Sosainas Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 El hace 16 minutos, Fugado dijo: @mrgneco hecho @Sosainas nos ha hecho algo raro no? No cambió al de Uruguay por el coreano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Actualizo esto y pido algún 1,8 y 9 que son los que controlo cuando me llegan oro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 El hace 26 minutos, Fugado dijo: Actualizo esto y pido algún 1,8 y 9 que son los que controlo cuando me llegan oro Tengo portero Polonia, 8 Dinamarca y 9 Corea si te valen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 @Sosainas cuando quieras nos ponemos a cambiar los logos de la intro por otros para lograr oros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Tengo portero Polonia, 8 Dinamarca y 9 Corea si te valen Me valen los tres, pide lo quieras, menos a Benzema que lo acabo de cambiar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 El hace 8 minutos, Fugado dijo: Me valen los tres, pide lo quieras, menos a Benzema que lo acabo de cambiar 2 de Ghana, 3 Uruguay y 4 Canadá 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 @Fugado además en la cuenta B tengo todo ésto que te puede interesar para llevarte de oro: 8 holandés 8-9 usa 8 galés 8-9 argentino 8 Arabia 1-8 Mex 9 Francia 8 España, Costa Rica y Alemania 8-9 bel 8 Canadá 8 Brasil 9 Camerún Portero Portugal Portero y 9 Ghana 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Jaja con una cuenta b y todo el @mrgneco El primer intercambio de tres me parece bien y ya te lo he mandado EDIT: Otra vez nos pasan por encima el tercer cromo, mi uruguayo y tu coreano no se han movido Y de los otros que me enseñas me interesan todos los que me ofreces menos las siguientes excepciones: 8 holandés 1 México 9 Francia 8 Costa Rica 9 Bélica 8 Canadá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 El hace 29 minutos, Fugado dijo: Jaja con una cuenta b y todo el @mrgneco El primer intercambio de tres me parece bien y ya te lo he mandado EDIT: Otra vez nos pasan por encima el tercer cromo, mi uruguayo y tu coreano no se han movido Y de los otros que me enseñas me interesan todos los que me ofreces menos las siguientes excepciones: 8 holandés 1 México 9 Francia 8 Costa Rica 9 Bélica 8 Canadá Jajaja me da que no soy el único con cuenta B El 9 coreano para que te llegue de oro ha de ser por uno que tú no hayas pegado, si quieres lo ponemos por el 3 de Uruguay de nuevo Del otro listado, dime para empezar 5 que sean porteros y números 8 y te digo yo 5 tuyos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 También tengo cuenta B Ya te dire @mrgnecoporque creo que por pura inercia llenas el álbum de oros sin muchos problemas. Los 6 son los peores, pero los 11 tarde o temprano los tienes todos. Y si a alguno le interesa puedo poner una pequeña guía/explicación para conseguir todos los cromos de oro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Pues vamos con la guía para conseguir todos los cromos de oro del álbum. Antes de empezar, añado que siempre que hagas un cambio ofreciendo un cromo de las páginas de la introducción, esas donde viene el trofeo y el logo de Panini o el balón, hay un 25% de posibilidades de que te llegue un cromo de oro. Y si en un intercambio envías un cromo de oro, hay un 33% de posibilidades de que recibas un cromo de oro. Como consejo, no eliges cuando se intercambian los cromos de oro que tengas así que es mejor guardarlos para conseguir los 3. Logos: tienes que tener todos los logos de todos los equipos pegados en el álbum. Cuando los tengas los logos que consigas en intercambios públicos o de equipo de coleccionistas serán de oro. Bastante fácil. Porteros: todos los intercambios de porteros en equipos de coleccionistas son de oro. El más fácil de todos. Dos: necesitas tener al menos cinco copias del cromo 2 que quieras en tu pila de intercambio, y en el próximo intercambio hay un 50% de que recibas un cromo de oro. Es decir, si quieres a Azpilicueta tienes que tener 5 cromos de Azpilicueta repetidos y seguir cambiando cromos de Azpilicueta hasta recibir el de oro. No es complicado pero si bastante pesado, y si tienes suerte el sexto cromo será el de oro, pero a mí me ha pasado que hasta el octavo o el décimo nada. Puede hacerse pero con paciencia. Tres: intercambia un cromo de la pila de intercambio que también tengas su versión oro. Es fácil pero tiene su aquél. Como consejo, si tenéis varios cromos de oro repetidos procurad que solo haya uno cada vez en la pila de intercambio por si acaso, y si estáis buscando los 3, no tengáis otra petición de intercambio al mismo tiempo, porque no controlas cuando se hace el cambio y podéis perder vuestro oro sin daros cuenta. A mí me ha pasado. Cuatro: si un amigo se une, instala, el álbum todos los 4 que cambias serán de oro. Bastante fácil si alguien se une, si no siempre podéis mandaros el enlace a un móvil viejo a una tablet, instalar la app y luego borrarla. Os aconsejo hacerlo simplemente porque conseguir los oros de otra forma es una puta chapa. Cinco: consigue todos los cromos de fan/afición y los 5 de intercambio serán siempre de oro. Otro fácil. Los cromos de fan se consiguen intercambiando cromos de la selección de ese país, tienen que ser normales los de oro no cuentan, así que es posible tenerlos todos en poco tiempo. Lo dicho, bastante fácil. Seis: si abres cuatro sobres en un día, el 6 que recibas será de oro. Parece fácil pero no lo es. Los 6 son los más complicados y los más pesados de conseguir porque es muy aleatorio. Necesitas abrir cuatro sobres y que en el último te salga un 6, si no es así, mala suerte. Con los dos sobres diarios y escaneando el logo de Coca-cola y un sobre de Panini, valen imágenes de Internet, tienes los cuatro sobres diarios que te pide, por lo que es cuestión de tiempo y de mucha paciencia. Muy pesado. Siete: completa una página y recibirás el 7 de oro de ese equipo. Simple, es cuestión de tiempo ir llenando el álbum. Ocho: los 8 que recibas en intercambios dobles serán siempre de oro. Necesitas equipo de coleccionistas por lo demás no los 8 no son muy difíciles de conseguir. Nueve: cambia un cromo que no hayas pegado en el álbum por un 9 y será de oro. Bastante fácil siempre que te quede algún cromo sin pegar, si no estarás jodido. Diez: cumpliendo un reto recibirás un 10 de oro de cualquier equipo. Los retos básicamente consisten en tener determinados cromos pegados en el álbum, pueden ser logos o capitanes de ciertos equipos o cosas por el estilo. Procurad participar en todos porque aparte de conseguir los 10 de oro también pueden darte más sobres o algún cromo específico. Once: los 11 que te salgan en un sobre serán de oro siempre que te queden cinco o más sobres sin abrir. Parece complicado pero no lo es tanto. Con la limitación de cuatro sobres al día, los que tenemos sumando los dos diarios y los dos de escaneo, y los códigos además de los retos, es bastante fácil acumular sobres sin abrir y ya es cuestión de tiempo. Sin la especificación de ser obligatoriamente en el cuarto sobre, hay más posibilidades de obtener los 11 de oro. Pueden salirte dos en un sobre o si tienes suerte cuatro en el mismo día. Y eso es todo. Si alguien necesita ayuda o lo que sea, por aquí seguimos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts