mrgneco Posted December 8, 2022 Author Posted December 8, 2022 El hace 11 minutos, Fugado dijo: Pues ponme a Wilson por cualquier cosa, por el logo de Qatar mismamente Hecho También tengo el logo de Arabia 1 Quote
Fugado Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @Fugado también el de Japón Las tengo las dos compañero, igual dentro de un par de días cuando tengamos más cromos nuevos te vuelvo a preguntar Quote
mrgneco Posted December 8, 2022 Author Posted December 8, 2022 El hace 2 horas, Fugado dijo: Las tengo las dos compañero, igual dentro de un par de días cuando tengamos más cromos nuevos te vuelvo a preguntar T. Hazard, mensah y muntari Quote
Sosainas Posted December 9, 2022 Posted December 9, 2022 Me he perdido. ¿El cambio que te propuse de los argentinos lo pusiste @mrgneco? Me interesan T Hazard y el Jovic de @Fugado Quote
mrgneco Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 El hace 52 minutos, Sosainas dijo: Me he perdido. ¿El cambio que te propuse de los argentinos lo pusiste @mrgneco? Me interesan T Hazard y el Jovic de @Fugado Sí lo puse 1 Quote
mrgneco Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 Hoy además tengo los cromos de México y Australia Quote
Sosainas Posted December 9, 2022 Posted December 9, 2022 Pues de primeras, Bale por Thorgan Hazard Quote
Pierluigi Collina Posted December 9, 2022 Posted December 9, 2022 Alguien me dice la finalidad de esto? Desde la ignorancia, es una app solo para abrir cromos virtuales por entrar a ella y dentro de unos meses desaparecerá la app como siempre? O te dan algo real al conseguir el álbum al completo? Quote
mrgneco Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 El hace 2 horas, Sosainas dijo: Pues de primeras, Bale por Thorgan Hazard Ok El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo: Alguien me dice la finalidad de esto? Desde la ignorancia, es una app solo para abrir cromos virtuales por entrar a ella y dentro de unos meses desaparecerá la app como siempre? O te dan algo real al conseguir el álbum al completo? Cuando lo completas te lo bajas en PDF y si lo haces antes del 20 de diciembre te puedes apuntar para un sorteo de premios, pero yo eso nunca lo hice, no sé ni qué premios son 1 Quote
Sosainas Posted December 9, 2022 Posted December 9, 2022 Y el mero gusto de coleccionar. De críos seguro que todos nos gastamos buen dinero en cromos que hoy estarán en la basura casi fijo, pero los momentos de cambiar, que te saliesen los buenos o alguien de tu equipo no te los quita nadie. 1 Quote
Recommended Posts