mrgneco Posted December 16, 2022 Author Share Posted December 16, 2022 @Fugado tengo ansarifad, bellingam y Canadá Añade lainez, el polaco y Suiza. Y a Olsen y Túnez. Hoy Croacia, Serbia y romdhane también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 17, 2022 Author Share Posted December 17, 2022 @Fugado se te acumulan los cromos por aquí 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted December 17, 2022 Share Posted December 17, 2022 (edited) El En 15/12/2022 at 15:42, Fugado dijo: Vale @mrgneco pero son unos cuantos. Jugadores: Abou Cissé, Gakpo, Bellingham, Ansarifard, Aaronson, Morrell, Diego Láinez, Szymanski, Mabil, Skob Olsen, Ben Romdhane, Koke, Thorgan Hazard y Torreira. De los países: el avión de cocacola, Polonia, Túnez, Canadá, Croacia, Brasil, Serbia y Suiza Los iré tachando a medida que los consiga Que guay @mrgneco me interesan todos los que has dicho menos Canadá. Te cambio por un lado a Bellingham, Ansarifad, Diego Láinez, Skob Olsen y Szymanski por Michel Estrada, Ángel Mena, Gonzalo Plata, Enner Valencia y el logo de Senegal. Y por otro Romdhane, Suiza, Túnez, Serbia por Ángel Mena, Gonzalo Plata, logo de Senegal y Mendy Por cierto, de dónde sacas tantos cromos? Edited December 17, 2022 by Fugado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 17, 2022 Author Share Posted December 17, 2022 El hace 32 minutos, Fugado dijo: Que guay @mrgneco me interesan todos los que has dicho menos Canadá. Te cambio por un lado a Bellingham, Ansarifad, Diego Láinez, Skob Olsen y Szymanski por Michel Estrada, Ángel Mena, Gonzalo Plata, Enner Valencia y el logo de Senegal. Y por otro Romdhane, Suiza, Túnez, Serbia por Ángel Mena, Gonzalo Plata, logo de Senegal y Mendy Por cierto, de dónde sacas tantos cromos? Hecho Los consigno poniendo los repetidos que tengo en cambios públicos y acaban cayendo tarde o temprano 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 18, 2022 Author Share Posted December 18, 2022 @Fugado Serbia no se hizo, ponlo de nuevo hoy y además tengo a torreira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted December 18, 2022 Share Posted December 18, 2022 @mrgneco me falta solo Brasil ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted December 18, 2022 Share Posted December 18, 2022 El hace 12 horas, mrgneco dijo: Hecho Los consigno poniendo los repetidos que tengo en cambios públicos y acaban cayendo tarde o temprano Pues yo me tiro días sin un puto cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 18, 2022 Author Share Posted December 18, 2022 El hace 24 minutos, Sosainas dijo: Pues yo me tiro días sin un puto cambio A mi a veces 4-5 en el día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 18, 2022 Author Share Posted December 18, 2022 @Fugado tengo Brasil. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted December 18, 2022 Share Posted December 18, 2022 (edited) Dale @mrgneco, Brasil por Mendy y acabamos esta historia Edited December 18, 2022 by Fugado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 18, 2022 Author Share Posted December 18, 2022 El hace 1 hora, Fugado dijo: Dale @mrgneco, Brasil por Mendy y acabamos esta historia Mendy portero o jugador Nada, ya se hizo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts