Jump to content

Champions League 22-23


bigmen

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pues como los colchoneros defendiendo al entrenador mejor pagado del mundo, que con ser tercero ya lo arregla todo. 

Yo en esto veo una gran diferencia, y es que el Cholo ha llevado al Atleti a la época más gloriosa de su historia, mientras que Xavi lo más que ha hecho con el Barcelona es... tres eliminaciones en Europa en menos de un año (ah, y el 0-4 del Bernabeu, que por lo visto para algunos cuenta como título)

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pues como los colchoneros defendiendo al entrenador mejor pagado del mundo, que con ser tercero ya lo arregla todo. 

Hombre si invirtiesemos neto 150 millones en fichajes sin vender piezas clave y nos quedasemos fuera de Champions a las primeras de cambio igual le diríamos que es un fracaso 😂

En el caso del Barça, por 2º año consecutivo quedandose fuera en grupos de Champions y que el año pasado ni siquiera gana la Europa League porque se lo folla el Eintrach 😅 Al menos a nosotros cuando nos quedamos fuera de grupos por lo del Qarabag, ganamos con la polla la Europa League...

Y que el Cholo ha ganado 2 Ligas contra el Madrid de Cristiano y el Barça de Messi... perdiendo cada año casi a sus mejores jugadores y reconstruyendose, que no es moco de pavo. No está mal tampoco... Vosotros tras la salida de Messi no habéis ganado nada si no me equivoco🤣

Editado por kokemen
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kokemen dijo:

La realidad es ésta, por mucho que duela a los culés. Las palancas han hipotecado al club para, supuestamente, ganar deportivamente y con esa mejora deportiva, que llegase la mejora económica. Pero con la de fichajes que ha hecho gastandose un dineral, se ha quedado fuera en fase de grupos. Es un fracaso en toda regla y si en lugar de Xavi en el banquillo está Valverde, Setien, Koeman o cualquier otro, se le estaría tildando de uno de los peores entrenadores de la historia del club que con semejante plantilla ha quedado eliminado en grupos de Champions.

Pero como es Xavi, pues muchos no van a criticar como lo harían de ser otro entrenador.

Las palancas no han hipotecado al club, la junta anterior (como mínimo) sí. 

A mi, o me traen a Klopp y nos olvidamos del estilo o, como Guardiola es imposible que vuelva, espero que le den tiempo a Xavi. Y no porque sea una leyenda si no porque entiendo que si queremos volver al modelo, es el entrenador idoneo. 

PD: El plantillón del Barça (que sí que se vendió como tal) dista mucho de ser un plantillón, y ojo que esto no justifica lo de la Champions.

El hace 15 horas, kokemen dijo:

Yo creo que el futbol actual se ha vuelto MUY FISICO pero en España no nos hemos enterado aun. Seguimos con el estilo tecnico y de calidad pero luego la realidad es que salimos a Europa y los equipos nos pasan como aviones.

Siempre pongo el ejemplo de Marcos Llorente el año de su explosión. En España era una bala que se iba por potencia de todo el mundo. Pero luego llegaba a Europa y no era ni por asomo tan superior.

En los equipos españoles nos falta mejorar MUCHO éste apartado fisico. Que ni siquiera el Atleti con la fama que tiene, da el nivel de hacer a sus jugadores atletas, como pasa con equipos como el Bayern que transforman a sus jugadores fisicamente.

Hablas del Bayern, según Lewandowski en el Barça los entrenos son más duros que en el Bayern.

Espero que en España continuemos con los jugones en medio del campo. 

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Turki dijo:

Normal que este año el Barça de Xavi sea más competitivo que el de Koeman....no hay comparación entre la plantilla de Koeman con la de ahora, ni la inversión en fichajes que se hizo con Koeman con la que se ha hecho este año....Con lo que ha vendido el Barça con las palancas, que ha vendido hasta el alma, como para no ser competitivo en la liga española....

Eso sí, en Champions el ridículo hecho no puede ser más escandaloso. Xavi no es Guardiola, no es entrenador para equipo grande. No ha demostrado nada aún.

Perdón?? Con koeman teníamos a Messi.... y jugadores veteranos en mejor estado q ahora , kounde a la postre y cristiensen q ninguno pudo jugar en la mayoría de partidos clave de la champions.... araujo lesionado q jugó con koeman en champions, basarte en el dinero para decir q tenía peor equipo......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ansodi dijo:

Yo en esto veo una gran diferencia, y es que el Cholo ha llevado al Atleti a la época más gloriosa de su historia, mientras que Xavi lo más que ha hecho con el Barcelona es... tres eliminaciones en Europa en menos de un año (ah, y el 0-4 del Bernabeu, que por lo visto para algunos cuenta como título)

No cuenta como título pero de momento somos más sólidos q con koeman eso está claro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ansodi dijo:

Yo en esto veo una gran diferencia, y es que el Cholo ha llevado al Atleti a la época más gloriosa de su historia, mientras que Xavi lo más que ha hecho con el Barcelona es... tres eliminaciones en Europa en menos de un año (ah, y el 0-4 del Bernabeu, que por lo visto para algunos cuenta como título)

Xavi no lleva ni un año completo en el Barça eh. No es que lleve diez años en el banquillo.

PD y el Atlético tiene en el museo el "logro" de jugar dos finales de Champions. Xavi aún no ha sacado pecho de lo que no ha ganado.

Editado por Sosainas
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Turki dijo:

Normal que este año el Barça de Xavi sea más competitivo que el de Koeman....no hay comparación entre la plantilla de Koeman con la de ahora, ni la inversión en fichajes que se hizo con Koeman con la que se ha hecho este año....Con lo que ha vendido el Barça con las palancas, que ha vendido hasta el alma, como para no ser competitivo en la liga española....

Eso sí, en Champions el ridículo hecho no puede ser más escandaloso. Xavi no es Guardiola, no es entrenador para equipo grande. No ha demostrado nada aún.

Nadie está diciendo q sea guardiola , estamos diciendo q visto lo q propone el barsa de xavi al barsa de koeman , desde luego q veo mejor a xavi , mi opinión después de ver todos los partidos del barsa este año . Con koeman no se sabía A q se jugaba y no se era competitivo frente a ningún rival de arriba de la liga, decir q el barsa de koeman no le daba para competir por la liga es más q arriesgado , de hecho del noveno puesto lo subió al segundo xavi y machacando al Madrid en su casa , sin pretemporada ni preparación y añadiendo a jugadores denostados a la plantilla , desde luego q las escusas q le ponéis a koeman no me valen.

Editado por daavids19
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo:

Las palancas no han hipotecado al club, la junta anterior (como mínimo) sí. 

A mi, o me traen a Klopp y nos olvidamos del estilo o, como Guardiola es imposible que vuelva, espero que le den tiempo a Xavi. Y no porque sea una leyenda si no porque entiendo que si queremos volver al modelo, es el entrenador idoneo. 

PD: El plantillón del Barça (que sí que se vendió como tal) dista mucho de ser un plantillón, y ojo que esto no justifica lo de la Champions.

Hablas del Bayern, según Lewandowski en el Barça los entrenos son más duros que en el Bayern.

Espero que en España continuemos con los jugones en medio del campo. 

Hombre, habéis vendido un monton de derechos de imagen para muchos años por dinero ahora para poder fichar. Un poquito de hipotecar el club si que habéis hecho como poco...

Y joder, si el Barça no tiene un plantillón...Kounde, Marcos Alonso, Christensen, Kessie, Raphina, Lewandowski unido a los Araujo, ter Stegen, Pedri, Gavi, De Jong, Dembele, Ansu Fati, Ferrán, Jordi Alba, etc... Solo os cojeaba el lateral derecho, que no entiendo que no fuese lo primero en fichar ya que os hacía mucha mas falta que cualquier otro puesto IMO.

Y si, lo dije no se si en éste tema o en otro, que uno de los handicaps de los equipos españoles es que el entreno fisico es nulo o inexistente. Ni equipos como el Atleti que en España se puede asemejar mas con el entreno fisico ese por las pretemporadas que hace el Asesino Ortega, son ni medio aceptables para el nivel de fisico que se entrena en Alemania o Inglaterra...

Aqui pues tenemos a los jugones, pero el futbol actual cada vez va mas enfocado al fisico. Y se ve en Europa como el Madrid actual está ganando gracias a que Modric parece estar en su 3º juventud, Valverde va volando y hasta hace nada tenían un medio como Casemiro rocoso donde los haya. Y ahora los Tchouameni, Rudiger y cía van tambien enfocados a ese estil ode juego fisico y de contragolpe.

En España habría que entrenar más fuerza y fisico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Xavi no lleva ni un año completo en el Barça eh. No es que lleve diez años en el banquillo.

PD y el Atlético tiene en el museo el "logro" de jugar dos finales de Champions. Xavi aún no ha sacado pecho de lo que no ha ganado.

