Fugado Posted December 15, 2022 Posted December 15, 2022 (edited) Vale @mrgneco pero son unos cuantos. Jugadores: Abou Cissé, Gakpo, Bellingham, Ansarifard, Aaronson, Morrell, Diego Láinez, Szymanski, Mabil, Skob Olsen, Ben Romdhane, Koke, Thorgan Hazard y Torreira. De los países: el avión de cocacola, Polonia, Túnez, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia y Suiza Los iré tachando a medida que los consiga Edited December 18, 2022 by Fugado Quote
mrgneco Posted December 15, 2022 Author Posted December 15, 2022 El hace 7 minutos, Fugado dijo: Vale @mrgneco pero son unos cuantos. Jugadores: Abou Cissé, Gakpo, Bellingham, Ansarifard, Aaronson, Morrell, Diego Láinez, Szymanski, Mabil, Skob Olsen, Ben Romdhane, Koke, Thorgan Hazard y Torreira. De los países: el avión de cocacola, Polonia, Túnez, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia y Suiza Los iré tachando a medida que los consiga De esos tengo a Aaronson. Dime por cuál te lo cambio Quote
Sosainas Posted December 15, 2022 Posted December 15, 2022 El hace 2 horas, Fugado dijo: Vale @mrgneco pero son unos cuantos. Jugadores: Abou Cissé, Gakpo, Bellingham, Ansarifard, Aaronson, Morrell, Diego Láinez, Szymanski, Mabil, Skob Olsen, Ben Romdhane, Koke, Thorgan Hazard y Torreira. De los países: el avión de cocacola, Polonia, Túnez, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia y Suiza Los iré tachando a medida que los consiga tengo a Gakpo, Morrell y Mabil Quote
Fugado Posted December 15, 2022 Posted December 15, 2022 Pido los 4 que me decís y ofrezco a Salman, Boudiaf, Akram Afif y Piero Hincapié @Sosainas ya completaste la actualización? Quote
mrgneco Posted December 15, 2022 Author Posted December 15, 2022 El hace 24 minutos, Fugado dijo: Pido los 4 que me decís y ofrezco a Salman, Boudiaf, Akram Afif y Piero Hincapié @Sosainas ya completaste la actualización? Aaronson por hincapié 1 Quote
mrgneco Posted December 15, 2022 Author Posted December 15, 2022 @Fugado he conseguido el del avión de Coca cola, te lo cambio por afif 1 Quote
Fugado Posted December 15, 2022 Posted December 15, 2022 El Justo ahora, mrgneco dijo: @Fugado he conseguido el del avión de Coca cola, te lo cambio por afif Vale lo añado y a @Sosainas le pongo Ángelo Preciado Quote
Sosainas Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Cambio puesto. Y sí, acabé la actualización 1 Quote
mrgneco Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 El hace 16 horas, Fugado dijo: Vale @mrgneco pero son unos cuantos. Jugadores: Abou Cissé, Gakpo, Bellingham, Ansarifard, Aaronson, Morrell, Diego Láinez, Szymanski, Mabil, Skob Olsen, Ben Romdhane, Koke, Thorgan Hazard y Torreira. De los países: el avión de cocacola, Polonia, Túnez, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia y Suiza Los iré tachando a medida que los consiga Abou cisse, koke y t. Hazard Quote
Fugado Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 El hace 24 minutos, mrgneco dijo: Abou cisse, koke y t. Hazard Koke ya me ha entrado, me pido los otros dos por Preciado y Moisés Caicedo El hace 16 horas, Fugado dijo: Vale @mrgneco pero son unos cuantos. Jugadores: Abou Cissé, Gakpo, Bellingham, Ansarifard, Aaronson, Morrell, Diego Láinez, Szymanski, Mabil, Skob Olsen, Ben Romdhane, Koke, Thorgan Hazard y Torreira. De los países: el avión de cocacola, Polonia, Túnez, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia y Suiza Los iré tachando a medida que los consiga Quote
mrgneco Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 El hace 14 minutos, Fugado dijo: Koke ya me ha entrado, me pido los otros dos por Preciado y Moisés Caicedo Puesto 1 Quote
Recommended Posts