana.

¿Os ha pasado? ¿Alguna idea para evitarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, ESE CAI OE dijo:

Escribo esto a ver si habéis notado algo similar, pero noto que algunos jugadores con roles muy secundarios, nada de "titular habitual" si no jugadores de rotación y eso aún jugando bastante (soy de rotar mucho y a lo mejor un futbolista suplente acaba jugando el 30% de los partidos de titular y en el resto en un alto % también tiene minutos además de ser titular en todas las copas) están con el estado "preocupado" o incluso "aislado" por los pocos minutos, cuando ya digo, que quizás acaban una liga de 46 jornadas habiendo sido titular en 20 y 6 de copa y participando en otros 15 partidos.

Y también casos en los que un jugador está con el rol jugador importante y lo juega prácticamente todo, descansa cuando hay algún partido flojo entre semana o así, y también dice que está preocupado por la falta de minutos, habiendo jugado un 90% de los partidos como titular y descansando 3 partidos de mierda con rivales hundidos que caían entre semana.

¿Os ha pasado? ¿Alguna idea para evitarlo?

No se cuando fue pero vi un vídeo de Zealand que hablaba de esto. No se si es tu caso, pero sin acordarme como lo explicaba y simplificando mucho. Puedo que un jugador al que le has prometido ser titular habitual se enfade porque aun estando dentro del tiempo de juego (si miras tiempo de juego real del jugador te maca que su rol real dentro del equipo es titular habitual) hay rangos. No se si me explico.

Además, siempre tienes que tener en cuenta la personalidad y atributos ocultos del jugador. No todos reaccionan de la misma manera. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

No se cuando fue pero vi un vídeo de Zealand que hablaba de esto. No se si es tu caso, pero sin acordarme como lo explicaba y simplificando mucho. Puedo que un jugador al que le has prometido ser titular habitual se enfade porque aun estando dentro del tiempo de juego (si miras tiempo de juego real del jugador te maca que su rol real dentro del equipo es titular habitual) hay rangos. No se si me explico.

Además, siempre tienes que tener en cuenta la personalidad y atributos ocultos del jugador. No todos reaccionan de la misma manera. 

Gracias, yo creo que va más por la parte de personalidad y atributos ocultos, porque los casos que comento son más de jugadores que tienen roles secundarios más que titulares. Es decir, son jugadores que deberían esperar jugar poco y realmente están jugando bastante y aún así se quejan. Con los titulares sí que lo entendería.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me suele suceder con jugadores suplentes a los que no doy mucha bola. Alguna vez me ha sucedido con algún titular que en cuanto le mandaba 3 partidos al banquillo solo por darle descanso y rotaciones, ya estaba puteandome, así que creo que es más por atributos ocultos y personalidades. 

 

Lo que sí me pasó ayer es que al hacer la inscripción de jugadores para la fase final de la champions, dos juveniles de 16 años que no tienen proyección de futuro se enfaden por no haberles inscrito y al decirles en la reunión que me dejen en paz y que hay jugadores mejores, se vayan enfadados. Fallos tontos que rompen un poco la experiencia de juego... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al jugar sin atributos visibles meto en las columnas la de "felicidad con minutos de juego" , si alguno se está poniendo tonto lo veo venir antes y si no es un jugador que vaya a usar mucho...lo bajo al equipo "2".🥷 

Al no formar parte de grupos sociales ahora del primer equipo, no hay mierdas.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...