Sosainas Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 Si, el gitaneo ya ha funcionado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 El hace 59 minutos, mrgneco dijo: Pone que invitar a alguien para que se conecte por primera vez; no sé si tú al tener ya cuenta no sirve (yo he usado mi antigua cuenta FIFA) o ha de ser una nueva. Se supone que es este enlace el de la invitación: https://paninistickeralbum.page.link?apn=com.fifa.stickeralbum.android&ibi=com.fifa.stickeralbum.ios&isi=871814990&link=https%3A%2F%2Fpaninistickeralbum.fifa.com%2Fr%2FzdlEb&sd=¡Únete+al+álbum+de+cromos+de+Panini+y+consigue+un+sobre+de+cromos+digital+gratis!+%23PaniniStickerAlbum&si=https%3A%2F%2Fpaninistickeralbum.fifa.com%2Fassets%2Fappstore_icon-be8a8d1b29e68eb6c889a8dd0fffbf021f4c0281f793fe485dc87934d9d3e0d9.png&st=Álbum+de+cromos+de+Panini Entonces, si me descargo la app desde aquí, os debería dar un cromo a cada uno? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 29, 2022 Author Share Posted August 29, 2022 El hace 1 minuto, ansodi dijo: Entonces, si me descargo la app desde aquí, os debería dar un cromo a cada uno? Pues no sé, imagino que el link es diferente si lo manda gente diferente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 Bueno, pues ya entre a la app y al grupo de intercambio. Y hasta mañana no puedo abrir ninguno de los 7 sobres que aún me faltan 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 29, 2022 Author Share Posted August 29, 2022 El hace 11 minutos, ansodi dijo: Bueno, pues ya entre a la app y al grupo de intercambio. Y hasta mañana no puedo abrir ninguno de los 7 sobres que aún me faltan 😅 pues sí me ha llegado un sobre por haberte conectado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 Lo de amigos que se unen viene bien porque ahora todos los 4, creo que son los 4, que intercambies te llegan directamente en cromo de oro que al final es la gracia del álbum completarlo en oro. Sobres te acaban sobrando entre Coca-Cola y códigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 30, 2022 Author Share Posted August 30, 2022 Repetido el logo de Brasil por aquí para quien guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 Yo he puesto mi pila en una solicitud de intercambio para el grupo ese de dentro de la app, o al menos eso creo... Están los logos de USA y Uruguay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 30, 2022 Author Share Posted August 30, 2022 El hace 1 hora, ansodi dijo: Yo he puesto mi pila en una solicitud de intercambio para el grupo ese de dentro de la app, o al menos eso creo... Están los logos de USA y Uruguay Te cambio uno de esos logos por el de Brasil 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Te cambio uno de esos logos por el de Brasil Perfe 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 30, 2022 Author Share Posted August 30, 2022 @Sosainas @ansodi cambio 9 x 9 sin pegar para hacerlos de oro. Tengo el de estados unidos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts