Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022

Featured Replies

@mrgneco Hace poco vi qué podía pedir los intercambios a montones y he avanzado mucho. Los que quiero ahora son estos

W7L8Ej4.png

El hace 2 horas, Fugado dijo:

Yo sigo a mi ritmo buscando porteros y números 8. Y por cierto, me gustaría meter la cuenta b en el equipo de intercambios y poder chanchullear a mis anchas pero está a tope. Si alguien como @michinoo, que he visto que no está muy a tope con esto se pudiera salir me haría un favorazo

Ya tienes hueco 

• Author
El hace 1 hora, Fugado dijo:

@mrgneco Hace poco vi qué podía pedir los intercambios a montones y he avanzado mucho. Los que quiero ahora son estos

ArAUcG2.png

Ahora de porteros te puedo ofrecer Australia, Japón, Camerún y Ghana

4 de México y Brasil

5 todos menos suiza y Corea

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Ahora de porteros te puedo ofrecer Australia, Japón, Camerún y Ghana

4 de México y Brasil

Vale, ponme los porteros de Australia, Japón y Camerún más el 4 de Brasil. Tú buscas algo en especial?

• Author
El hace 3 minutos, Fugado dijo:

Vale, ponme los porteros de Australia, Japón y Camerún más el 4 de Brasil. Tú buscas algo en especial?

Mira mi post que lo actualice

Busco 2, 6, 10 y 11

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Mira mi post que lo actualice

Busco 2, 6, 10 y 11

Ok pido entonces porteros de Australia, Japón y Camerún más el 4 de Brasil y el 5 de Argentina

Yo te mando el 6 de Australia y los 10 de Senegal, Gales, Arabia y Dinamarca

EDIT:

Y en otro intercambio distinto pongo

Pido tus 5 de Alemania, Japón, Croacia, Brasil y Portugal

Mando mis 6 de Alemania y Japón, 10 de Túnez, España, Costa Rica

• Author
El hace 16 minutos, Fugado dijo:

Ok pido entonces porteros de Australia, Japón y Camerún más el 4 de Brasil y el 5 de Argentina

Yo te mando el 6 de Australia y los 10 de Senegal, Gales, Arabia y Dinamarca

EDIT:

Y en otro intercambio distinto pongo

Pido tus 5 de Alemania, Japón, Croacia, Brasil y Portugal

Mando mis 6 de Alemania y Japón, 10 de Túnez, España, Costa Rica

10 de Senegal y los 6 de Alemania y Japón ya los tengo de oro... Algo más por ahí?

• Author
El hace 17 minutos, Fugado dijo:

Te pongo estos por tu 6 de Australia, 10 de Gales, Arabia, Dinamarca y Túnez.

Los otros cambios los vemos por si puedes modificar tus cromos que ya tengo. Gracias

El En 26/9/2022 at 11:37, Fugado dijo:

Yo sigo a mi ritmo buscando porteros y números 8. Y por cierto, me gustaría meter la cuenta b en el equipo de intercambios y poder chanchullear a mis anchas pero está lleno. Si alguien como @michinoo, que he visto que no está muy a tope con esto se pudiera salir me haría un favorazo

Hecho! Ya me he salido. Disculpad, pero no tengo tiempo ni para lo de los cromos 😅

• 2 weeks later...

Álbum de oro completo. Si alguien necesita algún cromo concreto que me avise. 

@mrgnecoeste año el álbum te odia. Hice un único intercambio de cromo de la intro y me llegó un oro xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.