Si cuando hablais sin saber quedáis en ridiculo macho... Supongo que lo dices por ésta imagen:

DxTJAs5WwAcmAR7.jpg

 

Para tu informacion, el letrero es incrustrado por la TV porque es un frame del DOCUMENTAL de AMAZON PRIME de "Six Dreams", donde el documental añade ese banner. No está puesto en el museo ni mierdas así, que os lo tragais todo lo que dicen vuestros tuiteros de cabecera sin contrastar nada 🤣

 

PD: Y obviamente, Xavi no puede sacar pecho de lo que ha ganado como entrenador del Barça cuando no ha ganado nada aun🤣 solo ha hecho el ridiculo en Champions.

Editado por kokemen
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, kokemen dijo:

Hombre, habéis vendido un monton de derechos de imagen para muchos años por dinero ahora para poder fichar. Un poquito de hipotecar el club si que habéis hecho como poco...

Y joder, si el Barça no tiene un plantillón...Kounde, Marcos Alonso, Christensen, Kessie, Raphina, Lewandowski unido a los Araujo, ter Stegen, Pedri, Gavi, De Jong, Dembele, Ansu Fati, Ferrán, Jordi Alba, etc... Solo os cojeaba el lateral derecho, que no entiendo que no fuese lo primero en fichar ya que os hacía mucha mas falta que cualquier otro puesto IMO.

Y si, lo dije no se si en éste tema o en otro, que uno de los handicaps de los equipos españoles es que el entreno fisico es nulo o inexistente. Ni equipos como el Atleti que en España se puede asemejar mas con el entreno fisico ese por las pretemporadas que hace el Asesino Ortega, son ni medio aceptables para el nivel de fisico que se entrena en Alemania o Inglaterra...

Aqui pues tenemos a los jugones, pero el futbol actual cada vez va mas enfocado al fisico. Y se ve en Europa como el Madrid actual está ganando gracias a que Modric parece estar en su 3º juventud, Valverde va volando y hasta hace nada tenían un medio como Casemiro rocoso donde los haya. Y ahora los Tchouameni, Rudiger y cía van tambien enfocados a ese estil ode juego fisico y de contragolpe.

En España habría que entrenar más fuerza y fisico.

No, no, si nombre hay a montones. 

Pues menos mal. Pero vuelvo a hacer referencia a las palabras de Lewandowski sobre el entreno con Xavi comparándolo al del Bayern. 

El Madrid gana en Europa como siempre ha ganado, son los mejores en eso y no hay mucho más que añadir. Ganan sobre todo por mentalidad, saben que es su competición, que pueden sacar cualquier partido no importa las adversidades que se encuentren en el camino. Como dicen, hasta el final vamos Real (o algo así) Y obviamente, son técnicamente y físicamente muy buenos. Pero sin ese creer, la champions no la ganan como la ganaron el año pasado (y muchas otras veces)

Espero que no. Yo no voy a ver atletismo ni lucha libre, yo quiero ver futbol. 

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

No, no, si nombre hay a montones. 

Pues menos mal. Pero vuelvo a hacer referencia a las palabras de Lewandowski sobre el entreno con Xavi comparándolo al del Bayern. 

El Madrid gana en Europa como siempre ha ganado, son los mejores en eso y no hay mucho más que añadir. Ganan sobre todo por mentalidad, saben que es su competición, que pueden sacar cualquier partido no importa las adversidades que se encuentren en el camino. Como dicen, hasta el final vamos Real (o algo así) Y obviamente, son técnicamente y físicamente muy buenos. Pero sin ese creer, la champions no la ganan como la ganaron el año pasado (y muchas otras veces)

Espero que no. Yo no voy a ver atletismo ni lucha libre, yo quiero ver futbol. 

Pero te guste o no, el deporte al volverte ultraprofesionalizado, se ha vuelto super físico. No hay mas que comparar la NBA como era antes y como es ahora, con todos los futbolistas mazados.

O mismamente el futbol. En los 90, que no hace tanto de ello, veías jugadores de primera division con barriguita y en los 70 ni te cuento. La exigencia fisica no era ni por asomo algo importante, pero fue evolucionando hasta que la exigencia fisica minima  del futbol de los ultimos años (LA MINIMA, la que cualquier matao por malo que fuese, tenía que tener para jugar profesionalmente) estaba años luz por delante de la que se exigía en los 80 o incluso 90.

Yo diría que es a partir de los 2000 cuando el fisico de los jugadores empieza a ser algo relevante y se deja de ver (salvo contadísimas excepciones) jugadores buenos que esten pasaditos de peso o que fisicamente no estén bien entrenados.

Y lo de ahora es ya una exageracion lo exigente fisicamente que es el futbol. Aunque jugones se van a necesitar siempre, pero hast ahora, a los jugones con ser jugones, les valía. Ahora a parte de jugones, vas a tener que ser fisicamente notable solo para competir en la élite actual.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...