Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022

Featured Replies

Mismamente

• Author

@Fugado vamos a intentarlo de nuevo. Aparte de ese 8 tengo el portero de Ecuador y los 8 de Canadá y Portugal, además el 9 de Gales que te llega de oro si me das un cromo que no hayas pegado 

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Mismamente

Ochoa por lewandowski pues

• Author

A ver gente

Busco Azpilicueta, el 3 de Francia, logos de Qatar, Inglaterra, Australia, Dinamarca, Polonia, Croacia, el 8 de EEUU principalmente

Para los que busquen cromos de oro tengo porteros de Ecuador, Inglaterra, EEUU, 8 de Canadá y de Portugal

Vamos a ver si lo logramos @mrgneco, de momento te he puesto esto, pero si quieres otro de los de mi esquema de aquí abajo dimelo y lo cambio

o7pebpy.png

3Zw3uRc.png

El hace 41 minutos, Fugado dijo:

Vamos a ver si lo logramos @mrgneco, de momento te he puesto esto, pero si quieres otro de los de mi esquema de aquí abajo dimelo y lo cambio

o7pebpy.png

3Zw3uRc.png

Te cambio al 5 de Holanda y al 8 de Canadá 

• Author
El hace 55 minutos, Fugado dijo:

o7pebpy.png

3Zw3uRc.png

A ver si lo logramos

Te paso mis 8 de costa rica, Portugal y Canadá para que te lleguen de oro por tus 3 de Ghana, 3 de Canadá y 4 de Alemania. Avisa si te sirve y lo pongo

@mrgneco que ya he mandado ese intercambio y @Sosainas que vale, pero cuáles me das para que los pongamos en el intercambio

Tengo el 5 y el 6 de Croacia. 4 y 7 de Serbia. 2 y 4 de Ghana. Logo de Uruguay. 2 de Korea.

El hace 9 minutos, Fugado dijo:

@mrgneco que ya he mandado ese intercambio y @Sosainas que vale, pero cuáles me das para que los pongamos en el intercambio

• Author
El hace 2 horas, Fugado dijo:

Esperemos que funcione todo bien está vez

• Author
El hace 5 horas, Fugado dijo:

Ahora sí 😅 

Tengo porteros de Ecuador, Inglaterra y EEUU por si los quieres de oro

@Sosainas no sé qué pasó con mi holandés pero te paso el 8 de Canadá por tu 2 de Ghana

@mrgnecote cambio esos porteros por el mismo de USA, el de Qatar y el de País de Gales

Ya he mandado los intercambios pero si me decís los puedo cambiar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.