Jump to content

¿Qué base de datos usar? juan_clarinet o horky?


Pierluigi Collina

Posts Recomendados

Buenas,

Llevo tiempo alejado y ahora que han puesto el FM22 free pues con el poco tiempo que tengo iré echandole algunas horas hasta que salga el 23 que si el tiempo me lo permite pues tocará comprarlo o mantenerme en el 22, porque para echar poco tiempo o abandonarlo desgraciadamente no me merecererá la pena comprarlo, el 21 me gaste la pasta e hice 120 horas 🤣, a lo que me refiero y perdon por contaros mi vida, es que siempre he usado la base de datos de horky, pero he visto en la zona de descargas que ahora hay un usuario llamado juan_clarinet que lleva otra y supongo que ambas se basan en lo mismo (actualizar jugadores, fichajes, prensa, etc etc) y quería saber vuestras opiniones desde el respeto y valorando el trabajazo que se hacen aquí los amigos, para así uno poder tomar una decisión en futuras partidas de que DB escoger.

Con este hilo no quiero conseguir debates de cual es mejor, porque ni una ni otra lo es, hacen un trabajo gratis y demasiadas horas que llevan y como mínimo solo queda que darles las gracias por semejante aporte a la comunidad, solamente si podéis dar vuestra opinión si habéis usado ambas y que os ha parecido y porque elegís una en vez de la otra, así cada uno pueda tomar sus propias conclusiones en base a la experiencia de los demás (si que es cierto que no hay mejor experiencia que la de uno mismo obviamente, pero igualmente está bien conocer opiniones de mas gente)

En mi caso siempre he usado la de horky evidentemente y sin problema, pero al ver que juan_clarinet tiene una nueva he querido probarla en esta partida que empezaré con el Newcastle de FM22 a ver que tal, a mi me cuesta ver las diferencias en estas cosas por eso me gustaría ver vuestras opiniones 😊

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...