mrgneco Posted December 4, 2022 Author Share Posted December 4, 2022 El hace 55 minutos, Fugado dijo: Te mando mis jugadores por gales, que Holanda me acaba de salir. Por cierto se me ocurre que podemos dejar pedidos y ofrecidos los "equipos" de la actualización para que se vayan cambiando solos. Creéis que funcionaría? Te dejo Gales por Antony mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 5, 2022 Author Share Posted December 5, 2022 @Fugado @Sosainas tengo repes Ehsan Hajsafi de Irán y Luka jovic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 Yo es que de esos del final nuevos no tengo ninguno repetido. Llevo dos días que no me sale ni uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 El hace 17 horas, Fugado dijo: Por cierto se me ocurre que podemos dejar pedidos y ofrecidos los "equipos" de la actualización para que se vayan cambiando solos. Creéis que funcionaría? @mrgneco @Sosainas yo tengo marcado este intercambio así que quién quiera cambiarme algo de la actualización, que lo ofrezca y le llegará solo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 5, 2022 Author Share Posted December 5, 2022 El Justo ahora, Fugado dijo: @mrgneco @Sosainas yo tengo marcado este intercambio así que quién quiera cambiarme algo de la actualización, que lo ofrezca y le llegará solo no? Si no son repetidos sí pero eso no lo sabemos si no lo decimos, por eso os comento, si los tenéis ya los ofrezco en el general porque si no del otro modo se puede quedar estancado. Dime qué tienes porque me faltan 13 y si necesitas uno de los míos te lo dejo exacto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 El hace 19 minutos, mrgneco dijo: Si no son repetidos sí pero eso no lo sabemos si no lo decimos, por eso os comento, si los tenéis ya los ofrezco en el general porque si no del otro modo se puede quedar estancado. Dime qué tienes porque me faltan 13 y si necesitas uno de los míos te lo dejo exacto Vale pues tengo Guido Rodríguez, el Kunde camerunés y Alemania y Ghana, de los tuyos me vale Jovic 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 5, 2022 Author Share Posted December 5, 2022 El hace 3 minutos, Fugado dijo: Vale pues tengo Guido Rodríguez, el Kunde camerunés y Alemania y Ghana, de los tuyos me vale Jovic Tengo ya todos los tuyos, te cambio jovic por Guido Rodríguez mismamente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 5, 2022 Author Share Posted December 5, 2022 El hace 2 horas, Fugado dijo: Vale pues tengo Guido Rodríguez, el Kunde camerunés y Alemania y Ghana, de los tuyos me vale Jovic Tengo a torreira por si te sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 7, 2022 Author Share Posted December 7, 2022 @Sosainas @Fugado ya terminé con la actualización Los repetidos que tengo os los paso por lo que sea 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 Me faltan estos. Qatar: Muntari Senegal: Cisse Holanda: los dos Ecuador: los dos Inglaterra: Bellingham USA: Musah Irán: Hajsafi México: Lainez Arabia: los dos Polonia: Szymanski Francia: Tchoaumeni Dinamarca: Damsgaard Túnez: los dos Alemania: Sané Bélgica: los dos Marruecos: Mohamedi Canada: Adekugbe Croacia: Orsic Brasil: los dos Suiza: los dos Camerún: Mbaizo Serbia: Jovic Korea: los dos Portugal: Andre Silva Uruguay: Torreira Ghana: Gyan Y de la gira del trofeo Qatar, Ecuador, Holanda, Coke plane que no se que pollas es, USA, Galés, México, Polonia, Tunez, Bélgica. Canada, Croacia, Portugal, Uruguat, Korea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 7, 2022 Author Share Posted December 7, 2022 El hace 24 minutos, Sosainas dijo: Coke plane que no se que pollas es Eso es porque no está el de Irán, imagino que el régimen no dejó entrar a los de Coca-Cola y entonces rellenaron con cualquier cosa Tengo pape abou cisse, Harry Wilson, firas al buraikan, Pierre kunde y Félix afen-gyan Luego Canadá, Uruguay y Corea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts