Sosainas Posted September 22, 2022 Posted September 22, 2022 El hace 32 minutos, Fugado dijo: Aquí lo que tengo ahora para cambiar @mrgneco y cualquier interesado Te cambio el portero canadiense por tu 2 de Costa Rica 1 Quote
mrgneco Posted September 22, 2022 Author Posted September 22, 2022 El hace 34 minutos, Fugado dijo: Aquí lo que tengo ahora para cambiar @mrgneco y cualquier interesado Portero de serbia por 5 galés, intercambio simple El resto te digo en un rato Quote
Fugado Posted September 22, 2022 Posted September 22, 2022 Mandados los dos intercambios simples que me habéis dicho @mrgneco y @Sosainas 1 Quote
mrgneco Posted September 22, 2022 Author Posted September 22, 2022 El hace 4 horas, Fugado dijo: Mandados los dos intercambios simples que me habéis dicho @mrgneco y @Sosainas Me da un poco igual... pongamos los siguientes: 11 de Polonia y de Corea 10 de camerun 2 de Corea El resto lo que tú me digas, me da lo mismo. Lo mío son 6 porteros, dime dos cambios de 3x3 1 Quote
Fugado Posted September 22, 2022 Posted September 22, 2022 Pues entonces envío ya los dos intercambios triples Porteros de: Irán, Gales, Argentina por mis 11 de Polonia, 10 de Camerún y 2 de Corea Porteros de: Marruecos, Corea, Francia por mis 1 de Australia, 9 de México y 9 de Senegal El 11 coreano me lo acaban de cambiar por ahí fuera 1 Quote
mrgneco Posted September 22, 2022 Author Posted September 22, 2022 El hace 30 minutos, Fugado dijo: Pues entonces envío ya los dos intercambios triples Porteros de: Irán, Gales, Argentina por mis 11 de Polonia, 10 de Camerún y 2 de Corea Porteros de: Marruecos, Corea, Francia por mis 1 de Australia, 9 de México y 9 de Senegal El 11 coreano me lo acaban de cambiar por ahí fuera Puestos Quote
Sosainas Posted September 22, 2022 Posted September 22, 2022 Tengo 12 copias del 2 de Ghana y no me llega el oro ni a tiros. La virgen que asco. 1 Quote
Sosainas Posted September 25, 2022 Posted September 25, 2022 Comprobado @mrgnecote llegan más cromos de oro intercambiando oros que con los de la intro. Quote
mrgneco Posted September 25, 2022 Author Posted September 25, 2022 El hace 7 horas, Sosainas dijo: Comprobado @mrgnecote llegan más cromos de oro intercambiando oros que con los de la intro. Es que llevaré más de 100 cambios por cromos de la intro y he recibido cero oros. Yo ya estoy intercambiando oros directamente que como dices da más resultado pero aún así llevo un ritmo de mierda Quote
Fugado Posted September 26, 2022 Posted September 26, 2022 (edited) Yo sigo a mi ritmo buscando porteros y números 8. Y por cierto, me gustaría meter la cuenta b en el equipo de intercambios y poder chanchullear a mis anchas pero está lleno. Si alguien como @michinoo, que he visto que no está muy a tope con esto se pudiera salir me haría un favorazo Edited September 26, 2022 by Fugado Quote
mrgneco Posted September 26, 2022 Author Posted September 26, 2022 El hace 1 hora, Fugado dijo: Yo sigo a mi ritmo buscando porteros y números 8. Y por cierto, me gustaría meter la cuenta b en el equipo de intercambios y poder chanchullear a mis anchas pero está a tope. Si alguien como @michinoo, que he visto que no está muy a tope con esto se pudiera salir me haría un favorazo Dime porteros, números 8, 9, 5... Que necesites. Si vas a meter cuenta B invitate porque con un invitado que tengas ya los 4 te llegan de oro. 1 Quote
Recommended Posts