Jump to content

Portátil para FM23


Reezy7

Posts Recomendados

Buenas, llevo dos meses esperando que salieran los requisitos mínimos del FM23 para comprarme un portátil nuevo. Mi intención es que el juego vaya rápido y jugar cuantas mas temporadas mejor. No tengo mucha idea de ordenadores, pero por lo que he leído en el foro es importante la memoria RAM y que el almacenamiento sea SSD. En lo que sí estoy perdidísimo es en lo que respecta a procesadores y tarjetas gráficas. Me gusta jugar al FM en 3D pero no le doy mucha importancia a que los jugadores se vean perfectos. Quiero que el portátil tenga sistema operativo incluido, para quitarme de líos, aunque he leído que es fácil la instalación. Mi presupuesto sería de entre 500€ y 1.250€. 

Me gustaría saber qué especificaciones de un portátil influyen en la velocidad de las partidas, y también si me podríais recomendar algún portátil que conozcáis o que tengáis y os funcione bien para el FM. Yo he estado mirando y encontré uno que tengo guardado, aunque repito lo que he dicho antes, no tengo mucha idea y a lo mejor es el peor portátil de la historia 😂. Os dejo el link para que veáis las especificaciones si queréis y me deis vuestra opinión. 

https://www.pccomponentes.com/hp-15s-fq4028ns-intel-core-i5-1155g7-16gb-512gb-ssd-156

Sé que es mi primer mensaje en el foro y ya os estoy pidiendo ayuda, pido perdón, pero estoy muy perdido en este tema🙏. Muchas gracias de antemano. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, compañero! Por si te ayuda, mi portátil murió hará unas dos semanas y me compré este (con muy buena oferta ahora mismo en esa web): https://www.pccomponentes.com/msi-gf63-thin-11uc-447xes-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156