mrgneco Posted September 4, 2022 Author Posted September 4, 2022 El hace 3 minutos, Sosainas dijo: Te mando el 8 de Arabia y el 4 polaco por el 9 de Arabia y el 9 de Uruguay Perfecto te lo pongo ya Quote
mrgneco Posted September 4, 2022 Author Posted September 4, 2022 Busco porteros y números 8 por aquí, también el 2 de Costa Rica. Quote
ansodi Posted September 4, 2022 Posted September 4, 2022 Yo estos días ando liado y solo he entrado a abrir los sobres. Mañana me pongo al día y pongo lo que tengo para intercambiar Quote
mrgneco Posted September 4, 2022 Author Posted September 4, 2022 El hace 1 hora, ansodi dijo: Yo estos días ando liado y solo he entrado a abrir los sobres. Mañana me pongo al día y pongo lo que tengo para intercambiar Tardando estás 1 Quote
mrgneco Posted September 5, 2022 Author Posted September 5, 2022 Bueno a ver qué porteros y números 8 tenemos por ahí Quote
Sosainas Posted September 5, 2022 Posted September 5, 2022 México, España, Korea e Irán. Buscaba a Koulibaly o a Lukaku, pero cambio lo que sea. PD me ha llegado ya el portero argentino. Casi lloro. 1 Quote
Fugado Posted September 5, 2022 Posted September 5, 2022 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Bueno a ver qué porteros y números 8 tenemos por ahí Y para quien quiera Quote
mrgneco Posted September 5, 2022 Author Posted September 5, 2022 El hace 25 minutos, Fugado dijo: Y para quien quiera Buenas Me valen tus porteros de Ecuador y Holanda Tengo portero de Qatar, Túnez y el 8 de costa rica que te llegaría de oro en intercambios múltiples 1 Quote
Fugado Posted September 5, 2022 Posted September 5, 2022 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Buenas Me valen tus porteros de Ecuador y Holanda Tengo portero de Qatar, Túnez y el 8 de costa rica que te llegaría de oro en intercambios múltiples Te pongo esos porteros más mi 8 de Canadá por los que me has ofrecido 1 Quote
mrgneco Posted September 5, 2022 Author Posted September 5, 2022 El hace 2 minutos, Fugado dijo: Te pongo esos porteros más mi 8 de Canadá por los que me has ofrecido El 8 de Canadá ya lo tengo de oro. Mismamente el 11 inglés Mis dos porteros y el 8 de costa rica por tus dos porteros y el 11 inglés Quote
mrgneco Posted September 5, 2022 Author Posted September 5, 2022 @Fugado el cambio ha llegado doble y no triple, cual te falta de los míos? Quote
Recommended Posts