Jump to content

Champions League 22-23


bigmen

Posts Recomendados

Jamás entenderé los que critican que Haaland toca pocos balones o aparece poco o memeces similares. Este tío hace lo que tiene que hacer que es meteré goles.  Como si toca el balón una vez en noventa minutos, da igual, seguro que toca una vez y mete dos goles. 

Es lo que eran gente como Shearer, Hugo Sánchez, Romario, Ronaldo... killers del área que están ahí para meter goles.

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Jamás entenderé los que critican que Haaland toca pocos balones o aparece poco o memeces similares. Este tío hace lo que tiene que hacer que es meteré goles.  Como si toca el balón una vez en noventa minutos, da igual, seguro que toca una vez y mete dos goles. 

Es lo que eran gente como Shearer, Hugo Sánchez, Romario, Ronaldo... killers del área que están ahí para meter goles.

Es que a la gente parece que ya sólo le sirven delanteros como Benzemá, Werner o Griezman que salen y entran continuamente de posición. Si tienes claro que lo que tienes es un enchufador pues para los que están detrás es mucho más sencillo porque tener a los dos centrales fijados con un tío, para los Foden, De bruyne y cía tiene que ser como ir a pasear por el parque.

Es que en ese gol hay 3 tíos del Dortmun en el área para que no le entre un balón a Haaland mientras Cancelo se puede fumar un puro antes de centrar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto suena mal viniendo de mi, que soy del Madrid, pero gran culpa de que los mediapuntas puros como Özil o De Bruyne al principio de su carrera y los delanteros rematadores con menos técnica sean escasos en el futbol moderno es de Guardiola y su Barça. Sentó los cimientos de que gran parte del mundo buscara "falsos 9", lo que también acabó matando a los mediapuntas porque ocupaban el mismo hueco.

A mi ver super remates como los de Lewandowski o el propio Haaland, que aunque hayan estado desaparecidos durante todo el partido, te rematan un melón y te resuelven el partido, me parece de las mejores partes del futbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Esto suena mal viniendo de mi, que soy del Madrid, pero gran culpa de que los mediapuntas puros como Özil o De Bruyne al principio de su carrera y los delanteros rematadores con menos técnica sean escasos en el futbol moderno es de Guardiola y su Barça. Sentó los cimientos de que gran parte del mundo buscara "falsos 9", lo que también acabó matando a los mediapuntas porque ocupaban el mismo hueco.

A mi ver super remates como los de Lewandowski o el propio Haaland, que aunque hayan estado desaparecidos durante todo el partido, te rematan un melón y te resuelven el partido, me parece de las mejores partes del futbol.

También es verdad que si el contrario te juega con ese estilo Guardiola que comentas, una de las mejores formas de contrarrestar es sacrificar al mediapunta de toda la vida, incrustarlo más en el centro y que el delantero haga parte de las funciones de ese mediapunta. De hecho diría que ese exito del falso 9 hace años fue por eso mismo, los equipos no estaban preparados para contrarrestarlo, ahora es justo al contrario, los centrales se han vuelto jugones y menos experimentados en el marcaje y cuerpeo, vienen tíos como este y se los come de dos en dos, supongo que será cíclico...

Editado por jfdeza
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Jamás entenderé los que critican que Haaland toca pocos balones o aparece poco o memeces similares. Este tío hace lo que tiene que hacer que es meteré goles.  Como si toca el balón una vez en noventa minutos, da igual, seguro que toca una vez y mete dos goles. 

Es lo que eran gente como Shearer, Hugo Sánchez, Romario, Ronaldo... killers del área que están ahí para meter goles.

Se debe a que en el fútbol normal destacan como leyendas o cracks los jugadores ofensivos que parece que han nacido para jugar al fútbol, porque lo dominan entero:
¿que hay que bajar a defender y robar balones? allá voy y lo hago bien...
¿que ha que meter un gol de falta? voy allá...
¿que hay que lanzar un córner? lo pongo en el punto que me da la gana para que sólo tenga que empujarla el defensa central...
¿que hay que aguantar el balón para que lleguen al ataque los compañeros? pues no me la quita nadie...
¿que hay que correr la banda, entrar padentro y meter gol? pues hala...
¿que hay que correr 60, 70, 80 metros driblando a todo el mundo hacia la portería contraria y meter gol de vaselina, disparo cruzado, por la escuadra o pasar a un compañero para que lo meta a puerta vacía? joer, que pesaos sois, ya lo hago yo...

A Messi en su momento le echaban en cara que no metía faltas. Pues con el tiempo metió unos golazos de falta que te cagas.

A Haaland simplemente se le da bien (mejor que a nadie) cascar goles de todos los colores, por eso no importa que en el resto de facetas del juego no intervenga. Pero se le ve que, si un día le da por mejorar en el resto de aspectos, lo consigue de calle para llegar a ser una leyenda.

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 47 minutos, Black_River dijo:

Y esta vez el Barça, salvados por la campana (Lewan), menudo fichaje.

Horrible la defensa. Piqué… bajísimo me ha parecido, no?

Salvados entre comillas porque necesitan un milagro para pasar pero si, es el fichaje del verano para el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Y esta vez el Barça, salvados por la campana (Lewan), menudo fichaje.

Horrible la defensa. Piqué… bajísimo me ha parecido, no?

Es que si no fuese por ese tío, estaríamos hablando de algo muy diferente porque ya no es sólo los goles, es como te sujeta (literalmente) a dos centrales él sólo, es todo el juego y espacios que genera y lo libres que deja a Dembelé y Rafinha. Te la sujeta de espaldas pero también encara con peligro y si la toca dentro del área es mínimo tiro a puerta, increíble que el Madrid no haya podido convencer ni a Haaland ni a Lewandoski y los haya dejado pasar por no querer cambiar el rol de Benzema.

Los defensas sí, creo que se priorizó demasiado el tema de salida de balón a la hora de fichar y se olvidó un poco de defensas contundentes. Desde el lado madrisdista, creo que a Xavi le pesa un poco el tema de tener en la plantilla a excompañeros suyos a los que les está dando demasiadas oportunidades.

A parte de esto, creo que al Madrid le van a meter un meneo de los históricos y les va a servir para levantar la cabeza.

Tampoco los daría por eliminados de la champions, viendo el partido de ida contra el bayern, no me parecería raro que los ganasen si Lewan no se lo pierde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...