Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022

mrgneco

Recommended Posts

El En 18/9/2022 at 8:41, Sosainas dijo:

Once: los 11 que te salgan en un sobre serán de oro siempre que te queden cinco o más sobres sin abrir. Parece complicado pero no lo es tanto. Con la limitación de cuatro sobres al día, los que tenemos sumando los dos diarios y los dos de escaneo, y los códigos además de los retos, es bastante fácil acumular sobres sin abrir y ya es cuestión de tiempo. Sin la especificación de ser obligatoriamente en el cuarto sobre, hay más posibilidades de obtener los 11 de oro. Pueden salirte dos en un sobre o si tienes suerte cuatro en el mismo día.

Yo con los 11 y los 6 tengo la negra, apenas me entran al abrir sobres y si lo hacen los últimos son repetidos.

Ya logré todos los "fáciles" así que me quedan los 2, 6, 7 (no me preocupan los que me restan), 10 y 11.

@Fugado @ansodi tengo de todo repetido, porteros, logos, 8, 9... Por si gustais 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Yo con los 11 y los 6 tengo la negra, apenas me entran al abrir sobres y si lo hacen los últimos son repetidos.

Ya logré todos los "fáciles" así que me quedan los 2, 6, 7 (no me preocupan los que me restan), 10 y 11.

11 he tenido suerte y me han salido algunos, pero llevo días sin. Los 6 ya casi lo doy por imposible. Ahora mismo estoy con los 2, llevo más o menos la mitad y menuda chapa, y completando equipos por los 7.

El hace 20 minutos, Sosainas dijo:

11 he tenido suerte y me han salido algunos, pero llevo días sin. Los 6 ya casi lo doy por imposible. Ahora mismo estoy con los 2, llevo más o menos la mitad y menuda chapa, y completando equipos por los 7.

Yo llevo entre ayer y hoy 6 cambios de 5 cromos cada (osea 30 cromos) de logos de la intro por 2, 10, 11... Y me han dado 0 oros los hijos de puta xD

Este año están ratas para eso al menos conmigo

El En 20/9/2022 at 15:06, mrgneco dijo:

Pues te entonces te digo todos los porteros que me faltan y algún 2 que te puedo dar para que acumules, 

Me faltan 1 de Holanda, Irán, Gales, Argentina, Arabia S., Francia, Australia, Dinamarca, España, Costa Rica, Alemania, Japón, Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay y Korea. Casi todos vamos. 

2 míos que te puedo ofrecer: de Ecuador x2, Francia, Australia, Costa Rica, Japón, Canadá, Suiza x2, Uruguay y Korea

El hace 16 horas, Fugado dijo:

Pues te entonces te digo todos los porteros que me faltan y algún 2 que te puedo dar para que acumules, 

Me faltan 1 de Holanda, Irán, Gales, Argentina, Arabia S., Francia, Australia, Dinamarca, España, Costa Rica, Alemania, Japón, Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay y Korea. Casi todos vamos. 

2 míos que te puedo ofrecer: de Ecuador x2, Francia, Australia, Costa Rica, Japón, Canadá, Suiza x2, Uruguay y Korea

Te puedo ofrecer los porteros de:

Irán, Gales, argentina, Marruecos, serbia, Corea, Francia

El hace 20 minutos, Sosainas dijo:

Yo tengo al suizo y al canadiense. 

Pd: me han salido cinco 11 de oro en los sobres de hoy xD

Yo estoy quemado este año, ni me dan 11 ni 6 en los sobres y llevo más de 60 cambios por cromos de la intro sin recibir oros :facepalm:

Nada, hoy en los sobres un 11 de oro... Repetido. Hijos de p...

El hace 26 minutos, mrgneco dijo:

Te puedo ofrecer los porteros de:

Irán, Gales, argentina, Marruecos, serbia, Corea, Francia

Vale, pues dime lo que tú quieres y te lo mando

El hace 8 minutos, Fugado dijo:

Vale, pues dime lo que tú quieres y te lo mando

El de serbia sería desde la cuenta A, ese un cambio individual por un 5, el que sea.

Los otros desde la cuenta B, dime lo que tienes porque igual tienes alguno que me hace falta para completar algún equipo

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Yo estoy quemado este año, ni me dan 11 ni 6 en los sobres y llevo más de 60 cambios por cromos de la intro sin recibir oros :facepalm:

Nada, hoy en los sobres un 11 de oro... Repetido. Hijos de p...

A mí me ha llegado alguno pero intercambiando un oro. Uno de cada cuatro o cinco o asi