Jump to content

Ni el Castilla ni el Barcelona B pueden ascender a 2ª.


Sergio090
Ir a la solución Resuelto por juanpiari,

Posts Recomendados

Buenas, no sé si a alguien mas le habrá pasado, pero estoy en FM21 el Madrid Castilla y el Barcelona B, estan en una liga no jugable que es la 1ªRFEF, han ganado ambos sus respectivas ligas, por lo que segun las normas deberían ascender directos, y sin embargo ascienden los otros cuatro equipos que han quedado por detras.

He probado casi todo, les he subido la reputación  a esos filiales (Castilla y Barcelona B), y a los otros se la he bajado (Sabadell, Cultural Leonesa, etc..) , incluso les he reducido la capacidad del estadio y los he puesto como equipos amateur, para que no puedan cumplir las normas de 2ª y no puedan ascender, pues ni aun asi.

Los campeones de liga no ascienden y los otros si, el 100% de las veces que lo intento. (Logicamente he guardado antes del ascenso/descenso y estoy cargando la partida todo el tiempo)

¿Alguna idea? Gracias!!!!

Editado por Sergio090
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que se me ocurre es que tengas algún archivo que te modifique el juego o las ligas... No sé si es el caso, si es así, prueba de desactivarlo y volver a hacer ese experimento. Nunca me habia pasado, y mira que hasta hace poco jugaba FM21.

Aunque.... no le veo nada de malo en que suba el Sabadell.. 🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Alcasanc dijo:

Lo primero que se me ocurre es que tengas algún archivo que te modifique el juego o las ligas... No sé si es el caso, si es así, prueba de desactivarlo y volver a hacer ese experimento. Nunca me habia pasado, y mira que hasta hace poco jugaba FM21.

Aunque.... no le veo nada de malo en que suba el Sabadell.. 🤣

Como archivos en principio solo tengo las caras, equipaciones y escudos, pero nada mas que debiera afectar.  Que suba el Sabadell tambien me parece bien, pero lo que me parece mejor es que suban los equipos que ganan las ligas.. sino me quedo con filial en liga no jugable eternamente. :/

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Solución

Quizás sea ese el problema, que la 1ª RFEF no la tengas como jugable o que no ganara el playoff de ascenso. Estoy en una partida con el R. Madrid en la 1ª temporada 2020/21, con lo cual también llevo al Castilla que asimismo ha quedado campeón de su grupo 5 de 2ªB. Y en las reglas de clasificación pone esto:

2-B-5-Rules.jpg

Los tres primeros se clasifican para el playoff de ascenso y quizás ningún filial de tu partida lo ganó. De todas maneras ya pondré aquí lo que ocurra en mi partida.

 

Editado por juanpiari
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/10/2022 at 2:35, juanpiari dijo:

Quizás sea ese el problema, que la 1ª RFEF no la tengas como jugable o que no ganara el playoff de ascenso. Estoy en una partida con el R. Madrid en la 1ª temporada 2020/21, con lo cual también llevo al Castilla que asimismo ha quedado campeón de su grupo 5 de 2ªB. Y en las reglas de clasificación pone esto:

2-B-5-Rules.jpg

Los tres primeros se clasifican para el playoff de ascenso y quizás ningún filial de tu partida lo ganó. De todas maneras ya pondré aquí lo que ocurra en mi partida.

 

Seguro que es eso. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...