Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 4 horas, Fugado dijo:

 

Mandados los dos intercambios simples que me habéis dicho @mrgneco y @Sosainas

 Me da un poco igual... pongamos los siguientes:

11 de Polonia y de Corea

10  de camerun

2 de Corea

El resto lo que tú me digas, me da lo mismo. Lo mío son 6 porteros, dime dos cambios de 3x3

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces envío ya los dos intercambios triples

  • Porteros de: Irán, Gales, Argentina por mis 11 de Polonia, 10 de Camerún y 2 de Corea
  • Porteros de: Marruecos, Corea, Francia por mis 1 de Australia, 9 de México y 9 de Senegal

El 11 coreano me lo acaban de cambiar por ahí fuera

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Fugado dijo:

Pues entonces envío ya los dos intercambios triples

  • Porteros de: Irán, Gales, Argentina por mis 11 de Polonia, 10 de Camerún y 2 de Corea
  • Porteros de: Marruecos, Corea, Francia por mis 1 de Australia, 9 de México y 9 de Senegal

El 11 coreano me lo acaban de cambiar por ahí fuera

Puestos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Sosainas dijo:

Comprobado @mrgnecote llegan más cromos de oro intercambiando oros que con los de la intro. 

Es que llevaré más de 100 cambios por cromos de la intro y he recibido cero oros.

Yo ya estoy intercambiando oros directamente que como dices da más resultado pero aún así llevo un ritmo de mierda :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo a mi ritmo buscando porteros y números 8. Y por cierto, me gustaría meter la cuenta b en el equipo de intercambios y poder chanchullear a mis anchas pero está lleno. Si alguien como @michinoo, que he visto que no está muy a tope con esto se pudiera salir me haría un favorazo

Editado por Fugado
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Fugado dijo:

Yo sigo a mi ritmo buscando porteros y números 8. Y por cierto, me gustaría meter la cuenta b en el equipo de intercambios y poder chanchullear a mis anchas pero está a tope. Si alguien como @michinoo, que he visto que no está muy a tope con esto se pudiera salir me haría un favorazo

Dime porteros, números 8, 9, 5... Que necesites. Si vas a meter cuenta B invitate porque con un invitado que tengas ya los 4 te llegan de oro.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...