Jump to content

FM22 mobile barato en Google play store


Paquito

Posts Recomendados

  • Paquito cambió el título a FM22 mobile barato en Google play store
El hace 21 horas, Paquito dijo:

Pues eso, que hay una oferta por tiempo limitado en Google play store:

 Google Play Store | Football Manager 2022 Mobile 

Zenkiuuuuuuuuu

Se ve interesante ¿Qué opinión dais al juego? ¿Qué parches es posible meter en el juego? ¿algún máximo de ligas para coger? ¿hasta cuando está la oferta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, deivis10 dijo:

Se ve interesante ¿Qué opinión dais al juego? ¿Qué parches es posible meter en el juego? ¿algún máximo de ligas para coger? ¿hasta cuando está la oferta?

La verdad que a mi no me interesa mucho. Era por informar.

De todas maneras, alguien ha abierto un "hilo oficial" con todos los datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/8/2022 at 12:59, deivis10 dijo:

Se ve interesante ¿Qué opinión dais al juego? ¿Qué parches es posible meter en el juego? ¿algún máximo de ligas para coger? ¿hasta cuando está la oferta?

Hola Deivis!

El juego a mi me parece que está muy bien, peo siempre teniendo claro que es un juego de móvil y no comparable con el de PC.

Desde hace varias ediciones, tiene muchas opciones, la verdad, y te mantiene entretenido para matar ratitos libres. Como manager de móvil me parece el mejor sin duda, la verdad. Piensa que se tira todo el año entre los 3 o 5 juegos más vendidos.

El partido sólo tiene opción 2d, eso sí, y te da a elegir entre dos motores de partido, el básico (para móviles peores) y el mejorado para los que son un poco más modernos. A no ser que tengas uno muy viejo lo normal es que el juego te proponga el mejorado.

Sobre lo que preguntas... se pueden escoger hasta 5 naciones de las cuales se seleccionarán todas sus divisiones. Se pueden meter faces y logos como en la versión grande.

 

Aquí te dejo un pequeño artículo que hice sobre el juego.

Si tienes dudas ya sabes.. 👍

Editado por loren1983
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...