Sosainas Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 El hace 2 horas, mrgneco dijo: @Sosainas @ansodi cambio 9 x 9 sin pegar para hacerlos de oro. Tengo el de estados unidos Ahora mismo solo tengo el portero de Arabia que te llega de oro. Si te vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 30, 2022 Author Share Posted August 30, 2022 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Ahora mismo solo tengo el portero de Arabia que te llega de oro. Si te vale. Pero el 9 te llegaría de oro a ti pero el portero a mí no, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 El hace 37 minutos, mrgneco dijo: Pero el 9 te llegaría de oro a ti pero el portero a mí no, no? Si te llega, los porteros siempre llegan oro en intercambio de equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 Jaja menudos mensajes estoy leyendo, qué recuerdos a patio de colegio. Alguien que me cuente de qué va esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuercebotasFM Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 El hace 23 horas, Sosainas dijo: Si, he visto lo de la ruleta, muy chulo esa novedad https://paninistickeralbum.page.link?apn=com.fifa.stickeralbum.android&ibi=com.fifa.stickeralbum.ios&isi=871814990&link=https%3A%2F%2Fpaninistickeralbum.fifa.com%2Fr%2FrwGGp&sd=¡Únete+al+álbum+de+cromos+de+Panini+y+consigue+un+sobre+de+cromos+digital+gratis!+%23PaniniStickerAlbum&si=https%3A%2F%2Fpaninistickeralbum.fifa.com%2Fassets%2Fappstore_icon-be8a8d1b29e68eb6c889a8dd0fffbf021f4c0281f793fe485dc87934d9d3e0d9.png&st=Álbum+de+cromos+de+Panini He creado yo un grupo de intercambio el identificador es 165566 y la contraseña hola Pues me he metido a hacer el álbum, otra liada mas, jajajja. Lo del grupo de intercambio no lo entiendo,cómo va? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 El hace 13 minutos, TuercebotasFM dijo: Pues me he metido a hacer el álbum, otra liada mas, jajajja. Lo del grupo de intercambio no lo entiendo,cómo va? El hace 35 minutos, Fugado dijo: Jaja menudos mensajes estoy leyendo, qué recuerdos a patio de colegio. Alguien que me cuente de qué va esto? Pues el grupo de intercambio es la versión de cambiar cromos con los amigos. Tú puedes cambiar los cromos con gente al azar, poniendo los tuyos que quieres cambiar y también los que quieres recibir, cromos de jugadores concretos o de una selección determinada. Estando en un equipo haces lo mismo pero con gente que conoces. Y a @Fugadoes simple. Te instalas la aplicación y con una cuenta FIFA, que se crea en dos minutos, te dan 4 sobres y luego dos sobres diarios. Además hay códigos de Coca-Cola que dan sobres adicionales y justo como en el colegio. Tan solo que hay un límite de 4 sobres abiertos al día y a completar el álbum. La pega es que solo hay once jugadores por selección pero esta chulo y eso, recuerda mucho a cuando éramos críos. Y tienes los cromos de oro que recuerdan a los míticos Coloca de colecciones Este xDD 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Tengo a Keylor y a los porteros de Qatar, Arabia y Japón, ni de coña intento escribir para mirar, para cambiar que os llegarían como cromos de oro. Buscaba porteros a poder ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 El hace 6 minutos, Sosainas dijo: Tengo a Keylor y a los porteros de Qatar, Arabia y Japón, ni de coña intento escribir para mirar, para cambiar que os llegarían como cromos de oro. Buscaba porteros a poder ser. En un minuto ya dejan abrir sobres a ver qué me dan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 @Sosainas te cambio a Keylor por Keylor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 El hace 15 minutos, mrgneco dijo: @Sosainas te cambio a Keylor por Keylor Vale 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 El hace 43 minutos, Sosainas dijo: Tengo a Keylor y a los porteros de Qatar, Arabia y Japón, ni de coña intento escribir para mirar, para cambiar que os llegarían como cromos de oro. Buscaba porteros a poder ser. Yo tengo los porteros de Qatar, Gales y Australia por si los quieres cambiar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts