Jump to content

Ascenso del equipo Juvenil

elbuitre_7

Recommended Posts

Juego con un equipo de 2ª Federación, y mi equipo Juvenil no juega la Liga de División de Honor y por lo tanto no compite en ninguna categoría. Alguien puede confirmarme si existe la posibilidad de que el quipo ascienda de forma "aleatoria" a dicha categoría aunque no proceda de ninguna otra en la que se pueda ganar el ascenso?

• 2 weeks later...
El hace 6 horas, bigmen dijo:

Creo que tienes que ascender al primer equipo a 1ª o 2ª división.

Lo he ascendido a 2ª División y ni con esas.... 🤦‍♀️

A ver si hay alguien que pueda confirmar que su Juvenil haya ascendido...

El hace 10 horas, elbuitre_7 dijo:

Lo he ascendido a 2ª División y ni con esas.... 🤦‍♀️

A ver si hay alguien que pueda confirmar que su Juvenil haya ascendido...

Hola, mira en el caso de equipos pequeños los ascensos del juvenil y el b se basan en la reputación, tienes 2 opciones fichar jugadores para dichos equipos con buena reputación y esperar el milagro o subirle la reputación a estos equipos con el editor

El hace 14 horas, Fmtouchdbm dijo:

Hola, mira en el caso de equipos pequeños los ascensos del juvenil y el b se basan en la reputación, tienes 2 opciones fichar jugadores para dichos equipos con buena reputación y esperar el milagro o subirle la reputación a estos equipos con el editor

El problema es que los equipos Juveniles no tienen reputación propia y yo estando en Segunda División tengo muchísima más reputación que la mitad de equipos de Juvenil División de Honor, ya que en el caso de muchos de ellos su primer quipo no está ni en Segunda RFEF... Por lo que no creo que sea por la reputación...

El hace 10 horas, elbuitre_7 dijo:

El problema es que los equipos Juveniles no tienen reputación propia y yo estando en Segunda División tengo muchísima más reputación que la mitad de equipos de Juvenil División de Honor, ya que en el caso de muchos de ellos su primer quipo no está ni en Segunda RFEF... Por lo que no creo que sea por la reputación...

Y tu segundo equipo es el juvenil o tienes un equipo b también?

El En 22/9/2022 at 9:30, Fmtouchdbm dijo:

Y tu segundo equipo es el juvenil o tienes un equipo b también?

También tengo un Equipo B a parte del Juvenil.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...