Jump to content

Encuesta sobre la ventas futuras de cm4 en españa


Xerezista

Pensais compraros cm4  

1 voto

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

estoy contigo, esperar a k este pa alkilar y a grabar o sino algun alma acritativa me lo bajara de internet.

no es pork no me guste o pork no sea lo ke esperaba sino... pork... mmm... como k no me hace gracia gastarme las y pico mil pelas k valdra por un juego k despues de lo probado no se si funcionara bien y sera todo lo resistente k debe ser, ejem. un amigo tiene el 3 original y en la 5 temporada le peta, kien me dice ami k no me pasara lo mismo?

jejejeje, la verdad k seria mejor confiar un poco mas en las distribuidoras pero esk estos se han portado muy mal, si ni sikiera avisaron cuando cambiaron la fecha de salida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La pirateria es delito. Una cosa es bajarse un juego, probarlo y si te gusta comprarlo y otra muy distinta piratearlo. Estoy totalmente de acuerdo en q el precio de los juegos es desproporcionado, pero todo es un circulo vicioso : A mas pirateria, menos juegos se venden, menos beneficios, asi q su precio sera mas alto.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weno Black_River eso es cierto de ke es un circulo vicioso pero dejando atras lo del precio lo ke duele o al menos a mi es gastarte el dinero en lo ke hasta el momento han vendido en inglaterra ke para mi ke lo tengo es una beta to llena de fallos y os habla uno ke el año pasao se gasto las pelas en el cm pero este año lo dudo por ke ademas de ke lo han sacado cundo casi termina la temporada tiene mas fallos ke las estadisticas de la guerra de irak.je je weno espero ke los parches solucionen los problemas pero ojo y esa pobre gente ke se gastara las pelas en el juego y no tiene internet , komo coñe lo actualiza???? kien le arregla todos esos problemas sigagames??? lo dudo pero esos son los autenticos perjudicados. venga un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no soy un aficionado a la piratería, de echo, el único pirata en mi colección es el CM01/02 y fue porque el original me lo robaron en los vestuarios del campo donde juega mi equpo y cuando me enteré, ya en casa, y fuí corriendo al campo el juego ya me lo habían soplado.

Pero los de SI se han portado fatal con todos sus seguidores de esta saga y me quitan las ganas de comprarlo. Lo alquilaré, y si me va, si estabien lo compro, sino, lo pirateo y ya está, que porque algunos pirateasemos no pasa nada, que para piratas ellos, que nos joden a todos y no sacan un juego malillo y con casi 1 año de retraso...

Weno, espero vuestras opiniones de lo dicho por mi

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me voy a piratear el juego, solo me voy a hacer una copia de seguridad, por si se les jode a los del video club :lol: :lol: :lol:

eso de la pirateria... Yo estoy de acuerdo en que la gente si quiere copiarse algo, se lo copie (sobre al precio q esta todo). Lo que ya no estoy de acuerdo es con la pirateria de gente q copia y vende. Eso si lo considero yo un delito

Ademas, a ver quien es el wapo que tiene win, office bla bla bla... tooooooooooooooodos toditos todos originales. NINGUNO, seguro

estoy de aceurdo en una cosa q se dice, q son unos peazo de inutiles, q sacan el juego CUANDO KEDAN 2 MESES PA ACABAR LA LIGA Y 10 PARTIDOS O ALGO ASI!!!!!!!!!!!

joe, yo q me "quejaba" pq el pcfutbol lo sacaban pa reyes q era a mitad de temporada... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo compraré. Aún no sé muy bien el motivo pero me veo obligado a ello. Es como un impulso involuntario. No sé, tiendo a pensar que la versión que saquen aquí finalemente valdrá la pena. Eso sí, como tarden un poco más se lo comprará su tía, porque jugar a una liga que ya a acabado... Y cuándo sacarán el 03/04?? en el 2005?? Joder es que se han pasado. Casi mejor que hubieran sacado una actualización para esta temporada y dejar el CM4 para la siguiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...