Sosainas Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Mismamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 @Fugado vamos a intentarlo de nuevo. Aparte de ese 8 tengo el portero de Ecuador y los 8 de Canadá y Portugal, además el 9 de Gales que te llega de oro si me das un cromo que no hayas pegado El hace 2 minutos, Sosainas dijo: Mismamente Ochoa por lewandowski pues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 A ver gente Busco Azpilicueta, el 3 de Francia, logos de Qatar, Inglaterra, Australia, Dinamarca, Polonia, Croacia, el 8 de EEUU principalmente Para los que busquen cromos de oro tengo porteros de Ecuador, Inglaterra, EEUU, 8 de Canadá y de Portugal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Vamos a ver si lo logramos @mrgneco, de momento te he puesto esto, pero si quieres otro de los de mi esquema de aquí abajo dimelo y lo cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 El hace 41 minutos, Fugado dijo: Vamos a ver si lo logramos @mrgneco, de momento te he puesto esto, pero si quieres otro de los de mi esquema de aquí abajo dimelo y lo cambio Te cambio al 5 de Holanda y al 8 de Canadá 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 El hace 55 minutos, Fugado dijo: Vamos a ver si lo logramos @mrgneco, de momento te he puesto esto, pero si quieres otro de los de mi esquema de aquí abajo dimelo y lo cambio A ver si lo logramos Te paso mis 8 de costa rica, Portugal y Canadá para que te lleguen de oro por tus 3 de Ghana, 3 de Canadá y 4 de Alemania. Avisa si te sirve y lo pongo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 A @mrgneco que ya he mandado ese intercambio y @Sosainas que vale, pero cuáles me das para que los pongamos en el intercambio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Tengo el 5 y el 6 de Croacia. 4 y 7 de Serbia. 2 y 4 de Ghana. Logo de Uruguay. 2 de Korea. El hace 9 minutos, Fugado dijo: A @mrgneco que ya he mandado ese intercambio y @Sosainas que vale, pero cuáles me das para que los pongamos en el intercambio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 El hace 2 horas, Fugado dijo: A @mrgneco que ya he mandado ese intercambio y @Sosainas que vale, pero cuáles me das para que los pongamos en el intercambio Esperemos que funcione todo bien está vez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 El hace 5 horas, Fugado dijo: A @mrgneco que ya he mandado ese intercambio y @Sosainas que vale, pero cuáles me das para que los pongamos en el intercambio Ahora sí 😅 Tengo porteros de Ecuador, Inglaterra y EEUU por si los quieres de oro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 @Sosainas no sé qué pasó con mi holandés pero te paso el 8 de Canadá por tu 2 de Ghana @mrgnecote cambio esos porteros por el mismo de USA, el de Qatar y el de País de Gales Ya he mandado los intercambios pero si me decís los puedo cambiar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts