Jump to content

Portátil para FM23


Reezy7

Posts Recomendados

Buenas, llevo dos meses esperando que salieran los requisitos mínimos del FM23 para comprarme un portátil nuevo. Mi intención es que el juego vaya rápido y jugar cuantas mas temporadas mejor. No tengo mucha idea de ordenadores, pero por lo que he leído en el foro es importante la memoria RAM y que el almacenamiento sea SSD. En lo que sí estoy perdidísimo es en lo que respecta a procesadores y tarjetas gráficas. Me gusta jugar al FM en 3D pero no le doy mucha importancia a que los jugadores se vean perfectos. Quiero que el portátil tenga sistema operativo incluido, para quitarme de líos, aunque he leído que es fácil la instalación. Mi presupuesto sería de entre 500€ y 1.250€. 

Me gustaría saber qué especificaciones de un portátil influyen en la velocidad de las partidas, y también si me podríais recomendar algún portátil que conozcáis o que tengáis y os funcione bien para el FM. Yo he estado mirando y encontré uno que tengo guardado, aunque repito lo que he dicho antes, no tengo mucha idea y a lo mejor es el peor portátil de la historia 😂. Os dejo el link para que veáis las especificaciones si queréis y me deis vuestra opinión. 

https://www.pccomponentes.com/hp-15s-fq4028ns-intel-core-i5-1155g7-16gb-512gb-ssd-156

Sé que es mi primer mensaje en el foro y ya os estoy pidiendo ayuda, pido perdón, pero estoy muy perdido en este tema🙏. Muchas gracias de antemano. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, compañero! Por si te ayuda, mi portátil murió hará unas dos semanas y me compré este (con muy buena oferta ahora mismo en esa web): https://www.pccomponentes.com/msi-gf63-thin-11uc-447xes-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

Tiene mucha RAM y una muy buena tarjeta gráfica para tirar con juegos de última generación a un óptimo rendimiento, huelga decir que con el FM es un avión (y eso que yo siempre juego mis partidas con una base personalizada de más de 240.000 futbolistas, una locura), solo le falta hacerme el desayuno 😂

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

He estado en tu misma situación hace un par de semanas. 

Finalmente me compré este y no puedo estar mas contento, el juego me va muy fluido y lo estoy disfrutando como nunca: 

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hc-hn004-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

Tenía el mismo miedo que tu con lo del sistema operativo porque soy bastante negado para temas informáticos, finalmente me tiré a la piscina y no me ha costado mucho instalarlo, tirando de tutoriales y demás. Además es algo que está bien aprender. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Hay una oferta ahora en Amazon que no parece mala:

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-F15-FX506HC-HN004/dp/B097T3XB81

Ahí lo dejo

Jeje, lleva un tiempo Paquito, bien cazado 😛

Ojo, viene sin Sistema Operativo. Pero sin duda es un pepino!

Nosotros lo listamos en el siguiente artículo. Este y otros más recomendados y con oferta, aprovecho para ponerlo:

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Black_River dijo:

Jeje, lleva un tiempo Paquito, bien cazado 😛

Ojo, viene sin Sistema Operativo. Pero sin duda es un pepino!

Nosotros lo listamos en el siguiente artículo. Este y otros más recomendados y con oferta, aprovecho para ponerlo:

 

¡este artículo es el que estaba buscando pero no encontré! para ver si era la misma oferta... Sí lo es. Deben de tener exceso de stock o algo.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo de ASUS es el que me dieron para el trabajo. Lo llevo usando desde hace 1 año más o menos y estoy muy contento. Ligero, potente, arranca superrápido, manejar gráficos y datos complejos... No lo he probado con el FM, pero entiendo que va sobrado :D 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo dar fe de que ese portátil va sobrado para el FM, porque es el que está aguantando todos mis cambios de equipo... xD

Editado por ansodi
  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...