Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 40 minutos, Fugado dijo:

@Sosainas no sé qué pasó con mi holandés pero te paso el 8 de Canadá por tu 2 de Ghana

@mrgnecote cambio esos porteros por el mismo de USA, el de Qatar y el de País de Gales

Ya he mandado los intercambios pero si me decís los puedo cambiar

Ya logré todos los porteros de oro, dime a ver qué tienes disponible para cambiar. Hoy además añado el portero de México y el 8 de Holanda

Posted
El hace 2 horas, Fugado dijo:

@Sosainas no sé qué pasó con mi holandés pero te paso el 8 de Canadá por tu 2 de Ghana

@mrgnecote cambio esos porteros por el mismo de USA, el de Qatar y el de País de Gales

Ya he mandado los intercambios pero si me decís los puedo cambiar

Necesito un intercambio doble para que ese 8 me llegue de oro. Añade al 5 de Uruguay. 

Tengo el 2 y el 7 de Gales. 2 y 5 de Polonia. Portero de Tunez. 10 de Costa Rica. 8 de Bélgica. 7 de Cánada. 6 croata. 2 y 5 de Camerún. 2 y 4 de Ghana. 7 uruguayo. 2 y 3 de Korea.

• Like 1
Posted

@Sosainas vale te añado al intercambio el 5 uruguayo y por tu parte el 2 de gales

@mrgneco yo sigo teniendo más o menos lo mismo que el último esquema que subí, elige de ahí y meto directamente el intercambio que me digas, si no ya esta tarde actualizo la imagen con los que tengo para cambiar

Posted
El hace 2 minutos, Fugado dijo:

@Sosainas vale te añado al intercambio el 5 uruguayo y por tu parte el 2 de gales

@mrgneco yo sigo teniendo más o menos lo mismo que el último esquema que subí, elige de ahí y meto directamente el intercambio que me digas, si no ya esta tarde actualizo la imagen con los que tengo para cambiar

Pues miro lo que tienes y te digo para intercambio de 5 a la vez

Posted

@Fugado

Tú 5 de Holanda, 2 de EEUU, 7 de Brasil, 5 Uruguay, 2 de Canadá por mis porteros de Ecuador, Inglaterra, EEUU y México y el 8 holandés. Me confirmas y lo pongo 

Posted
El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

@Fugado

Tú 5 de Holanda, 2 de EEUU, 7 de Brasil, 5 Uruguay, 2 de Canadá por mis porteros de Ecuador, Inglaterra, EEUU y México y el 8 holandés. Me confirmas y lo pongo 

Joe justo el 5 de holanda ya no lo tengo, te quitas uno de los que me ofreces o quieres otro?

Posted
El Justo ahora, Fugado dijo:

Joe justo el 5 de holanda ya no lo tengo, te quitas uno de los que me ofreces o quieres otro?

Joer es el que más quería para completar ese paísxD

Tienes el listado actualizado?

Posted
El hace 48 minutos, mrgneco dijo:

Joer es el que más quería para completar ese paísxD

Tienes el listado actualizado?

Aquí están

Wm8wY5b.png

• Like 1