loadinng Posted August 27, 2022 Posted August 27, 2022 Por si alguien le interesa y no se ha enterado, el 1 de Septiembre va a estar disponible el juego gratis en Amazon Prime Gaming (si tienes el prime contratado claro). Puede ser un buen momento para poder probarlo todos aquellos que no lo pillasteis el año pasado y os entre el gusanillo para comprar el FM23. Para vosotros jugadores 😉
Black_River Posted August 27, 2022 Posted August 27, 2022 El hace 49 minutos, loadinng dijo: Por si alguien le interesa y no se ha enterado, el 1 de Septiembre va a estar disponible el juego gratis en Amazon Prime Gaming (si tienes el prime contratado claro). Puede ser un buen momento para poder probarlo todos aquellos que no lo pillasteis el año pasado y os entre el gusanillo para comprar el FM23. Para vosotros jugadores 😉 Excelente @loadinng! Muchas gracias por compartir la información con la comunidad ¡Le daremos bombo para que nadie se quede sin juego! ¿Sabes hasta cuándo estará gratis? EDIT: Vale, he visto que durante todo el mes de septiembre!
famcruvar Posted October 4, 2022 Posted October 4, 2022 lo he probado un poco y esta un poco capado, por ejemplo con respecto a lo de añadir un nuevo manager
Black_River Posted October 9, 2022 Posted October 9, 2022 El En 5/10/2022 at 0:25, famcruvar dijo: lo he probado un poco y esta un poco capado, por ejemplo con respecto a lo de añadir un nuevo manager Hola! A qué te refieres? La promoción acabó en septiembre, quizá estás probando la demo?
famcruvar Posted October 10, 2022 Posted October 10, 2022 hola buenas , no es la demo , es la promocion de septiembre,pero algo que ocurre que no creo que sea una funcion que desconozca, es que no puedo anadir dos manager con diferentes perfiles y solo sale uno.
kensi Posted October 10, 2022 Posted October 10, 2022 El hace 5 horas, famcruvar dijo: hola buenas , no es la demo , es la promocion de septiembre,pero algo que ocurre que no creo que sea una funcion que desconozca, es que no puedo anadir dos manager con diferentes perfiles y solo sale uno. Pues no se que problema puedas tener pero se puede añadir un nuevo mánager sin ningún problema. El juego no está capado en absoluto es el juego, no hay otro, el mismo que tendrías si lo hubieses comprado. Mira a ver porque eso es un problema tuyo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.