mrgneco Posted October 8, 2022 Author Share Posted October 8, 2022 @Sosainas ya perdí la cuenta de cambios por cromos de la intro y sólo 1 puto oro. Lo estoy haciendo a base de cambios con oros pero me caen más o menos 1 de 5, con suerte, es insufrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted October 8, 2022 Share Posted October 8, 2022 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: @Sosainas ya perdí la cuenta de cambios por cromos de la intro y sólo 1 puto oro. Lo estoy haciendo a base de cambios con oros pero me caen más o menos 1 de 5, con suerte, es insufrible. Pues yo los sacaba bastante rápido la verdad. Los cinco últimos a la primera cada uno, y los anteriores casi siempre 1 cada 3 o cada 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 11, 2022 Author Share Posted October 11, 2022 Ale ya lo acabé, iré mirando si sale alguna novedad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted November 27, 2022 Author Share Posted November 27, 2022 @Sosainas ha salido una actualización de cromos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted November 29, 2022 Share Posted November 29, 2022 Acabo de verlo. Gracias por el aviso que esto lo tenía olvidado del todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted November 29, 2022 Author Share Posted November 29, 2022 El hace 57 minutos, Sosainas dijo: Acabo de verlo. Gracias por el aviso que esto lo tenía olvidado del todo. A mi porque me avisó un conocido que también lo está haciendo que si no... Lo único que esos no se hacen de oro, nos vamos avisando con cualquier repetido de los nuevos. @Fugado esto va por ti también 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted November 30, 2022 Share Posted November 30, 2022 Me han salido 4 y cambios creo que dos en dos días Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted November 30, 2022 Author Share Posted November 30, 2022 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Me han salido 4 y cambios creo que dos en dos días A mi cada día de los 4 sobres me da 5-6 cromos de los nuevos. La verdad que se está portando por ahora aunque en cambios no sale ni uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted December 3, 2022 Share Posted December 3, 2022 Pues volvemos a las andadas no? Tengo repes a Antony, Kunde el de Camerún y Alemania de la última página Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 3, 2022 Author Share Posted December 3, 2022 El hace 33 minutos, Fugado dijo: Pues volvemos a las andadas no? Tengo repes a Antony, Kunde el de Camerún y Alemania de la última página Tengo repes Holanda y Gales de la última página 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted December 4, 2022 Share Posted December 4, 2022 (edited) El En 3/12/2022 at 16:35, mrgneco dijo: Tengo repes Holanda y Gales de la última página Te mando mis jugadores por gales, que Holanda me acaba de salir. Por cierto se me ocurre que podemos dejar pedidos y ofrecidos los "equipos" de la actualización para que se vayan cambiando solos. Creéis que funcionaría? Edited December 4, 2022 by Fugado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts