Jump to content

Panini Digital Sticker Qatar 2022


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 55 minutos, Fugado dijo:

Te mando mis jugadores por gales, que Holanda me acaba de salir.

Por cierto se me ocurre que podemos dejar pedidos y ofrecidos los "equipos" de la actualización para que se vayan cambiando solos. Creéis que funcionaría?

LNmI9WO.png

Te dejo Gales por Antony mismo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Fugado dijo:

Por cierto se me ocurre que podemos dejar pedidos y ofrecidos los "equipos" de la actualización para que se vayan cambiando solos. Creéis que funcionaría?

LNmI9WO.png

@mrgneco @Sosainas yo tengo marcado este intercambio así que quién quiera cambiarme algo de la actualización, que lo ofrezca y le llegará solo no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Fugado dijo:

@mrgneco @Sosainas yo tengo marcado este intercambio así que quién quiera cambiarme algo de la actualización, que lo ofrezca y le llegará solo no?

Si no son repetidos sí pero eso no lo sabemos si no lo decimos, por eso os comento, si los tenéis ya los ofrezco en el general porque si no del otro modo se puede quedar estancado. Dime qué tienes porque me faltan 13 y si necesitas uno de los míos te lo dejo exacto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

Si no son repetidos sí pero eso no lo sabemos si no lo decimos, por eso os comento, si los tenéis ya los ofrezco en el general porque si no del otro modo se puede quedar estancado. Dime qué tienes porque me faltan 13 y si necesitas uno de los míos te lo dejo exacto

Vale pues tengo Guido Rodríguez, el Kunde camerunés y Alemania y Ghana, de los tuyos me vale Jovic

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me faltan estos.

Qatar: Muntari Senegal: Cisse Holanda: los dos Ecuador: los dos

Inglaterra: Bellingham USA: Musah Irán: Hajsafi

México: Lainez Arabia: los dos Polonia: Szymanski

Francia: Tchoaumeni Dinamarca: Damsgaard Túnez: los dos

Alemania: Sané

Bélgica: los dos Marruecos: Mohamedi Canada: Adekugbe Croacia: Orsic

Brasil: los dos Suiza: los dos Camerún: Mbaizo Serbia: Jovic

Korea: los dos Portugal: Andre Silva Uruguay: Torreira Ghana: Gyan 

Y de la gira del trofeo Qatar, Ecuador, Holanda, Coke plane que no se que pollas es, USA, Galés, México, Polonia, Tunez, Bélgica. Canada, Croacia, Portugal, Uruguat, Korea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Sosainas dijo:

Coke plane que no se que pollas es

Eso es porque no está el de Irán, imagino que el régimen no dejó entrar a los de Coca-Cola y entonces rellenaron con cualquier cosa :biggreen

Tengo pape abou cisse, Harry Wilson, firas al buraikan, Pierre kunde y Félix afen-gyan

Luego Canadá, Uruguay y Corea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...