Jump to content

Curiosos movimientos en los banquillos


Zlatan

Posts Recomendados

El En 3/9/2022 at 17:13, Zlatan dijo:

Volviendo a tocar una partida que tenía medio abandonada me he encontrado con una noticia que me ha descolocado más de lo que esperaba.

Tras un mundial 2022 ESPANTOSO en el que España cayó en la fase de grupos cediendo la segunda plaza a Jamaica finalmente la federación le dio la patada a Luis Enrique y su sustituto en el banquillo de la roja terminó siendo...

vqBNiFb.png

El inventor de la "anchoa mecánica" y firme defensor de la evolución natural del tiki-taka: el "Gili-taka", Don Quique Setién

De todos los entrenadores que había en el fútbol español, la primera opción fue... El responsable del 2-8 ante el Bayern. ^^u

Simplemente quería compartir este bonito "pantallazo azul" con el foro y si alguien se encuentra más movimientos de banquilo curiosos (o WTF en toda regla) puede usar este hilo con total libertad. ^^

.P.D.: El Mundial lo ganó Nigeria venciendo a Brasil en la prórroga por si alguien se lo estaba preguntando xD 

Alemania en general se frota las manos y Muller en particular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

¿Curiosos movimientos? Ah, sí. La marcha de Guardiola del City en 2023, algo ya habitual en el FM22 cuando inicio una nueva partida, provocó un curioso movimiento. De buenas a primeras, Simeone se fue al Manchester City y esto provocó que Ten Hag se fuese al Atlético de Madrid. Lo único bueno de todo esto es que, estando yo en el AIK, el Ajax me hizo una entrevista de trabajo y ahora estoy probando por primera vez la liga holandesa.

Otra cosa que he llegado a ver en el FM22 es ver a Mourinho en la selección holandesa o a don Ronald Koeman en la Fiorentina.

También recuerdo que, en la misma partida en la que pasó lo de Mourinho, el Atleti echó a Simeone y el Cholo se fue a un equipo chino, del que también fue despedido. Si mal no recuerdo, su sustituto en ese equipo chino fue un entrenador español. No recuerdo bien si fue Emery. Y sobre lo de Simeone, también tengo que decir que, tiempo después, el Atleti volvió a contratar a Simeone. Lo que no recuerdo ya es si volvió a ser despedido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...