mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 El hace 26 minutos, Sosainas dijo: Vale Ya lo puse. Además tengo repetidos a milinkovic savic y Edson Álvarez de México Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 @Sosainas si hacemos un intercambio doble en el que yo ponga a milinkovic savic, ese cromo te llega de oro. Ponme a Keylor y portero de Arabia por milinkovic y Keylor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 El hace 35 minutos, ansodi dijo: Yo tengo los porteros de Qatar, Gales y Australia por si los quieres cambiar Te mando el de Qatar y el japonés por el tuyo de Qatar y de Australia. ¿Te vale? Y OK @mrgnecoahora lo pongo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 El hace 6 minutos, Sosainas dijo: Y OK @mrgnecoahora lo pongo Ya lo tienes esperando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 Guardad los números 8 porque en intercambios de más de un cromo luego llegan de oro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 El hace 28 minutos, Sosainas dijo: Te mando el de Qatar y el japonés por el tuyo de Qatar y de Australia. ¿Te vale? Y OK @mrgnecoahora lo pongo Dale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 Tengo el 8 de costa rica y Edson Álvarez de México. Intercambio doble por otros números 8 y/o porteros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 El hace 1 hora, ansodi dijo: Dale Lo tienes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Tengo a los porteros australiano y canadiense y un montón más de jugadores que me han entrado pero no sé cuales os rentarán o no. Los 8 que me entraron ayer ya los pegué a lo loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 El hace 9 minutos, Fugado dijo: Tengo a los porteros australiano y canadiense y un montón más de jugadores que me han entrado pero no sé cuales os rentarán o no. Los 8 que me entraron ayer ya los pegué a lo loco Yo he pegado unos cuantos pero ya ninguno más, cuando tienes dos iguales sin pegar y lo cambias por un 9, el 9 te llega de oro. Los 8 da igual que sea repetido, por eso digo que los 8 que tengas repe guardarlos para cambiarlos entre nosotros y que lleguen de oro en intercambios múltiples Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 El hace 57 minutos, Sosainas dijo: Lo tienes. No me ha llegado nada, y en la zona de intercambio tampoco me sale... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts